Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:11:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El dueño de Zara se sitúa entre los ocho hombres más ricos del mundo  (Leído 2333 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« : 9 de Marzo 2007, 09:27:44 »

El dueño de Zara se sitúa entre los ocho hombres más ricos del mundo

Amancio Ortega remonta 15 puestos en la lista 'Forbes' al registrar una fortuna superior a los 18.280 millones de euros

Los 18.280 millones de euros de fortuna han convertido al fundador del imperio textil Inditex, Amancio Ortega, en el octavo lugar hombre más rico del mundo, según la lista anual que elabora la revista Forbes. España es uno de los países con más nuevos multimillonarios.
El fundador de cadenas de ropa tan conocidas como Zara o Massimo Dutti -que entró en la lista en 2001 por primera vez- ha logrado escalar 15 puestos en la lista al aumentar su fortuna en 9.000 millones de dólares respecto al año pasado.
Tras el diseño sueco y el lujo francés
Ortega se ha hecho, además, con la tercera posición entre los ricos europeos, sólo superado por el dueño de Ikea, el sueco Ingvar Kamprad (cuarto, con 33.000 millones), y por el de la sociedad de artículos de lujo LVMH, el francés Bernard Arnault (séptimo, 26.000 millones).
"Si ofreces cosas que la gente quiere comprar, subes en la lista. Es así de sencillo", ha justificado sobre la escalada de puestos protagonizada por Ortega el presidente y editor jefe de Forbes, Steve Forbes.

Buenos tiempos para España

La nueva lista elaborada por la publicación financiera ha incluido 48 nuevos nombres, de los que diez son españoles, algo que Forbes califica de "inesperado" pero que, matiza, refleja el buen camino de la economía española.
Las nuevas incorporaciones españolas las protagonizan los definido por Forbes como "señores del ladrillo" por estar dedicados al negocio de la construcción. Entre los que destaca el valenciano Enrique Bañuelos, de Astroc Mediterráneo, que con 7.700 millones de dólares se convierte en el tercer hombre más rico de España tras Rafael del Pino, que con 8.600 millones mantiene la segunda plaza.
Además de la de Enrique Bañuelos, las nuevas incorporaciones españolas son las de los empresarios del mundo inmobiliario y de la construcción Luis Portillo, Juan Abelló, José Manuel Loureda, Luis del Rivero, Florentino Pérez, Joaquín Rivero, Manuel Manrique y Bautista Soler, así como la del empresario del acero José María Aristrain.

Afro...crisis Huh Huh  ..... quien dijo crisis......... Afro

« Última modificación: 9 de Marzo 2007, 09:30:18 por Javi-Rene3 » En línea
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 9 de Marzo 2007, 09:33:01 »

como siempre ", refleja el buen camino de la economía española."
Pero la economía de algunos  Undecided
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2007, 10:40:47 »

España duplica su presencia de los más ricos en el ranking de Forbes
20MINUTOS.ES. 09.03.2007 - 09:27h

Amancio Ortega sigue siendo el español más rico. Bill Gates, el magnate propietario de Microsoft, conserva el número uno mundial. La mayoría de nuevas incorporaciones provienen del negocio inmobiliario.
Bill Gates sigue siendo el primero de la lista. El primer español es Amancio Ortega.
España pasa a tener 19 empresarios en la lista. Todos tienen más de 1.000 millones de dólares, según sus cuentas públicas.

El dinero que genera la construcción se deja notar en los bolsillos de los multimillonarios españoles.

El enriquecimiento de los empresarios del ladrillo también se nota en los top de ricos del mundo que realiza cada año la revista Forbes, que este año calcula la riqueza de 946 multimillonarios, a partir de sus cuentas públicas.

El único requisito para entrar a formar parte de este club es tener más de 1.000 millones de dólares.

Los españoles duplican su presencia y las nuevas incorporaciones provienen del sector inmobiliariaEn esta lista, los españoles han duplicado su presencia, en buena medida gracias al negocio inmobiliario. De los 20 que aparecen en la lista, 11 pertenecen a este sector.

De los diez nuevos integrantes españoles de la lista, ocho son constructores, promotores o tienen empresas relacionadas con el ladrillo.

Forbes los califica como "los señores del ladrillo", que acumulan 19.011 millones de euros.

Las nuevas incorporaciones se producen al calor del negocio en alza, como son las de Enrique Bañuelos, presidente de Astroc, que ocupa el puesto 95, o Luis Portillo, del grupo Inmocaral, en el 237.

Estos son los 10 españoles más ricos del mundo:

Amancio Ortega, propietario de Inditex | 24.000 millones de dólares (número 8 en el ranking de ricos mundiales).
Rafael del Pino y familia, construcción e infraestructuras | 8.600 millones (79).
Enrique Bañuelos, patrimonio personal | 7.700 millones (95).
Esther Koplowitz, construcción y comunicaciones | 5.600 millones (137).

Alicia Koplowitz, inversora | 5.000 millones (158).

Luis Portillo, patrimonio personal | 3.700 millones (237).
Manuel Jove, patrimonio personal | 3.700 millones (249).

Isak Andic, Fadesa | 3.400 millones (264).

Rosalía Mera, cofundadora de Zara | 3.400 millones (264).
Jesús de Polanco, medios de comunicación | 3.000 millones (287)
Los diez más ricos a nivel mundial:

Bill Gates, fundador de Microsoft | 56.000 millones de dólares.

Warren Buffet, inversor | 52.000 millones.

Carlos Slim Helu, empresario en comunicaciones | 49.000 millones.

Ingvar Kamprad, propietario de Ikea | 33.000 millones.

Lakshmi Mittal, propietario de Arcelor-Mittal | 32.000 millones.

Sheldon Adelson, empresario del ocio y juego | 26.500 millones.

Bernard Arnault, empresario de la moda | 26.000 millones.

Amancio Ortega, propietario de Inditex (Zara, entre otras empresas) | 24.000 millones.

Li Ka-shing, industrial asiático más rico | 23.000 millones.

David Thomson, medios de comunicación y entretenimiento | 22.000 millones.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2007, 12:01:16 »

Coña, con el gallego  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2007, 15:20:43 »

BILL GATES SIGUE EN EL PRIMER PUESTO

Amancio Ortega se mete entre los diez hombres más ricos del mundo en la lista Forbes
La fortuna del mexicano Carlos Slim es la que más crece, hasta los 49.000 millones de dólares
Más de 10 'señores del ladrillo' españoles entran a formar parte de la lista

Viernes 09/03/2007
AGENCIAS

NUEVA YORK.- El fundador del imperio textil Inditex, Amancio Ortega, se ha metido entre los 10 hombres más ricos del mundo en un año en el que España es uno de los países que registra más nuevas incorporaciones entre los multimillonarios del globo.

Según la tradicional lista de la revista Forbes correspondiente a 2007, Ortega ocupa el octavo lugar entre los hombres más ricos del planeta, lista que encabeza una vez más Bill Gates, con una fortuna estimada en 24.000 millones de dólares (18.280 millones de euros), frente al puesto 23 que ostentó en 2006.

Ortega ha logrado ascender 15 puestos en la lista al aumentar su fortuna en 9.000 millones de dólares respecto al año pasado.

El fundador de la cadena de ropa Zara se ha hecho, además, con la tercera posición entre los ricos europeos, tan sólo superado por el dueño de Ikea, el sueco Ingvar Kamprad (cuarto, con 33.000 millones), y por el de la sociedad de artículos de lujo LVMH, el francés Bernard Arnault (séptimo, 26.000 millones).

Pero no es la fortuna de Ortega la que más ha crecido. Por detrás de Bill Gates y el inversionista Warren Buffett —primero y segundo—, se ha colocado el mexicano Carlos Slim, cuyo patrimonio se ha incrementado en 19.000 millones de dólares, hasta los 49.000, a 3.000 de Buffet y a 7.000 de Gates.

Nuevas incorporaciones
La nueva lista elaborada por la publicación financiera incluye en esta edición 48 nuevos nombres, de los que diez son españoles, algo que Forbes ha calificado de "inesperado" pero que, según ha comentado su editor, Steve Forbes, refleja el buen camino de la economía española.

Las nuevas incorporaciones españolas las protagonizan los denominados por Forbes como "señores del ladrillo", dedicados al negocio de la construcción y entre los que destaca el valenciano Enrique Bañuelos, de Astroc Mediterráneo, que con 7.700 millones de dólares se convierte en el tercer hombre más rico de España tras Rafael del Pino, que con 8.600 millones mantiene la segunda plaza.

El resto de españoles que aparecen por primera vez en la lista son Luis Portillo, Juan Abelló, José Manuel Loureda, Luis del Rivero, Florentino Pérez, Joaquín Rivero, Manuel Manrique, Bautista Soler y José María Aristrain. Esther y Alicia Koplovitz, Manuel Jove, Isak Andic, Rosalía Mera, Jesús de Polanco, Gabriel Escarrer y Emilio Botín se mantienen en la lista de Forbes.

En general, la cantidad de multimillonarios, con una fortuna superior a los 1.000 millones de dólares ha crecido un 19% el pasado año, con grandes avances en países como Rusia o la India. Además, la suma de todas estas fortunas ha crecido un 35%, hasta los 3,5 billones de dólares.

A la lista de Forbes se incorporaron en el último año 178 nuevos millonarios de 53 países, de los cuales 83 son mujeres y tres nacieron en China. Además, su edad promedio ha bajado dos años, hasta los 62.

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 9 de Marzo 2007, 18:15:04 »

Pues aqui en México tiene algo de presencia esa " ZARA "   

Pero dan muy CARO  ! Decirmelo a mi    Cabezon   Que a la Novia le gusta mucho esa ropa    Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Casual
Veteran@

« Respuesta #6 : 9 de Marzo 2007, 19:18:09 »

Qué alegría me dan estas noticias... y es que ya lo dice la estadística: Si la población del "país X" es de 10 personas, y una de las 10 tiene 1200 millones de euros y los otros nada, el resultado estadístico global es el de la riqueza extrema del "país X", ya que a cada uno de los 10 le corresponde una riqueza de 120 millones de euros, y todos tan contentos. Un país de millonarios con un PIB espectacular.

Me voy a conectar a la página web del banco a ver si me ha aparecido lo mío y no me he dado cuenta...

Ciertamente... ¿Quién dijo crisis?

ex nihilo nihil fit
Thergel
Novat@
*

Es mejor saber que preguntarse.

« Respuesta #7 : 12 de Marzo 2007, 12:08:46 »

Lo mas triste de todo esto es que haya quien se jacte de tener una fortuna mientras muchos no tienen nada que llevarse a la boca o donde pasar el invierno......
Yo tambien me considero rico: tengo casa, trabajo y pareja, mi salud no es mala y ademas tengo tiempo para mi. ¿Que mas hace falta?.

Saludos.
Casual
Veteran@

« Respuesta #8 : 12 de Marzo 2007, 19:40:45 »

Aaay, el flaco consuelo del saber que siempre hay alguien peor que tú...

Cuentan que un sabio un día
tan pobre y mísero estaba
que sólo se sustentaba
de las hierbas que cogía.
¿Habrá alguien - para sí decía -
más pobre y mísero que yo?
Y cuando la cabeza volvió
halló la respuesta viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él desechó.

E =Mc2...

ex nihilo nihil fit
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #9 : 12 de Marzo 2007, 20:24:23 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Olé los huevos de este hombre!!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.112 segundos con 14 consultas.