Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 21:48:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roberto Carlos: "Me voy del Real Madrid en junio"  (Leído 1994 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« : 9 de Marzo 2007, 09:15:47 »

"ES EL MOMENTO DE CAMBIAR, NO VOY A RENOVAR", RECONOCIÓ

Roberto Carlos: "Me voy del Real Madrid en junio"

Roberto Carlos abandonará el Real Madrid el 30 de junio. "Es el momento de cambiar, he hablado con Mijatovic, con el presidente y me voy. No voy a renovar . Es una decisión mía. Igual que tomé la decisión de quedarme este año, tomo ahora la decisión de irme. Tengo tres o cuatro años más de fútbol y quiero jugar al máximo nivel, no sé si en Brasil, en Qatar o dónde. No quiero engañar al madridismo. Es mejor dejar ahora el Real Madrid y pensar un poco más en mi vida", comentó.

El Real Madrid ficha al central alemán Christoph Metzelder

El Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con Christoph Metzelder, central de 26 años que milita en las filas de Borussia Dortmund, para la próxima temporada. Metzelder, internacional con la selección alemana, termina contrato el próximo 30 de junio y no ha contestado a la oferta de renovación del Borussia, por lo que llegaría gratis. El jugador pasó el reconocimiento médico del club blanco el pasado martes, aprovechando el partido de Liga de Campeones que enfrentó al Real Madrid con el Bayern

Christoph Metzelder
Christoph Metzelder nació en 1980 en la localidad alemana de Haltern am See. Desde muy pronto comenzó a despuntar como futbolista y fichó por un equipo de su ciudad natal (Tus Haltern). Su gran altura (1.94 cm), su poderío físico y sus grandes cualidades en defensa le llevaron a la Bundesliga.

El Schalke 04 fue su destino, pero la siguiente temporada recaló en el SC Preussen Munster donde maravilló a toda alemania. En el año 2000 fichó por el Borussia Dortmund y se consolidó como el mejor central del país teutón. En 2002 ganó una Liga alemana y llegó a la final de la Copa del la UEFA, pero los germanos perdieron con el Feyenoord.

Con todos los clubes de Europa deseando tenerle en su equipo, una grave lesión en el tendón de aquiles truncó su evolución y tuvo que pasar dos veces por el quirófano. El central tardó en recuperase, pero ya se encuentra en su mejor momento

 Afro........ Afro



« Última modificación: 9 de Marzo 2007, 09:19:44 por Javi-Rene3 » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #1 : 9 de Marzo 2007, 10:45:47 »

Para mi, una pena.

 Sad
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
astur
Novatill@
**

Karma : 38
Sexo: Masculino
Mensajes: 175


Vive y deja Vivir


« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2007, 10:55:08 »

la verdad es q se va uno de los mejores extranjeros que ha pasado por la liga, y posiblemente el mejor lateral izq de la historia.

Otra cosa es que no caiga bien su forma de ser o de decir las cosas.
En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2007, 11:23:38 »

11 años no son pocos pero su ciclo termino hace ya alguno...  Se va a Brasil con la cartera a rebosar nada mal... Grin
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2007, 11:30:31 »


Su ciclo hubiera terminado bien si tuviera la vergüenza torera que tuvo Zizou y sino se riera de todos nosotros...

El otro dia no estbaa bien para jugar, y jugo,,, y asi siempre,,, YO no le voy a echar de menos, ni mucho menos!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #5 : 9 de Marzo 2007, 12:00:02 »

Y del fichaje???

     no opinais???

     Afro.. Afro
En línea
astur
Novatill@
**

Karma : 38
Sexo: Masculino
Mensajes: 175


Vive y deja Vivir


« Respuesta #6 : 9 de Marzo 2007, 12:00:24 »

Esta claro q no estaba para jugar peter, pero tanta culpa es del como del que decide ponerlo, el jugador quiere jugar siempre.
En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #7 : 9 de Marzo 2007, 12:01:39 »

Si?  pues Yeste no parece querer jugar siempre,,,  Grin Tongue
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #8 : 9 de Marzo 2007, 12:04:30 »

Si?  pues Yeste no parece querer jugar siempre,,,  Grin Tongue

aqui ya sabes tocayo  ...........Y-este... Y-esteotro ...Y-aquel

 Afro......aqui hay varios.......  Afro


     
En línea
astur
Novatill@
**

Karma : 38
Sexo: Masculino
Mensajes: 175


Vive y deja Vivir


« Respuesta #9 : 9 de Marzo 2007, 12:14:00 »

siempre hay excepciones sta claro, pero bueno esos prefieren  irse de Cervecitas
En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.709 segundos con 17 consultas.