Corre el rumor aunque me entere hace poco que tienes un tatuaje en la polla.. y que ganaste el concurso de porongas con el...mostrando tus intimidades...que tiene eso de cierto??? es una leyenda urbana o no?Pues tiene de cierto lo mismo que si te dicen que soy anarkista, no hagas caso de rumores que luego pasa lo que pasa, me ha dado la risa y se me ha caido la dentadura en el teclado, kagondio lo he puesto perdido.
Que es eso que aún no has hecho y te mueres de ganas? y de lo que hicistes...¿de que te arrepientes?Pues me muero de ganas de hacer un cuarteto, tres chicas y yo, pero eso es imposible por dos razones, una porque no quiero quedar a la altura del betun, ya sabes uno tiene su reputacion y tiene que defenderla.
Y la otra porque a ver donde encuentro yo tres chicas dispuestas a montarselo conmigo, quedar saciadas y que encima luego no haya cachondeito.
Le has hecho el sexo ruso a una chica? si tu respuesta es si, que tal la experiencia? y si es no, te gustaria?El ruso?, kagondio me vas a hacer mirar que es eso? yo del frances al español y poco mas.
Has sido infiel? como, porque?, que buscas fuera de tu pareja que en casa no te dan?
detalles, detalles, detallesPues si, porque me gustan todas y no lo puedo evitar.
Como? Pues de palabra, obra y omision.
Buscar fuera? Nada mas que morbo.
Puce a tu edad todavia eres un casanova cual a sido la mejor orgia que te has montado y con cuantas chicasYo Casanova?

. Orgias nunca ninguna, una mujer cuando se la conquista te quiere solo para ella y yo cuando conquisto no me reparto. Ahora bien si hablamos de putiferios, pues con dos, y amorticé la pasta de cojones.
Un trio con dos nenas del foro...eligelas y porque? (no vale lo de siempre)... Mojate!Me voy a mojar y bien, de las de antes y sin dudar NENAK y SUDAMERICA, porque me excitan, me ponen y me gustan.

De las de ahora Xiki y Sirius, porque una me da un morbo tremendo y la otra una madurez necesaria.
A ver, machote, tú mucho de boquita, pero seguro que luego nada de nada a la hora de la verdad... así que, en serio, ¿qué y con qué foreras harías?El que es limitar y yo en esto del sexo (porque esto va de eso no?) no limito nada, con quien pues me remito a la pregunta anterior. Si tengo que elegir entre estas cuatro me quedo con Nenak.
Cuál ha sido tu aventura sexual más loca?Hacerlo en un establo en el postoperatorio de una cesarea a una yegua y con la propietaria de ella.
tu tumbado en la cama, sin hacer nada, que te gustaria que te fueran haciendo ,paso por paso, bien descrito, y cuantas personas?A ver a mi esto de no hacer nada me jode, yo tengo que tocar, besar y tal sino puedo yo hacer nada, que me la chupen directamente y a correr.
Y si es una persona sola me es lo mismo que dos, tres o cien, total en la boca o donde quiera solo la puede tener una.