Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:55:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sanciones derivadas del Valencia-Inter  (Leído 1343 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« : 14 de Marzo 2007, 20:30:02 »

La UEFA sanciona con siete meses de suspensión a David Navarro


El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha sancionado con siete meses de suspensión al jugador del Valencia David Navarro, tras los incidentes del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán del 6 de marzo.

Asimismo, ha sancionado con cuatro partidos de suspensión al también valencianista Carlos Marchena. En cuanto al Inter de Milán, el comité ha impuesto una sanción de seis partidos a Nicolás Burdisso y Maicon, tres a Iván Córdoba y dos a Julio Cruz. Además, ha multado a cada uno de los clubes con 250.000 francos suizos.

La UEFA solicitará además a la FIFA ampliar la sanción a David Navarro a las competiciones internacionales para que no pueda jugar en competición alguna, incluida la liga nacional y los compromisos de la selección. La sanciones impuestas al resto de jugadores sólo afectan a las competiciones organizadas por la propia UEFA. Los clubes pueden presentar recursos en un plazo de tres días a partir de la recepción de la esta notificación.


Puñetazo a Burdisso

Al acabar el partido Valencia-Inter se formó una tangana entre jugadores de ambos equipos. David Navarro propinó un puñetazo al jugador del Inter Nicolás Burdisso después de que el jugador argentino se encarase con Carlos Marchena.

La UEFA anunció que el Valencia y el Inter serían acusados de "conducta impropia", junto a cinco jugadores; los valencianistas Carlos Marchena y David Navarro y los interistas Nicolás Burdisso, Iván Córdoba y Maicon.

No fue acusado el portero italiano Francesco Toldo, que entró e el vestuario del Valencia en busca de David Navarro, después de que el defensa español fracturase el tabique nasal a Burdisso.

fuente: marca

_______________________________________________________________________


Yo no sé que opináis vosotros, pero creo que ya es hora de que se empiece a castigar duramente comportamientos esperpénticos como estos.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #1 : 14 de Marzo 2007, 20:38:34 »

Menudo palo le han cascao!

Solo espero que se mida a todos con el mismo rasero a partir de ahora.
En línea

For tonight god is a dj
wapeton2
PeterPaulistic@
*****

Karma : 287
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.506


Lo importante es el camino


« Respuesta #2 : 15 de Marzo 2007, 01:08:32 »

genial.   Pero siempre que se actue con esa decision y dureza en las sanciones a jugadores, clubs y directivos.  A ver si se consigue que este deporte genere algo menos de violencia
En línea
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #3 : 15 de Marzo 2007, 02:48:31 »

 ok Muy bien k de ejemplo la UEFA para k la LFP tenga cojones y actue bien para todos...
En línea

Aupa Zaragoza
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@
***

Karma : 73
Mensajes: 490


& LOVE SEXO


« Respuesta #4 : 15 de Marzo 2007, 02:58:34 »

la sancion me parece genial pero porque a burdisso que es el que empieza solo 4 partidos y a navarro 7 meses¿?¿?¿? no se castiga ni a figo,toldo y un largo etc de inetristas como de costumbre no se mide igual a unos y otros
En línea

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 15 de Marzo 2007, 14:01:26 »

Menudo palo le han cascao!

Solo espero que se mida a todos con el mismo rasero a partir de ahora.

Bien hecho pero como dice Carlos, igual para todos.

Hace dos años, a RC le sancionaron por la agresion a un jugador del Bayer en solo una semana,,, sin embargo a Vam BOmmel han tardado 3 semanas en hacer lo mismo y por algo mas grave, que es incitar al publico... despues de sus clasificacion,,, en fin.. que me la pela.

Pero espero que si mañana el valencia tiene la misma tangana, pero hay un Navarro que se llame, Lampard o Kaka,,, le sancionen tambien con 7 meses.... quneu lo dudo.

Y entiendo que el valencia ponga el grto en el cielo...


En fin, aun asi, se quedara en la mitad como casi siempre ha pasado... con el rescurso todo bajara al 50% y si me apuras al 65% como maximo de lo impuesto en la actualidad.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #6 : 29 de Marzo 2007, 01:00:50 »


Yo lo tenia clarisimo y casi siempre ha ocurrido,,, casi todas las sanciones han bajado a la mitad...




La UEFA rebaja las sanciones a David Navarro y Marchena
AGENCIAS/20MINUTOS.ES. 28.03.2007 - 19:27h

Dos partidos menos a Marchena. Pero si reinciden serán más duros.
También matizan las sanciones a Burdisso, Maicon y Córdoba.



El Comité de Apelación de la UEFA ha rebajado la sanción de siete meses de inhabilitación en todas las competiciones al central del Valencia David Navarro a seis. Además, dejó en dos los cuatro partidos de suspensión a Marchena por la pelea en el partido ante el Inter.

Según informó el Valencia, el Tribunal de Apelación ha atendido el recurso presentado por el club de Mestalla, si bien la resolución incluye unos condicionantes en el caso de reincidencia de ambos jugadores.

Así, si Navarro fuera reincidente en los dos próximos años se le añadiría a su posible sanción dos meses más, mientras que Marchena agregaría a un hipotético castigo dos partidos de suspensión.

Esta reducción de las sanciones, según informó el Valencia, ha sido fruto del acuerdo con el Inter y el inspector disciplinario de la UEFA, tras varias horas de sesión de la vista del recurso de apelación.


Navarro: "Dada la situación, estoy satisfecho"

"Dada la situación, se ha logrado una rebaja en la sanción y estoy satisfecho. La sanción es dura, pero ya sólo cabe pensar en que pase lo más pronto posible, que podré jugar a partir de septiembre con el Valencia y en prepararme lo mejor posible para ello", explicó.

La sanción es dura, pero ya sólo cabe pensar en que pase lo más pronto posible. (David Navarro)


También aumenta la sanción condicionada a Burdisso
 

La comisión disciplinaria de la UEFA ha decidio aumentar la sanción para Nicolás Burdisso. El argentino del Inter, que recibió el puñetazo de Navarro, fue quien empezó la pelea en Mestalla.

Tenía seis partidos de sanción y serán ocho partidos en total, pero sólo en caso de que reincida en los dos próximos años.

Y dos rebajas de sanciones

Además se rebaja de seis a tres las jornadas de sanción al brasileño Maicon, y de tres a dos las de Iván Córdoba. Ambos, no obstante, también ven dicha reducción condicionada a un futuro buen comportamiento.

Asimismo, siempre del lado interista, han sido confirmadas las dos jornadas de sanción al argentino Julio Cruz.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@
***

Karma : 73
Mensajes: 490


& LOVE SEXO


« Respuesta #7 : 29 de Marzo 2007, 03:19:19 »

eso de que reincida ¿de ke va? si no juega en 6 meses chico no entiendo nada de todas maneras me parece lamentable que dada la situacion en la que se desarrollaron estos actos le metan a un tio 6 meses ¿mato a alguien? joder al otro unos partidos y a este le joden la temporada entera y a otros ni eso ademas por cierto ¿que hace marchena? quiza me falten datos pero yo no le veo agredir a nadie sin embargo a unos 10 tios del inter si ¿que pasa a unos si y a otros no?

ejemplos como el de zidane con materazzi, el de simeone con guerrero, etc...

lo de van bommel no lo veo comparable ademas en su pais eso no significa lo mismo que aqui cualquier holandes te lo confirmara otra cosa es que despues dijera alguna barbaridad en rueda de prensa que tambien habria que ver que le preguntaron eh jajaja
En línea

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.347 segundos con 17 consultas.