Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:42:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mision AQUILES en Afghanistan  (Leído 3761 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 15 de Marzo 2007, 14:13:03 »

Nadie lo diece, asi que seré yo el que comente esta mision de gran envergadura y de combate en la que las fuerzas españolas destinadas en esa zona de guerra van a intervenir de forma directa.

Osea, en una accion de paz (segun el talentoso) vamos a intervenir en la mayor accion de combate efectuada en Afghanistan desde el "final" de la guerra contra los Talibanes.

Alguna opinion al respecto o estas estan reservadas solo para Irak?.

Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 15 de Marzo 2007, 14:20:48 »

Para centrar el tema

esto es lo que leo

UNA BATALLA CON 5.500 SOLDADOS
La OTAN lanza la Operación Aquiles contra el Talibán

en la otra guerra a la q tu aludes  La OTAN tanbien era la cabeza visible de la guerra?? era la que lanzaba las operaciones??

si es asi hablamos

si no lo es.............  paso de polemicas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 15 de Marzo 2007, 14:28:55 »

Para centrar el tema

esto es lo que leo

UNA BATALLA CON 5.500 SOLDADOS
La OTAN lanza la Operación Aquiles contra el Talibán

en la otra guerra a la q tu aludes  La OTAN tanbien era la cabeza visible de la guerra?? era la que lanzaba las operaciones??

si es asi hablamos

si no lo es.............  paso de polemicas

Hombre cada ujno elude el tema como puede. Si empezamos a comparar asi pues comparamos tambien sobre la obligatoriedad de antes del mandar ejercito a misiones de guerra o la de ahora, claro que ahora es lo mismo porque a la mision de guerra se la llama de paz y asi lo del tramite este tan bonito que se puso al entrar a gobernar, se lo salta uno sin mas.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 15 de Marzo 2007, 14:31:35 »

pues eludido esta  por mi parte

no quiero ninguna guerra no quiero ningun muerto y creo q los organos supranacionales son los q deben de velar por la paz y la concordia y si estos organos deciden  o se pronuncia por algo

Debemos acatarlo y no hacer lo q nos sale de los estambres

hablando de estambres....me voy a comer unos huevos fritos con chistorra
                                Afro........ Afro.

« Última modificación: 15 de Marzo 2007, 14:33:28 por Javi-Rene3 » En línea
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #4 : 15 de Marzo 2007, 15:01:08 »

pues eludido esta  por mi parte

no quiero ninguna guerra no quiero ningun muerto y creo q los organos supranacionales son los q deben de velar por la paz y la concordia y si estos organos deciden  o se pronuncia por algo

Debemos acatarlo y no hacer lo q nos sale de los estambres

hablando de estambres....me voy a comer unos huevos fritos con chistorra
                                Afro........ Afro.

ok  Alabar Alabar Alabar
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 15 de Marzo 2007, 15:19:09 »

Hombre cada ujno elude el tema como puede. Si empezamos a comparar asi pues comparamos tambien sobre la obligatoriedad de antes del mandar ejercito a misiones de guerra o la de ahora, claro que ahora es lo mismo porque a la mision de guerra se la llama de paz y asi lo del tramite este tan bonito que se puso al entrar a gobernar, se lo salta uno sin mas.

ok

Las tropas enviadas se han votado en el congreso,,, otra cosa es que el PP este en contra,,, cosa que ha hecho y hara hasat el final de los tiempos...

Como dice javirene,,, Mandan los mismos en estas operaciones, y actuan los mismo,...

Y como bien dicen, ningun español dio un tiro en la ocupacion de iraq,,, pero es que evitas y eludes que el No a la guerra, no era solo por dar un tiro, era por apoyar y legitimar lo que hacian otros,.,,, el como y cuando es lo de menos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 15 de Marzo 2007, 15:31:57 »

Las tropas enviadas se han votado en el congreso,,, otra cosa es que el PP este en contra,,, cosa que ha hecho y hara hasat el final de los tiempos...

Como dice javirene,,, Mandan los mismos en estas operaciones, y actuan los mismo,...

Y como bien dicen, ningun español dio un tiro en la ocupacion de iraq,,, pero es que evitas y eludes que el No a la guerra, no era solo por dar un tiro, era por apoyar y legitimar lo que hacian otros,.,,, el como y cuando es lo de menos.

si pedro se han aprobado por la mayoría absoluta del congreso incluso con el apoyo del PP, pero la guerra de Irak tb la aprobaba la mayoría absoluta del congreso, pq esa la queréis deslegitimar?

ahora voy al tema, lo q pasó ayer no era una intervención bélica?  si es una intervención bélica, quien tenía razón con el tema del color que debía tener la condecoración postuma a nuestra soldado fallecida en acto bélico recientemente en afganistan?

pues si, otra vez razón para Rajoy y Zetapé cae en su propia trampa!

o es q esta intervención de ayer era una misión humanitaria? venga contestad a esta pregunta, que tengo ganas de leer las respuestas...

saludos a todos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 15 de Marzo 2007, 15:40:09 »

si pedro se han aprobado por la mayoría absoluta del congreso incluso con el apoyo del PP, pero la guerra de Irak tb la aprobaba la mayoría absoluta del congreso, pq esa la queréis deslegitimar?

Mekkkk, nunca se voto.

Y tenia mayoria para hacerlo, pero ni siquiera lo llevo al congreso...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #8 : 15 de Marzo 2007, 17:39:08 »

ok
Asi se habla... si yo sé de mas k tu eres rojo en el fondo. Ahora todas las guerras son de paz.  Ke sepas k te doy un karma zeppeliano  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #9 : 15 de Marzo 2007, 20:40:28 »

ahora voy al tema, lo q pasó ayer no era una intervención bélica?  si es una intervención bélica, quien tenía razón con el tema del color que debía tener la condecoración postuma a nuestra soldado fallecida en acto bélico recientemente en afganistan?

pues si, otra vez razón para Rajoy y Zetapé cae en su propia trampa!

o es q esta intervención de ayer era una misión humanitaria? venga contestad a esta pregunta, que tengo ganas de leer las respuestas...

saludos a todos!

Ein??
¿Cuando se voto???
Respecto a la famosa medalla... ¿Se dieron las medallas con el mismo distintivo que solicitais a los soldados que murieron en Turquia en el famoso Yakolev???

Por favor seamos coherentes....
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.099 segundos con 14 consultas.