Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:31:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El hombre que llegó a pesar 540 kilos abandona el cuarto en el que ha estado los  (Leído 1978 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 8 de Marzo 2007, 14:32:33 »

El hombre que llegó a pesar 540 kilos abandona el cuarto en el que ha estado los últimos 5 años
20MINUTOS.ES / EFE. 08.03.2007 - 09:32h

Uribe celebra con una botella de champán el abandono de su habitación. (EFE/JUAN MANUEL VILLASEÑOR) A pesar de su obesidad mórbida, tiene niveles casi normales de colesterol y de azúcar en la sangre.
Montaron su cama en en remolque y le ayudaron a subir con un montacargas.
Manuel Uribe ha perdido 205 kilos en el último año.
El mexicano Manuel Uribe, un hombre que llegó a pesar más de 540 kilos, ha abandonado el cuarto en el que ha estado postrado durante los últimos cinco años, tras adelgazar 200 kilos, y lo ha celebrado con música de mariachis y champán.

A pesar de padecer obesidad mórbida, tiene un buen estado de salud, con niveles casi normales de colesterol y de azúcar en la sangreUribe, de 41 años y residente en la ciudad mexicana de Monterrey, capital del estado norteño de Nuevo León, es considerado un caso anormal para la ciencia médica, ya que, a pesar de padecer obesidad mórbida, tiene un buen estado de salud, con niveles casi normales de colesterol y de azúcar en la sangre.

La pasada tarde en México, su cama fue montada sobre un remolque y, con la ayuda de un montacargas, Uribe pudo abandonar su vivienda y realizar un paseo por las calles de su barrio.

Manuel, que vive en el municipio de San Nicolás de los Garza, celebró el acontecimiento con sus médicos de cabecera, sus familiares y su novia, brindando con champán y al son de las notas de una banda de mariachis.

En la cama había una manta que rezaba: "Si yo puedo, tu también puedes".

En el último año, Uribe ha perdido 205 kilogramos, según informó Yolanda Valdés, portavoz de la Secretaría de Salud del estado de Nuevo León.

"Estoy perdiendo peso cada día. Mi sueño es volver a ponerme de pie y caminar", afirmó el Uribe a los periodistas.

Mi sueño es volver a ponerme de pie y caminar
Además, comentó que le "está echando muchas ganas" y cumpliendo rigurosamente la dieta que le impusieron los médicos.

Manuel es asesorado por doctores mexicanos, italianos y españoles, para perder más de 350 kilos.

El mexicano anunció también que ha creado la Fundación Manuel Uribe para apoyar a otras personas que padecen su enfermedad.

"Tenemos que enseñar a la gente a alimentarse, porque en ocasiones hasta perdemos la vida por no saber", dijo.

Estrella mediática

La buena salud de la que goza Manuel a pesar de su peso, le ha permitido algunas excentricidades.

Una de ellas, la creación de una página web que actualmente está buscando una nueva reubicación porque no era capaz de soportar las numerosas visitas que recibía.

Uribe se toma la vida con humor, y trata de sonreír en todas las fotografías.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 8 de Marzo 2007, 14:50:51 »

ole,ole y ole.... Aplaudir Aplaudir Aplaudir

un aplauso desde aqui para este hombre....y mucho ánimopara que siga por el buen camino... Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 8 de Marzo 2007, 18:37:17 »

Sin duda un Ejemplo a seguir !    Aplaudir

Animo y que siga como va     Alabar

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 8 de Marzo 2007, 21:16:03 »

Joer como estaria antes si lo vi hoy y flipaba de la masa de pan que era su cuerpo Cabezon

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 8 de Marzo 2007, 21:48:30 »

Algunas imagenes antes y ahora  de  MANUEL URIBE ....

* meta1.jpg (20.72 KB, 442x295 - visto 161 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 8 de Marzo 2007, 21:52:42 »

Aplaudir

* META2.jpg (20.79 KB, 442x295 - visto 153 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 8 de Marzo 2007, 21:55:07 »

Actualmente .... festejando que bajo  200  Kilos   (eso dice la NOTA )

* META3.jpg (26.04 KB, 442x295 - visto 148 veces.)
« Última modificación: 8 de Marzo 2007, 21:57:37 por JCarlos2007 » En línea

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 8 de Marzo 2007, 21:56:21 »

Una grua levanto su cama y la puso en esta PLATAFORMA para que pudiera salir a la calle .... 

* META4.jpg (20.48 KB, 442x312 - visto 151 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 8 de Marzo 2007, 21:59:56 »

En esta FOTO  :

El Mexicano Manuel Uribe, junto a su nueva novia Claudia Solis durante su celebración con música de mariachi y champán, tras haber perdido 200 kilos de peso

Imagenes/Fuente : Terra Noticias

* meta5.jpg (33.53 KB, 442x512 - visto 150 veces.)

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.147 segundos con 15 consultas.