Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:00:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUIERES LA PS3 A MITAD DE PRECIO?  (Leído 2508 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 9 de Marzo 2007, 22:17:13 »

Banesto 'venderá' consolas PS3

El banco financia 350 euros más gastos logísticos a interés 0 y el resto lo 'regala'

ELMUNDO.ES

MADRID.- Ni vajillas, ni sartenes, ni edredones. Los 'regalos' con los que los bancos pretenden captar las codiciadas nóminas de los clientes se sofistican, y ahora Banesto asegura 'vender' la nueva consola de Sony a mitad de precio, aunque a cambio de ser cliente.

Banesto acaba de anunciar un acuerdo con la compañía japonesa para distribuir la consola en sus oficias. Las oficinas de la entidad abrirán el 23 de Marzo a las 00.00 horas para "sumarse al lanzamiento de la PS3 en Europa", según una nota.

Claro, que para conseguir la preciada consola de esta manera (así como el juego F1), hay una serie de condiciones que deben leerse con atención. Para empezar, es imprescindible haber domiciliado la nómina y al menos dos recibos a partir del 5 de marzo.

Así, las condiciones de venta son las siguientes: Banesto paga cerca de la mitad de los que cuesta la consola (600 euros) y el juego (100 euros), mientras que la otra mitad (es decir, 350 euros) más los gastos logísticos (no especificados) la paga el cliente "a través de financiación a interés 0", según aseguraron fuentes del banco, para lo cual hay que contratar la tarjeta de crédito Oro Formula 1 TP. El cliente se compromete a serlo durante un mínimo de 25 meses.

Y ojo, que según las condiciones publicadas "para recibir la Playstation 3 y el juego Formula 1 el día 23 de marco de 2007 a las 00.00 horas, el cliente previamente deberá haber realizado un ingreso de 699 euros, que permanecerá indisponible hasta que el Banco reciba el abono de la primera nómina y el cargo de los recibos".

No obstante, lo que es un secreto total es el número de consolas disponibles en las entidades para distribuir ese día. Aunque el banco "garantiza su entrega" antes o después, no puede garantizar que esa misma noche haya para todos.

La entidad financiera presume de esta apertura a medianoche para entregar la consola, algo que sucede, según ella, "por primera vez en la historia de la banca europea y española".

Imagen de la PS3. (Foto: Sony)

* 1173098395_0.jpg (7.79 KB, 300x225 - visto 224 veces.)

sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #1 : 9 de Marzo 2007, 22:38:43 »

Lo había leído por ahí, y la idea no está mal... Aunque te obligan a un montón de cosas. Y otra cosa, si ya tienes la nómina domiciliada... Ajo y agua. Según leí, solo es para los que la domicilien ahora con la promoción.

Pero bueno, si alguien la quiere más barata (aunque luego lo pagues con las cuotas de tarjeta) y tiene miedo de quedarse sin una...

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2007, 23:00:21 »

La promoción es para nuevos clientes, q tengo yo una amiguina currando nel banesto y me la ofreció...pero yo como paso de chismes de esos y tampoco tengo 350 euros pa gastar en juguetinos pues pasé...el caso es q tienes q domiciliar la nómina y dos recibos y luego la pagas a plazos de 30 meses sin intereses (eso es lo q me dijo a mi ella, luego vendrá la letra pequeña)

PD. No sabreis de bancos q promocionen portátiles??

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
sisoyyo
Asidu@

« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2007, 23:34:20 »

La verdad es que no, promociones de portátiles... Solo me suena la de la Junta de Andalucía, pero era para estudiantes.

Saludos!

TaH
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2007, 23:43:33 »

La verdad es que no, promociones de portátiles... Solo me suena la de la Junta de Andalucía, pero era para estudiantes.

Saludos!

La Xunta de Galicia tb la hizo pero en Asturias na de na...tendré q ahorrar entonces.... Cabezon

sisoyyo
Asidu@

« Respuesta #5 : 9 de Marzo 2007, 23:50:49 »

Eso o...

Esperarte a los Portátiles de 100 dólares que se esperan desarrollar para el tercermundo:

* Procesador a 500 MHz.
    * 1GB de memoria.
    * 4 puertos USB
    * Sistema operativo GNU/Linux
    * Pantalla dual para ser usada a colores o en blanco y negro.
    * Fuente de alimentación: Sería recibida por medio de conectores comunes, baterías o un aparato que se conecta al ordenador que podría obtener energía solar o de viento.
    * Soporte WiFi y podrían conectarse a redes de teléfonos móviles

Más Info

Saludos! (y perdón por el Off-topic)

* mit_pc-thumb.JPG (16.92 KB, 400x330 - visto 222 veces.)

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #6 : 11 de Marzo 2007, 19:53:08 »

La Xunta de Galicia tb la hizo pero en Asturias na de na...tendré q ahorrar entonces.... Cabezon

Mira a ver en el ayuntamiento, aki en Aviles a través del plan de Aviles, ciudad digital, el ayuntamiento ha estado financiando la compra de ordenadores tanto a particulares como  a empresas incluso para hacerles web. Estuve mirando la info de este año pasado y tb financiaban portátiles, igual en Gijón también lo hacen xq el Gobierno del Principado también interviene en la financiación. Son los planes de "Ciudad digital", es más te ayudan a la financiación del pc y también de la linea de internet si quieres.

TaH
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #7 : 11 de Marzo 2007, 19:57:41 »

Mira a ver en el ayuntamiento, aki en Aviles a través del plan de Aviles, ciudad digital, el ayuntamiento ha estado financiando la compra de ordenadores tanto a particulares como  a empresas incluso para hacerles web. Estuve mirando la info de este año pasado y tb financiaban portátiles, igual en Gijón también lo hacen xq el Gobierno del Principado también interviene en la financiación. Son los planes de "Ciudad digital", es más te ayudan a la financiación del pc y también de la linea de internet si quieres.

Si, algo me suena del ayuntamiento de gijon, al menos lo de la línea de internet...voy a echarle un ojo a ver si consigo un portatil baratin...

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #8 : 11 de Marzo 2007, 22:13:58 »

Si, algo me suena del ayuntamiento de gijon, al menos lo de la línea de internet...voy a echarle un ojo a ver si consigo un portatil baratin...

Baratin............ lo que lo conseguiras es financiado al 0%, a pagar poco a poco sin intereses, al menos por aquí es como lo hacen.

Besito

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #9 : 11 de Marzo 2007, 22:31:08 »

bueno no creas Pacolus, que si en gijon tienen ese plan le subencionan entre el 40 y el 60% del importe total, x lo menos aqui era asi. Es más a raiz del plan hay lista de espera xq hacen una media de 1200 ayudas al año.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.637 segundos con 16 consultas.