pablo569
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 9 de Marzo 2007, 07:05:09 » |
|
Todas las parejas tienen gustos raros, creo que cada pareja y persona es un mundo aparte, pero, creo que, una pareja, disfruta del sexo cuando se cumplen las fantasias, de cada uno. por ejemplo, con mi mujer, tenemos un gusto extraño, una fasinacion por utilizar alimentos, a veces al hacer el amor, pero, lo mejor, son las salchichas, creo que, es algo muy bueno, a ella, le gusta, por que no es tan duro como un consolador, si no mas blando, como un pene, le gusta, que le ponga una salchicha en la vajina y le haga el amor,por detraz. O si no, que le meta una salchicha en la vajina mientras se la chupo la vajina, no se, que dicen todos? no han provado? nunca lo hicieron?. Ella y yo lo disfrutamos por que es su fantasia, y llevamos 5 años de casados.
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #1 : 9 de Marzo 2007, 07:09:50 » |
|
,,, Sinceramente no se como irá eso de la salchicha,pero una cosa si sé,una mujercita de mi barrio le gustaba mucho jugar con las salchichas hasta que una se le partió dentro,fué al médico avergonzada y para colmo todo el barrio se enteró..Hay que tener cuidado con esas cosas.. Y porsupuesto que sí,cada pareja tiene sus gustos y..porque no hacerlos si los dos estan de acuerdo? 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2007, 18:38:59 » |
|
Te dejo el Karma No. ¹ para que inicies la Coleccion ! Y que bueno que te animaste a iniciar un TEMA 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
pablo569
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2007, 23:26:47 » |
|
che gracias a los dos, pruven con su mujer o su novia, es muy groso.  esta bueno, la verdad se disfruta. Sobre todo, por que la ven a ella gosar y entonces gosa uno tambien.
|
|
|
|
|
|
|
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Marzo 2007, 00:14:49 » |
|
bueno la verdad es que si tengo un gusto bastante raro cada vez que voy a tener sexo con mi pareja implementamos hielo nos exita bastante y nos causa gran placer y otro karma para ti compa 
|
|
|
|
cambio moto chocada por silla de ruedas
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Marzo 2007, 05:04:49 » |
|
Eso de la sallchicha es peligroso, mira que si a ella le da por comersa esa salchicha y no la de su pareja, joder, que frustracion
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Ñeñeca
Novat@
Zorri@ndo.com
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Marzo 2007, 08:28:12 » |
|
Hola como estan soy nueva en el foro, me gustaria opinar sobre este tema, pues lo de la salchicha no lo haria creo que no seria peligroso pero si vergonsoso pues imaginate uno ir corriendo donde una ginecologa a decirle "doctora me estaba masturbando con una salchica y se me quedo adentro me la saca porfavor" jajaj  . pero si he hecho cosas que para mi edad (20 años  ) y a mi pocos años teniendo sexo (dos  ) creo que he esperimentado muchas cosas raras sobre todo es muy duro que la pareja de uno le pida cosas que no se imagino hacer, echarse cosas en el cuerpo como el hielito que lo mensionaron, lubricantes con sabores en todo el cuerpo, sexo oral hasta el fondo, exibisionismo (moderado) jijiji etc. Besitos.  Ñeñeca
|
|
|
|
|
|
|
roger30bcn
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Marzo 2007, 12:36:13 » |
|
lo raro, y peor seria estar haciendo siempre lo mismo, asi que como mas cosas "raras" se nos ocurran y ocurran, mucho mejor, y si alguna es una locura que no encuentra participacion...pues que se le va hacer...hay tantas por hacer...que no vendra de una viva la curiosidad!!!
|
|
|
|
|
|
|
Alfonso23
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Marzo 2007, 13:04:03 » |
|
lo mas importante de todo para mi, es no caer en una rutina. Todo lo que sea innovar, pasarlo bien, ver a tu pareja hacer cosas que jamas te imaginarias, verte a ti haciendo cosas que jamas ubieras pensado, reirte con tu pareja al veros en un video, ese tipo de cosas siempre seran bienvenidas. de gustos raros nada de nada, hay un refran que dise: en la guerra y en el amor todo vale, y esto lo llevo yo a cabo sin contemplaciones. Siempre y cuando cuente con la opinion y el respeto de y hacia mi pareja. como caso particular, ultimamente me esta sorprendiendo muxisimo, me sta poniendo el liston muy alto y no se que hacer para sorprenderla. Acepto propuestas. 
|
|
|
|
joven es la risa en tus ojos la luz del mundo.
|
|
|
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Marzo 2007, 23:51:48 » |
|
joer el gusto raro mio es ke lo hago kon amor y ternura..joer joer 
|