Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:47:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OUIJA  (Leído 4904 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #20 : 12 de Marzo 2007, 18:27:13 »

Caguetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Grin Grin buuuuuuuuuuuuuu  Grin Wink

Como te pille esa melena, neneeeeeee   Grin

Pero sí, cagueta... y a muxa honra  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #21 : 12 de Marzo 2007, 18:33:41 »

Como te pille esa melena, neneeeeeee   Grin

Pero sí, cagueta... y a muxa honra  Tongue
Cariño mio tu no te preocupes... con todos los avances k hay ahora te pongo unos pañales y a juir  Grin Será por remedios contra las cagaleras  Besito Gracias
Cuidado con esa melena... me da k si consigues agarrarla todo sea por tratarla con muxo mimito  I Love You

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 12 de Marzo 2007, 18:35:47 »

Kaye, hombre por favor... ¿dónde ha quedado esa parte de español chulitopiscinas que tenemos todos?Huh Que deshonras al "macho ibérico" con eso... Tu no sabes esa frase de " Te metía de tó menos miedo"HuhHuh?? Y tú vas y metes miedo, si es que... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, eso de la Ouija... No lo he practicado nunca y no me llama el hacerlo, simplemente no creo en ello.

Saludos!
Joder tio jejeje nunca tuve esa presencia de chulitopiscinas jeje ademas k no suelo ir a las piscinas porke me gustan mas los rios, lagos y hasta los acueductos llenos de lombrices k se ven por las carreteras  (esto ultimo es cierto, k no estoy de coña).
Yo es k... tu sabes... ya k meto pues me gusta meter de todo. Mas vale k sobre  y no k falte.  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 12 de Marzo 2007, 18:49:30 »

Cariño mio tu no te preocupes... con todos los avances k hay ahora te pongo unos pañales y a juir  Grin Será por remedios contra las cagaleras  Besito Gracias
Cuidado con esa melena... me da k si consigues agarrarla todo sea por tratarla con muxo mimito  I Love You

Mimos??  No sé no sé....  Tongue
Si en el fondo yo ladro mucho pero muerdo poco  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 12 de Marzo 2007, 19:12:29 »

Mimos??  No sé no sé....  Tongue
Si en el fondo yo ladro mucho pero muerdo poco  Gracias
Eso dicen todas y luego... luego me comen de un bocado en la yugular jejeje.  Besito

Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #25 : 15 de Marzo 2007, 05:09:05 »

la verdad es que estos temas me apasionan y como estudioso del tema creo que hay que probar para ver que ocurre y luego saber sacar conclusiones. no he hecho desde hace mucho pero la verdad es que he visto de todo un vaso estallar cuando segundos antes se llenaba de un humo estraño, libros volar etc.. lo mas fuerte una vez fuimos a un cementerio colocamos una grabadora y hicimos una sesion y bueno acabo con el vaso elevandose un metro del suelo y estallando ¡¡acojonante!! luego en la grabadora se oian gemidos y ruidos de cadenas claro que la recojimos al dia siguiente por la mañana porque no estaba la cosa para seguir alli jajaja.

la cuestion es sencilla ¿era un espiritu? ¿que se oia en la grabacion? porque claro a que demonios viene el ruido de cadenas quiza solo fue algo que sabemos que esta hay pero que no podemos utilizar y que simplemente sea nuestra propia mente es sabido que no usamos apenas la capacidad del cerebro y si estos sucesos ocurren por nuestra voluntad aun sin controlarlos no deja de ser algo extraordinario ¿no creeis? los casos de polstergeit suelen ser propiciados por un ser vivo de la casa o lugar donde ocurren asi que quien sabe hasta dodne podriamos yegar.... como dice iker jimenez: yo les ofrezco la noticia ahora opinen ustedes (o algo asi  JuasJuas)

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #26 : 15 de Marzo 2007, 05:10:55 »

la verdad es que estos temas me apasionan y como estudioso del tema creo que hay que probar para ver que ocurre y luego saber sacar conclusiones. no he hecho desde hace mucho pero la verdad es que he visto de todo un vaso estallar cuando segundos antes se llenaba de un humo estraño, libros volar etc.. lo mas fuerte una vez fuimos a un cementerio colocamos una grabadora y hicimos una sesion y bueno acabo con el vaso elevandose un metro del suelo y estallando ¡¡acojonante!! luego en la grabadora se oian gemidos y ruidos de cadenas claro que la recojimos al dia siguiente por la mañana porque no estaba la cosa para seguir alli jajaja.

la cuestion es sencilla ¿era un espiritu? ¿que se oia en la grabacion? porque claro a que demonios viene el ruido de cadenas quiza solo fue algo que sabemos que esta hay pero que no podemos utilizar y que simplemente sea nuestra propia mente es sabido que no usamos apenas la capacidad del cerebro y si estos sucesos ocurren por nuestra voluntad aun sin controlarlos no deja de ser algo extraordinario ¿no creeis? los casos de polstergeit suelen ser propiciados por un ser vivo de la casa o lugar donde ocurren asi que quien sabe hasta dodne podriamos yegar.... como dice iker jimenez: yo les ofrezco la noticia ahora opinen ustedes (o algo asi  JuasJuas)

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1 segundos con 14 consultas.