PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« : 10 de Marzo 2007, 03:42:41 » |
|
Se que me vais a decir que no existen, pero he probado los optimizadores de vodafone o wanadoo, y no es que sean una maravilla pero aceleran bastante la conexion...
No quiero un programa que cachee y que haga cosas raras, solo que optimice las imagenes bajando la calidad de las mismas y optimice los htmls,,,, algo sencillo pero practico.
No quiero tampoco un milagro solo acelerar si cabe algo la navegacion por paginas normales con pocas imagenes,,,
Gracias por la info!
|
|
|
|
|
|
|
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Marzo 2007, 04:19:17 » |
|
Bueno, no es lo que pides, pero en el Firefox tienes la opción de no cargar automaticamente las imágenes, así que para leer o ir por los foros agilizas muchisimo la navegación.
Saludos!
|
|
|
|
"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Marzo 2007, 12:57:29 » |
|
Bueno, no es lo que pides, pero en el Firefox tienes la opción de no cargar automaticamente las imágenes, así que para leer o ir por los foros agilizas muchisimo la navegación.
Saludos!
Es un logro,,, gracias,,, a ver si alguien sabe tambien de algun progrma que optimice los html y tal,,, gracias por la respuesta!
|
|
|
|
|
|
|
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Marzo 2007, 08:32:56 » |
|
La verdad es que cuando lei tu post, estuve buscando algo que te pudiera servir, pero fui incapaz de encontrar nada. Y la verdad es que si existe, seria una cosa muy buena. Siento no poderte ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Marzo 2007, 09:34:49 » |
|
La verdad es que cuando lei tu post, estuve buscando algo que te pudiera servir, pero fui incapaz de encontrar nada. Y la verdad es que si existe, seria una cosa muy buena. Siento no poderte ayudar.
Gracias meng, es una putada, porque orange y vodafone, tienen algo que no es la leche pero funciona bastante bien, pero sin embargo tienes que pagar un extra y solo funciona navegando a traves de ellos,,, de sus tarifas,,, si hubiera algo parecido pero con cualquier conex,,, cachis...
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Marzo 2007, 10:11:36 » |
|
Gracias meng, es una putada, porque orange y vodafone, tienen algo que no es la leche pero funciona bastante bien, pero sin embargo tienes que pagar un extra y solo funciona navegando a traves de ellos,,, de sus tarifas,,, si hubiera algo parecido pero con cualquier conex,,, cachis...
busca el TCPIP, yo es el que tenia con el modem antes, y me iba bien. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Marzo 2007, 11:07:27 » |
|
busca el TCPIP, yo es el que tenia con el modem antes, y me iba bien.  El programa se llama asin?,,, TCP / IP es un protocolo,,, y todas las busquedas me dan el protocolo, te acuerdas si seguro que se llamaba asin?
|
|
|
|
|
|
|
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Marzo 2007, 11:32:38 » |
|
no se si servira de algo, no lo he probado, pero dicen que para conexiones lenta http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exePrimero pones la velocidad de tu conexión, en la segunda pantalla en network, seleccionas Modify all network, que se aplique a todas las tarjeta de red, y abajo del todo eliges : optimal setting y se activara el campo mtu con tu mtu actual y la cambias a 1400y das a aply changes reinicias el pc
|
|
|
|
"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Marzo 2007, 12:37:01 » |
|
Gracias, este finde conectare el portatil con la tarifa plana, y sus cuento, a ver que tal!
|
|
|
|
|
|
|
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Marzo 2007, 14:02:07 » |
|
También existe el Google Web Accelerator, que parece que está más orientado a líneas de banda ancha pero que también ayuda a modems de marcado... se basa sobre todo en, cada vez que navegas, guardar las webs que visitas, y la siguiente vez que consultas la página descargar sólo los cambios, en vez de la web entera...
No lo he probado, pero si alguien lo usa porfa, q cuente lo q hay
|
|
|
|
|
|
|
|