Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:46:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reflexón de vísperas de 'finde'...  (Leído 1275 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 9 de Marzo 2007, 11:57:45 »

Pues bien, resulta que hoy han publicado la lista de los mas ricos del mundo, la podéis ver en cualquier portal de noticias, lo curioso es que yo no estoy en ella y es raro, por que soy seguro de los mas ricos; si, si... no soy el hijo secreto de Amancio Ortega, ni el sobrino de Bill Gates, ni siquiera el amante de Esther Koplowitz, ya quisiera ella, pero eso si, me conformo con poco... ya lo dice el refrán, no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita y yo con disfrutar de mi familia, tener un pisito como tengo y poder pagar unas cañas con los amigos, me sobra... ¿Quien es mas rico que yo, ein?

Lo dicho, disfrutad del fin de semana, sed malos...

Kisses FM
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #1 : 9 de Marzo 2007, 19:16:31 »

Yo lo que digo es que ese es el consuelo de los pobres.....   porque por lo menos yo, el piso aun no es mio, es del banco......    y la de cañitas y tapitas que haria yo con dinero............. Kiss

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2007, 19:35:55 »

Yo lo que digo es que ese es el consuelo de los pobres.....   porque por lo menos yo, el piso aun no es mio, es del banco......    y la de cañitas y tapitas que haria yo con dinero............. Kiss

Tengo dinero gracias a mi trabajo... el piso lo tengo pagadito, el coche también y pá cañas, vestir bien, o las vacaciones no me falta ¿Se puede ser mas rico?

Eso si, mi coche no es un mercedes, mi piso no es un chalé, no me visto de Versace y de vacaciones no me voy a Bali, hay que saber hasta donde puedes llegar, pero eso si, sin pasarte... igualito, igualito, que el concurso de el precio justo  Cheesy

Buen finde,  BesitoGracias

Kisses FM
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2007, 20:13:40 »

pues yo que quieres que te diga, me conformo porque no hay otra.... pero jolin, con un cuarto de los que tienen esos me rio yo del mundo. Dejo de trabajar, cambio mi mini piso de 60 metros (aun por pagar).......   no vestiria de versace, pero no iria buscando las rebajas pa comprarme unos pantalones...........    ayyyyy que injusta es la vida

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2007, 21:03:59 »

Jejejejeje.... Pues yo si tengo un chalet con piscina y barbacoa... Hasta me dejaron el gato de regalo...

Ale, joeros servidumbre....   ok

P.D : Pero no veas lo que me gusta trabajar 60 Horas a la semana para poder pagarlo y vivir de una manera Digna...

En cuanto a las cervecitas y tapas...  QUE Es ESO ?   Shocked

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 9 de Marzo 2007, 23:04:43 »

Definitivo :  Se debe de disfrutar de las cosas que NOS rodean.

Feliz FIN de semana para TODOS    Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #6 : 9 de Marzo 2007, 23:37:45 »

Totalmente de acuerdo JCarlos2007... Aunque me viene a la cabeza una famosa frase de Groucho Marx...:

"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..."

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #7 : 10 de Marzo 2007, 00:42:51 »

"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..."

Saludos!

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.276 segundos con 14 consultas.