14/03/2007
El PSOE mantiene 4 puntos sobre el PP en intención de voto, según el Pulsómetro
La crispación resta popularidad a Zapatero y a Rajoy
ELPLURAL.COM
esta vez la fuente la pusiste mas tarde y pude leer las dos primeras frases!!! voy a informarme quienes son estos del pulsometro, supongo q a su lado sigma dos son un juego de chicos no?
jajajajajaja es lo mejor q he visto hasta ahora de tus noticias, el pulsometro es un estudio para la cadena ser! jajajaja
vamos lo q me sorprende es q Rajoy solo pierda por 4 puntos! ya creo en la mayoría absoluta del PP!!!
ains a ver si la cope hace lo mismo y el psoe pierde solo por 4 escaños

por cierto en antena 3 esta mañana, un sondeo similar, que hace la gente q ve el programa de debates de por la mañana, mas de un 70 % estaban enfadados con la politica antiterrorista del gobierno!
q triste mare, esto es lo q yo llamo agarrase a un clavo ardiendo!
esta es la info del pulsómetro q da la propia cadena ser en su web:
El Pulsómetro es un sondeo periódico, realizado para la cadena SER por el Instituto Opina, que refleja la opinión de los españoles sobre la situación política, económica y social.
Cada lunes, a las 8,30 de la mañana, Carlos Francino ofrece los resultados en Hoy por Hoy, el programa de mayor audiencia de la radio española. A partir de esa hora, los tendrá también en Internet.
El Pulsómetro es una novedad en el panorama mediático español, con el que la cadena SER intenta poner al servicio de los ciudadanos un instrumento nuevo y eficaz para detectar los estados de opinión y sus cambios, las tendencias de voto y las distintas sensibilidades de los españoles sobre los asuntos que les conciernen.
Además el Pulsómetro mide por primera vez en España el índice de popularidad de los líderes, que constituye el indicador preferido de los medios de comunicación norteamericanos para calibrar el día a día de la clase política.
Los oyentes de la SER y los visitantes de su página web tienen así información puntual de cómo perciben los ciudadanos el día a día de la clase política y la gestión de los asuntos públicos, así como sus opiniones sobre cuestiones concretas de la actualidad más candente.