Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:23:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se me han roto parte de las raíces...  (Leído 2369 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« : 13 de Marzo 2007, 19:08:37 »

Al transplantar una planta, se me ha roto parte de las raíces, ¿puede hacer eso que muera? ¿Algún consejo? ¿Tengo que hacer algo? Espero que me ayudéis, y sialguien es jardinero mejor.

Y otra cosa: las caquitas de conejo, ¿son buen abono? ¿Y las cenizas?

La planta en cuestión es de maría, no sé exactamente qué clase, ya preguntaré.

Saludos.
« Última modificación: 13 de Marzo 2007, 19:19:28 por Jaguar Diurno » En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 13 de Marzo 2007, 19:22:02 »

Al transplantar una planta, se me ha roto parte de las raíces, ¿puede hacer eso que muera? ¿Algún consejo? ¿Tengo que hacer algo? Espero que me ayudéis, y sialguien es jardinero mejor.

Y otra cosa: las caquitas de conejo, ¿son buen abono? ¿Y las cenizas?

La planta en cuestión es de maría, no sé exactamente qué clase, ya preguntaré.

Saludos.

Imagino que ya esta replantada si es asi, el abono es lo necesario sino compra polvos de enraizar y echaselos en las raices.

Si es bueno todo lo que sea estiercol, el mejor es el de cerdo, caballo o gallina, pero el de conejo tambien es bueno, las cenizas no son malas tampoco y el hierro es necesario, compra hierro o pon unas puntas alrededor de ella enterradas aunque esto es muchisimo mas lento que el hierro que compres o la viruta de una radial.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #2 : 13 de Marzo 2007, 20:50:34 »

¿Que clave clavos alrededor? ¿Qué pasa si no echo nada de abonos ni enraizamientos de esos? ¿Se muere?

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 13 de Marzo 2007, 21:57:15 »

¿Que clave clavos alrededor? ¿Qué pasa si no echo nada de abonos ni enraizamientos de esos? ¿Se muere?

No tiene porque, pero con esto le das las vitaminas, proteinas y el hierro que necesita para que los cogollos sean mas...... ricos?

Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #4 : 13 de Marzo 2007, 22:22:29 »

No tiene porque, pero con esto le das las vitaminas, proteinas y el hierro que necesita para que los cogollos sean mas...... ricos?

Wink

¡Jajajaja! Yo no fumo ni tabaco, apenas bebo... soy muy light. Me gusta la planta en sí, sacar aceite de ella (también sé sacar otras cosillas parecidas al aceite) aromático y tal... soy light y legal. Gracias Puce por la información, ¿algunos consejillos caseeros? Yo por las noches le pongo un poco un flexo de luz cerca, le echo cenizas, le tapo las raíces para que no de el sol, nunca la saco directamente (siempre sol tras la ventana) y algunas cosillas más que se aprenden de haber plantado otras veces, pero se aceptan consejillos. Saludos.

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #5 : 16 de Marzo 2007, 19:21:49 »

¡Cómo puedo hacer para que el tallo crezca más ancho? Está creciendo a lo alto, pero a lo ancho apenas... así que se tuerce... saludos y gracias.

Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #6 : 16 de Marzo 2007, 19:50:57 »

creo que para eso, la debes podar, así no crece y se ensancha, pero lo que te diga son conjeturas, ya que yo tengo mi matica, pero de lulo, que además son deliciosos y hago unos jugos, mmmmmm deliciosos.

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.323 segundos con 15 consultas.