Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:29:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un ladrón llama a la policía para salvarse del vigilante que le perseguía  (Leído 878 veces)
kosita
Visitante
« : 15 de Marzo 2007, 17:18:53 »

Pistola Pistola Un ladrón de 25 años, que entró en una casa en construcción de la ciudad polaca de Gliwice para robar, tuvo que llamar a la policía para salvarse de su perseguidor, el vigilante de la obra.

El portavoz de la policía de Gliwice informó a los medios de que el vigilante de la obra, un joven de 28 años, atacó al intruso con un hacha y tanta violencia que le causó graves lesiones.

Salvado in extremis

El ladrón entró en la casa en construcción, pero fue sorprendido por el vigilante, que dormía en el desván, por lo que intentó escapar. El caco se refugió en la camioneta con la que había llegado. Antes de el guardián rompiese el cristal de la ventanilla y el parabrisas, el ladrón consiguió llamar con su móvil a la policía pidiendo auxilio.

Los agentes llegaron a tiempo para impedir que el violento vigilante pusiese en peligro la vida del ladrón. El guardia de seguridad fue detenido a petición de la fiscalía, que lo acusó de excederse en la protección de los bienes que tenía bajo su custodia.

Bueno.... Así es la vida!!!!!!   Martillear
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 15 de Marzo 2007, 17:21:04 »

Joderrr como está la peña... Cabezon

Karma nº 1 para ti por la noticia...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #2 : 15 de Marzo 2007, 17:49:44 »

Pues que no vaya a robar y no sufrirá de las defensas de los demás: sólo falta como muchas veces, que entran en tu casa amenazándo a tu familia, y te tengas que quedar quito porque puedes ir tú a la cárcel... se está creando una sociedad para el vandalismo...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 17 de Marzo 2007, 03:59:55 »

Como bien dice una Frase  :

" Este mundo esta Loco   ....  LOCO  !  " 

GRACIAS por la info   Kosita    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.111 segundos con 14 consultas.