Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:29:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo acabar con la grasa  (Leído 1966 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 8 de Marzo 2007, 23:53:03 »

Cómo acabar con la grasa 
Es normal que después del invierno descubramos una acumulación de grasa especialmente localizada en las caderas, glúteos, vientre y muslos. Pero además de estos puntos donde se acumula la grasa con facilidad, también vamos a centrarnos en esas otras zonas que quedan al descubierto con el buen tiempo: pecho, espalda, y brazos. Con todo ello tendremos la receta completa para lucir un físico esbelto llegado el verano. 

1. Los ejercicios aeróbicos son claves
2. Cómo realizar el entrenamiento

1. Los ejercicios aeróbicos son claves 

Grasa. Para eliminarlas los ejercicios aeróbicos son fundamentales.

Lo primero que vamos a tratar es el problema de la grasa acumulada, que como ya hemos contado en numerosas ocasiones, no podemos hacerlo con ejercicios analíticos. Lo mejor para tratar esos depósitos molestos son los ejercicios aeróbicos (aunque como siempre la dieta juegue un papel fundamental).

Entre los ejercicios aeróbicos que podemos incluir en el entrenamiento están:

- Caminar: una buena opción para los que están menos en forma, se puede realizar al aire libre o en la cinta, pero siempre a ritmo vivo para llegar a una mínima frecuencia cardiaca que suponga un consumo significativo.

- Bicicleta: ya sea de montaña o carretera, estática (normal o en posición horizontal), así como el spinning... Otra opción similar a las bicicletas son las elípticas, en las que puedes aumentar la intensidad del ejercicio y el consumo calórico añadiendo movimiento de brazos.

- Los steps son muy recomendables cuando tenemos falta de tono muscular en caderas, glúteos y piernas.

- Las máquinas de remo, en las que intervienen brazos y piernas también son una buena posibilidad, pero se deben evitar si existe algún problema de espalda.

- La carrera, que puede realizarse al aire libre o dentro del gimnasio en el tapiz rodante.

- También se pueden utilizar ejercicios como la natación, el patinaje, esquí de fondo, saltar a la comba...

2. Cómo realizar el entrenamiento 

El ritmo dependerá de la forma física de cada cual, pero un valor a tener en cuenta es mantenerte entre el 60 al 80% de tu frecuencia cardiaca máxima.

El tiempo puede variar entre 20 y 45 minutos. Aunque si el ejercicio se realiza por intervalos (con cambios de ritmo) el tiempo empleado se puede reducir con iguales resultados.

Como frecuencia de entrenamiento no es suficiente con salir a correr una vez a la semana. El mínimo recomendado son tres sesiones, que pueden llegar hasta cinco si se está en buena forma física.

Con una vez a la semana a tu cuerpo "se le olvida" lo que hizo siete días atrás y las adaptaciones en forma de mejora pueden tardar en llegar una eternidad... ¡y el verano ya está encima!

Carmen Díaz 
Sport Life

Revista líder en España en Deporte y Salud

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #1 : 9 de Marzo 2007, 00:38:17 »

Yo conozco una manera mas efectiva de quemar grasa....  I Love You

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2007, 04:38:11 »

YO tambien ...... yo Tambien     Evil

(Pero al  1,000  %  seguro que esa indirecta lleva nombre y apellido y NO es para cualquiera de nosotros )    Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2007, 09:35:24 »

(Pero al  1,000  %  seguro que esa indirecta lleva nombre y apellido y NO es para cualquiera de nosotros )    Cabezon

Seguro que sí  Cry  Cry       pero no hay q perder la esperanza JC, con las foreras maravillosas q hay   Cool Cool
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2007, 15:43:39 »

jajajajajjajaa Verroleeeeeeeeeee no pelas una! JAJAJJAJA Besito

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #5 : 9 de Marzo 2007, 16:18:47 »

Como es esa manera que no me la conozco?? Cabezon Tongue

Si quieres me respondes por privi Bailarin JuasJuas

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #6 : 9 de Marzo 2007, 17:09:23 »

Siempre he dicho que la mejor dieta es hacer el amor, no follar, que eso toma a lo mucho 20 minutos y generalmente las deja a ellas como diciendo aqui paso algo, pero no se lo que pasó ......... no, me refiero a hacer el amor, que toma muuuuuuuyyyyyyyy buen tiempo en todos los sentidos, donde ejercitas de todo, los brazos para sostenerla, para alzarla, las piernas para sostenerte, las abdominales para ciertas posturas e impetus, eela sus piernas y su elasticidad, el correr para alcanzarla o para que te alcance en los juegos previos, o cuando empezamos en la habitacion, pasamos por el baño y seguimos en la cocina, el ritmo cardiaco aumenta, el corazon se refuerza en todos los sentidos, fisicos y emocionales, se suda deliciosamente, se queman mas de 3 mil calorias en una hora, asi que si son dos o mas, uff, una delicia, asi que no solo es la dieta por excelencia, sino tambien el deporte mas completo, inventas cosas, vas aprendiendo mucho de ella, o sea que tambien es instructivo, en fin, ingredientes propios del amor, y no del folleo, es aerobico y anaerobico a la vez, asi que, que mejor forma de quemar grasas, amor, pasion y todo lo que se quiera quemar  Alabar Alabar Alabar
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #7 : 9 de Marzo 2007, 17:34:58 »

Siempre he dicho que la mejor dieta es hacer el amor, no follar, que eso toma a lo mucho 20 minutos y generalmente las deja a ellas como diciendo aqui paso algo, pero no se lo que pasó ......... no, me refiero a hacer el amor, que toma muuuuuuuyyyyyyyy buen tiempo en todos los sentidos, donde ejercitas de todo, los brazos para sostenerla, para alzarla, las piernas para sostenerte, las abdominales para ciertas posturas e impetus, eela sus piernas y su elasticidad, el correr para alcanzarla o para que te alcance en los juegos previos, o cuando empezamos en la habitacion, pasamos por el baño y seguimos en la cocina, el ritmo cardiaco aumenta, el corazon se refuerza en todos los sentidos, fisicos y emocionales, se suda deliciosamente, se queman mas de 3 mil calorias en una hora, asi que si son dos o mas, uff, una delicia, asi que no solo es la dieta por excelencia, sino tambien el deporte mas completo, inventas cosas, vas aprendiendo mucho de ella, o sea que tambien es instructivo, en fin, ingredientes propios del amor, y no del folleo, es aerobico y anaerobico a la vez, asi que, que mejor forma de quemar grasas, amor, pasion y todo lo que se quiera quemar  Alabar Alabar Alabar

Impresionante Dick... Alabar ...Mejor expresado imposible... Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #8 : 9 de Marzo 2007, 17:42:30 »

Un poco de fairy y ya está...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #9 : 9 de Marzo 2007, 21:35:08 »

Como es esa manera que no me la conozco?? Cabezon Tongue

Si quieres me respondes por privi Bailarin JuasJuas

si quieres mejor te respondo por otro lado..   Besito Shocked

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.306 segundos con 15 consultas.