Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 15:31:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SU ESPOSA LO LLAMÓ AL CELULAR MIENTRAS VIOLABA A UNA MUJER  (Leído 740 veces)
kosita
Visitante
« : 15 de Marzo 2007, 17:37:08 »

 Lips Sealed Lips Sealed Un violador estadounidense estaba ultrajando a una mujer de 49 años cuando de repente debió contestar una llamada en su teléfono móvil: la de su propia esposa.

La víctima encontró a Timothy Michael Seibert, de 24 años, en una lavandería de Leiby's Parkway, una comunidad de casas rodantes ubicada en Pennsilvania, y la persiguió hasta su casa. Luego, la empujó hacia el dormitorio y comenzó a aprovecharse de ella, pero la esposa del abusador interrumpió la consumación del delito cuando lo llamó a su teléfono celular.

Según los documentos del arresto, la víctima estaba muy cerca del teléfono del delincuente, por lo que llegó a escuchar que la pareja de éste le preguntaba insistentemente dónde estaba y qué estaba haciendo. Al finalizar la llamada, el hombre fue hacia el baño, volvió al dormitorio para vestirse y huyó raudamente del lugar.

La mujer ultrajada asistió a un hospital donde reconoció haber sido abusada y reveló el nombre del agresor, puesto que ya había intentado violarla con anterioridad. Seibert fue liberado tras pagar una fianza de 25 mil dólares, pero deberá someterse a un tribunal por los cargos de violación, asalto sexual y asalto indecente.

y yo digo hacia donde vamos.... sera que el mundo esta loco   Lips Sealed Lips Sealed
En línea
snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #1 : 15 de Marzo 2007, 17:48:01 »

Loco y gilipollas... va y coge el teléfono...
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #2 : 15 de Marzo 2007, 17:55:13 »

el que mata, está enfermo. Huh

 el violador, paga una cantidad de dinero, y lo dejan libre. Huh, como queremos que se acabe esto?, que los metan en la carcel, y se pudran allí. aunque para mí, ese no es suficiente castigo, pero mejor me lo callo. Lips Sealed
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
GacieL
Novatill@
**

Karma : 95
Sexo: Femenino
Mensajes: 99


...Cuando Estoy con el una Rosa es una Estrella...


WWW
« Respuesta #3 : 15 de Marzo 2007, 18:52:26 »

Con las cosas q pasan ahora hasta la lógica ya tiene un precio, q asco.
En línea

Más q una teorìa, eres la sonrisa d un niño, la paz d un mar violento y la palabra justa d un corazon sin calma.....
Más q una teoría eres la necesidad d mi vida y de los q sin darse cuenta a ti reclaman,,,Eres más q la vida misma...eres la necesidad d toda alma,,,
gatito math
PeterPaulistic@
*****

Karma : 161
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.115


Math recording...


« Respuesta #4 : 16 de Marzo 2007, 02:59:39 »

 Martillear No, NO! !ke se pudrann en la karcel¡¡
En línea

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #5 : 17 de Marzo 2007, 04:03:54 »


y yo digo hacia donde vamos.... sera que el mundo esta loco   Lips Sealed Lips Sealed


  Justo lo que YO acabo de decir en tu Post anterior .... el del  Ladron que tuvo que llamar a la Policia   

  GRACIAS   Kosita      ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.669 segundos con 17 consultas.