Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:12:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HASTA EL FONDO CON... PUCE  (Leído 6074 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 8 de Marzo 2007, 21:09:16 »

Y ya esta aca el hasta el fondo del amigo Puce... genio y figura!!!!  Grin

* PUCEHASTAEL.gif (19.09 KB, 468x60 - visto 98 veces.)

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 8 de Marzo 2007, 21:09:57 »

Corre el rumor aunque me entere hace poco que tienes un tatuaje en la polla.. y que ganaste el concurso de porongas con el...mostrando tus intimidades...que tiene eso de cierto??? es una leyenda urbana o no?

Pues tiene de cierto lo mismo que si te dicen que soy anarkista, no hagas caso de rumores que luego pasa lo que pasa, me ha dado la risa y se me ha caido la dentadura en el teclado, kagondio lo he puesto perdido.  Tongue  Tongue

Que es eso que aún no has hecho y te mueres de ganas? y de lo que hicistes...¿de que te arrepientes?

Pues me muero de ganas de hacer un cuarteto, tres chicas y yo, pero eso es imposible por dos razones, una porque no quiero quedar a la altura del betun, ya sabes uno tiene su reputacion y tiene que defenderla.

Y la otra porque a ver donde encuentro yo tres chicas dispuestas a montarselo conmigo, quedar saciadas y que encima luego no haya cachondeito.

Tongue

Le has hecho el sexo ruso a una chica? si tu respuesta es si, que tal la experiencia? y si es no, te gustaria?

El ruso?, kagondio me vas a hacer mirar que es eso? yo del frances al español y poco mas.  Shocked

Has sido infiel? como, porque?, que buscas fuera de tu pareja que en casa no te dan?
detalles, detalles, detalles

Pues si, porque me gustan todas y no lo puedo evitar.

Como? Pues de palabra, obra y omision.

Buscar fuera? Nada mas que morbo.

Puce a tu edad todavia eres un casanova cual a sido la mejor orgia que te has montado y con cuantas chicas

Yo Casanova?  JuasJuas. Orgias nunca ninguna, una mujer cuando se la conquista te quiere solo para ella y yo cuando conquisto no me reparto. Ahora bien si hablamos de putiferios, pues con dos, y amorticé la pasta de cojones.

Un trio con dos nenas del foro...eligelas y porque? (no vale lo de siempre)... Mojate!

Me voy a mojar y bien, de las de antes y sin dudar NENAK y SUDAMERICA, porque me excitan, me ponen y me gustan.  Besito

De las de ahora Xiki y Sirius, porque una me da un morbo tremendo y la otra una madurez necesaria.  Ahhhhh !!

A ver, machote, tú mucho de boquita, pero seguro que luego nada de nada a la hora de la verdad... así que, en serio, ¿qué y con qué foreras harías?

El que es limitar y yo en esto del sexo (porque esto va de eso no?) no limito nada, con quien pues me remito a la pregunta anterior. Si tengo que elegir entre estas cuatro me quedo con Nenak.  Wink

Cuál ha sido tu aventura sexual más loca?

Hacerlo en un establo en el postoperatorio de una cesarea a una yegua y con la propietaria de ella.

Roll Eyes

tu tumbado en la cama, sin hacer nada, que te gustaria que te fueran haciendo ,paso por paso, bien descrito, y cuantas personas?

A ver a mi esto de no hacer nada me jode, yo tengo que tocar, besar y tal sino puedo yo hacer nada, que me la chupen directamente y a correr.

Y si es una persona sola me es lo mismo que dos, tres o cien, total en la boca o donde quiera solo la puede tener una.

Cervecitas

Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 8 de Marzo 2007, 21:18:37 »

ke preguntitas mas sosaaasss!!!

ai te keda karmita guks!!

y ati puce desde ke te vea porai te lo enkasketoo!!  Besito
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 8 de Marzo 2007, 21:20:07 »

ole, ole y ole Puce...  Alabar

ole por tus respuestas....karmita que te llevas... Gracias

Y Guks por el currele... Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #4 : 8 de Marzo 2007, 22:48:11 »

Cuál ha sido tu aventura sexual más loca?

Hacerlo en un establo en el postoperatorio de una cesarea a una yegua y con la propietaria de ella.

Esto como se debe leer?:

Hacerlo en un establo en el postoperatorio de una cesarea, a una yegua y con la propietaria de ella.
(lo que sería un trío, raro, pero trío al fin)

o

Hacerlo en un establo, en el postoperatorio de una cesarea a una yegua, con la propietaria de ella.

Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 8 de Marzo 2007, 23:07:12 »

Como siempre......genial. ok Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 9 de Marzo 2007, 00:20:29 »

Esto como se debe leer?:

Hacerlo en un establo en el postoperatorio de una cesarea, a una yegua y con la propietaria de ella.
(lo que sería un trío, raro, pero trío al fin)

o

Hacerlo en un establo, en el postoperatorio de una cesarea a una yegua, con la propietaria de ella.

Tongue Tongue

Mira que eres puntilloso eh?

Gracias a todos chicos, la verdad yo pensaba que me ibais a poner colorado pero os debo de imponer mucho respeto porque me habeis hecho un "a fondo" muy ligth.

Tongue  Wink

PD.- Karma Guks.  Alabar

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #7 : 9 de Marzo 2007, 01:23:59 »

No se podia esperar menos de tí.. y si ademas de otras cosas impones respeto,por lo menos a mi  Tongue

GraciasBesito puce..

guks,tu k y  Besito  Gracias No, NO! No, NO! que dan alergia  Tongue

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 9 de Marzo 2007, 01:26:49 »

Mira que eres puntilloso eh?

No era crítica che, era pregunta, solo para ver si te denunciaba a la sociedad protectora de animales (como decís estar tannnnnn bien dotado  Tongue)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 9 de Marzo 2007, 11:37:11 »

karmita a los implicados!

un poco light si, con lo que podría dar de si esto Tongue Tongue

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.972 segundos con 14 consultas.