Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« : 12 de Marzo 2007, 00:33:34 » |
|
Cerré las alas, envolví con ellas mi cuerpo cubierto de plumas y me senté a esperarte. Mis garras se fijaban a la fría talla pétrea que sobresalía del dintel de la puerta, era inmensa la altura y grande mi campo de visión. Seguía esperando tu llegada, verte aparecer significaba que la hora de la caza había llegado, que mi veda se abría nuevamente. La oscuridad nos pintó a todos de negro, nuestros ojos se volvieron azabaches y zafiros, fulgores destellantes en forma de círculos minúsculos que aumentaban con el paso de los minutos.
Por fin, redonda, bella y brillante. Ahí estabas, con una mueca en tu rostro, un guiño de aprobación, la cena estaba servida y tú Luna mía nos dabas permiso para sentarnos a tu mesa.
No vacilé, le vi moverse, tímido y curioso buscándome sin encontrarme, escondido tras sus pequeñas grandes orejas, sintiéndose seguro finalmente, incauto, pobre infeliz, apetito que saciaste con tu error; extendí mis alas, mis guías, y me dejé caer planeando.
Con un roce, una caricia de amor que termina en asesinato, un estilete manchado de sangre, te apresé con mis garras y te llevé a mi lugar de partida, te ofrecí a Ella; entonces sentí que miles de cascabeles brillantes refulgían en el cielo, mañana hará buen tiempo, está despejado. Voy a cenar.
|