Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:39:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muere el súper héroe Capitán América en su último cómic a los 66 años !  (Leído 1266 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 8 de Marzo 2007, 18:47:19 »

Nueva York, 7 Mar (Notimex).- El Capitán América, uno de los grandes súper héroes estadunidenses, murió hoy a los 66 años en el último cómic de la factoría de Marvel el que intento salvar al mundo.

"Hoy temprano reportamos un intento de asesinato de un ex superhéroe. Ahora podemos confirmar que la víctima es Steve Rogers, también conocido como Capitán América", señaló este miércoles una nota de prensa del sitio web de la Marvel.

Atendido en el Hospital Mercy, el Capitán América murió a causa de las heridas sufridas por un francotirador que le hirió en el hombro, el pecho y el estómago. El asesino no ha sido aún identificado, según Marvel.

Su muerte, cuando salía de un juicio por un fallo que condujo a los terribles atentados del 11-S, se enmarca en la más caliente actualidad de la Ley Patriótica, la guerra contra el terrorismo y los ataques de 2001 contra las Torres Gemelas, dijo Marvel.

Su muerte -que se puede conocer leyendo el cómic que salió este miércoles a la venta en Estados Unidos- ha sido considerada por algunos como un duro golpe contra el patriotismo estadunidense, del que era su bandera.

La primera vez que apareció Capitán América fue en 1941, justo cuando Estados Unidos se metía en la II Guerra Mundial, y durante décadas fue el símbolo de la determinación y éxito en la lucha de este país contra los "malos", entre los que estuvieron Hitler o el comunismo.

Creado por Joe Simon y Jack Kirby, Rogers nació justo antes de la Gran Depresión de 1929 que sumió al país en la quiebra y la oscuridad.

Tras algunos años de lucha desapareció, y reapareció hace unos años. Durante su larga vida, se han vendido más de 210 millones de cómics suyos en 75 países.

"No ha estado viviendo en el mundo moderno y el planeta ha cambiado", dijo el editor en jefe de la Marvel, Joe Quesada, para justificar su muerte y su mal acomodo a los tiempos actuales tras su retiro.

En declaraciones a la CNN, Quesada dijo que cada uno debe sacar sus propias conclusiones acerca de la muerte del Capitán América.

"Hay mucho que leer en la historia, no voy a ser yo el que le diga a la gente lo que tiene que sacar en claro y con qué mensaje quedarse", indicó Quesada, quien dejó una puerta abierta a la posible resurrección del superhéroe.

La decisión de la Marvel de matar a este superhéroe se enmarca en sus intentos por salvar la industria del cómic y volver a atraer lectores.

Así, en su serie "Civil War" (Guerra Civil), en la que muere Rogers, los antiguos superhéroes se pelean entre ellos. También en ella se descubrió públicamente que Spiderman era Peter Parker.

No obstante, Marvel anunció meses atrás que está preparando una película sobre el Capitán América que estará lista en 2009.

Fuente : Noticias PRODIGY

D.E.P.    Sad

* capitanDEP.jpg (31.31 KB, 297x343 - visto 105 veces.)
« Última modificación: 8 de Marzo 2007, 20:03:47 por JCarlos2007 » En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 8 de Marzo 2007, 18:48:11 »

Descanse en Paz Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #2 : 8 de Marzo 2007, 18:53:25 »

Donde se ponga spiderman, ná de ná, je je je... ese tal capitan america estaba un poco obsoleto, pero... D.E.P.

Kisses FM
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2007, 00:08:32 »

Pues el entierro estará lleno de superheroes, incluso alguno es capaz de resucitar a los muertos en entes como el Dr.Extraño con lo cual, dudo mucho de que su muerte sea su final.

No obstante, un marveliano como yo, lo lamenta mucho ya que aun no mataron a Craneo rojo que era mas viejo que él y uno de sus mayores enemigos.

En fin, cosas de la edad.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 10 de Marzo 2007, 20:12:59 »

ok

Es buena NOTICIA amigo PUCE saber que eres Marveliano    Aplaudir

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« Respuesta #5 : 11 de Marzo 2007, 19:49:32 »

bueno,no seria la primera vez que resucitan al propio capi,o a la tia May,o a alguno de sus personajes...^^
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.636 segundos con 14 consultas.