Diablo 39
Novatill@

UM!!!! repetimos!!!
|
 |
« : 7 de Marzo 2007, 12:37:42 » |
|
Sabeis una cosa,,,,
el otro dia un miercoles, estaba en el bar y me dijeron que era el dia de la sardina, (elfin del carnaval), y me vino a la cabeza, los tiempos en que en el colegio saliamos de excursion para enterrar la sardina, jejejjee, que tiempos, con la bata del cole, pequeñuelos y como era feliz, y mis compañeros tambien,,, y tenia melancolia queria volver a la infancia, pero entonces pense,
Joder, dentro de 20 años me pasara igual, recordare los tiempos del presente, y que recordare,, que momentos querre volver a vivir, asi, que para que cuando sea mayor pueda querer volver a los 40, que mejor que intentar vivir el presente lo mejor que pueda, ya no para disfrutarlos ahora, sino para poder recordarlos felixmente,
ASI, QUE FELICITO A TODOS, A TODAS, porque cada uno, incluso los desconocidos haran que dentro de 20años los recuerde, os recuerde, y vivamos el momento (carpe diem), como si fuera el ultimo, por nosotros, por ellos por y para que en el futuro podamos recordarnos, y sentirnos melancolicos,,,, y pensar,,, quien volviera ,,,,,
jajajajaja!!! asi que !!!FELICIDADES!!! a los que conozco, y a los que conocere,,,,, GRACIAS,,, haceis sin querer que quiera respirar cada segundo de la vida,,,,,
|