Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:30:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PP denuncia a la Junta extremeña por unas fotos religiosas eróticas  (Leído 5502 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 14 de Marzo 2007, 12:47:07 »

soy cristiano, católico, apostólico y romano, y esto me la trae floja! me vuelvo al terrorismo q es lo q realmente me importa.

no me hace ningún daño una cosa de esas!, no soy menos católico por ello.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 14 de Marzo 2007, 12:50:46 »

¿Que es la iglesia la primera que debe protestar? de acuerdo
¿Que la hubierais criticado igual o mas? pues también

Si la Iglesia protesta abiertamente esas fotos esta en su derecho y no creo q sea criticable que lo hiciera.Yo al menos no lo haria

Mr. Big
Novatill@
**

« Respuesta #12 : 14 de Marzo 2007, 12:51:59 »

Pues yo creo que con dinero público no se debería financiar ninguna expresión del tipo que sea que pueda ser irrespetuosa con cualquier convicción religiosa o moral. Lo que haga el artista en su actividad privada es otra cuestión que afectará a otros ambitos como el derecho al honor o a la dignidad.
¿que el PP lo denuncia? pues no me parece mal, es su obligación como partido político
¿que la Iglesia es la que debe denunciar también? pues claro que si, pero no creo que tenga nada que ver, puesto que unos lo denuncián no desde el punto de vista moral sino de utilización de fondos públicos y otros deberían denunciarlo como un "ataque" contra sus creencias.
¿que el rasero con que se miden estos sucesos cambia dependiendo quien sea el ofendido? pues esta claro....
¿y por qué no va a poder el PP expresar su opinión o realizar una denuncia sobre este caso? es su obligación como partido político pues es el represantante de los ciudadanos ( los que le hayan votado) en las instituciones. yo no puedo ir al parlamento a quejarme de ello, lo unico que puedo hacer es recoger firmas o convocar una manifestación, así que tendre que dejar que los políticos hablen en las camaras...
« Última modificación: 14 de Marzo 2007, 13:02:57 por mr big » En línea

Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #13 : 14 de Marzo 2007, 12:53:30 »

Madre de dios....

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #14 : 14 de Marzo 2007, 13:16:46 »

Bueno, pues mas de lo mismo.

A ver, los partidos políticos deberían limitarse a orientar los estados hacia un futuro que ya de por si parece complicado. Estas obras pueden o no ser arte, pueden o no gustar, y pueden o no ofender a las personas creyentes. Y estas a través de sus portavoces religiosos o a través de sus manifestaciones deben, si quieren, mostrar su disconformidad sobre el tema.

Un grupo político se debe a sus afiliados y a sus simpatizantes y sobretodo, a su país. Y entre todos estos, habrá opiniones tan diversas como personas haya.

En fin, creo que no se debe capitanear cualquier cruzada en contra del grupo de la oposición. Por lo menos, no es lo que yo entiendo como misión de un grupo político.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #15 : 14 de Marzo 2007, 13:27:11 »

Entonces quizá deberíamos redactar un catálogo de temas en los que los partidos políticos deban intervenir o no.

Si este asunto interesa a una parte de la ciudadanía, entonces los partidos deben ocuparse de ello. Otra cosa es el modo, o las intenciones con que se haga, pero intervenir, naturalmente.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 15 de Marzo 2007, 15:07:55 »

Pues yo creo que con dinero público no se debería financiar ninguna expresión del tipo que sea que pueda ser irrespetuosa con cualquier convicción religiosa o moral. Lo que haga el artista en su actividad privada es otra cuestión que afectará a otros ambitos como el derecho al honor o a la dignidad.
¿que el PP lo denuncia? pues no me parece mal, es su obligación como partido político
¿que la Iglesia es la que debe denunciar también? pues claro que si, pero no creo que tenga nada que ver, puesto que unos lo denuncián no desde el punto de vista moral sino de utilización de fondos públicos y otros deberían denunciarlo como un "ataque" contra sus creencias.
¿que el rasero con que se miden estos sucesos cambia dependiendo quien sea el ofendido? pues esta claro....
¿y por qué no va a poder el PP expresar su opinión o realizar una denuncia sobre este caso? es su obligación como partido político pues es el represantante de los ciudadanos ( los que le hayan votado) en las instituciones. yo no puedo ir al parlamento a quejarme de ello, lo unico que puedo hacer es recoger firmas o convocar una manifestación, así que tendre que dejar que los políticos hablen en las camaras...
Con dinero público no se debería financiar ninguna expresión artística. Al que le guste que la pague. No entiendo por qué hay que financiar las expresiones artísticas de nadie. Este caso es especialmente sangrante porque se dedica a sacarle el dinero a la gente para encima ofenderla. No hay derecho
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 15 de Marzo 2007, 15:40:11 »

este personaje dice que solo era un ataque a la iglesia! ains se puede ser tan tonto? nietze podía atacar a la iglesia, pero quien es este para atacar a la iglesia?

en fin, solo ofende quien puede y este no puede!

en cuanto a las subvenciones, ibarra ha pedido disculpas y ha reconocido que no tenia q haber pasado, ya podían aprender de él mucho de su partido!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #18 : 15 de Marzo 2007, 15:41:39 »

este personaje dice que solo era un ataque a la iglesia! ains se puede ser tan tonto? nietze podía atacar a la iglesia, pero quien es este para atacar a la iglesia?

en fin, solo ofende quien puede y este no puede!

en cuanto a las subvenciones, ibarra ha pedido disculpas y ha reconocido que no tenia q haber pasado, ya podían aprender de él mucho de su partido!

Y de otros,,, Madrid subvenciona a colegios que fanatizan muchas cosas...

Yo soy partidario que o subvencionamos todo o nada,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #19 : 15 de Marzo 2007, 17:43:06 »

Y de otros,,, Madrid subvenciona a colegios que fanatizan muchas cosas...

Yo soy partidario que o subvencionamos todo o nada,,,

Voto por eso!! Por no subvencionar nada quiero decir
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.53 segundos con 15 consultas.