-Hola amigos que tal?, vereis llevo un tiempo con problemas con el PC.
-El caso es que desde hace meses, el ordenador despues de llevar un tiempo formateado de repente y sin motivo aparente se bloqueaba, se encendia la luz que corresponde al disco duro de la caja, y tenia que reiniciarlo, hasta que cada vez lo hacia mas frecuente hasta que tenia el caso de tener que volver a formatearlo y asi estaba bien unos dias, pero el otro dia me lo hizo justo despues de formatearlo, yo he comprado otro disco duro, pensando qeu era cosa de este, pero mi sorpresa es que sigue haciendomelo, con el disco duro nuevo y recien formateado.
-Yo ya no se que puede ser, he mirado en el administrador de tareas de windows y veo en el grafico qeu en operaciones tan facil como abrir un programa sencillo como word, o explorer, el uso de la CPU se pone a 100%, y ya no digamos si quiero utilizar programas de edicion, flash....
-El caso es que pensaba que era la memoria, la cambie por otra, pero nada sigue igual, y ya me queda o la placa base o el micro. podeis ayudarme porque la verdad es que lo tengo muerto de risa ya que es imposible hacer nada con él, ya no se queda bloqueado sin moverse siquiera el raton como antes, pero esta muy ralentizado, y es imposible hacer nada. venga un abrazo y gracias desde ya mismo.