Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 22:52:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Felicitaciones por que si!!!  (Leído 2253 veces)
Diablo 39
Novatill@
**

UM!!!! repetimos!!!

« : 7 de Marzo 2007, 12:37:42 »

Sabeis una cosa,,,,

el otro dia un miercoles, estaba en el bar y me dijeron que era el dia de la sardina, (elfin del carnaval), y me vino a la cabeza, los tiempos en que en el colegio saliamos de excursion para enterrar la sardina, jejejjee, que tiempos, con la bata del cole, pequeñuelos y como era feliz, y mis compañeros tambien,,, y tenia melancolia queria volver a la infancia, pero entonces
pense,

Joder, dentro de 20 años me pasara igual, recordare los tiempos del presente, y que recordare,, que momentos querre volver a vivir, asi, que para que cuando sea mayor pueda querer volver a los 40, que mejor que intentar vivir el presente lo mejor que pueda, ya no para disfrutarlos ahora, sino para poder recordarlos felixmente,

ASI, QUE FELICITO A TODOS,  A TODAS, porque cada uno, incluso los desconocidos haran que dentro de 20años los recuerde, os recuerde, y vivamos el momento (carpe diem), como si fuera el ultimo, por nosotros, por ellos por y para que en el futuro podamos recordarnos, y sentirnos melancolicos,,,, y pensar,,, quien volviera ,,,,,

jajajajaja!!! asi que !!!FELICIDADES!!! a los que conozco, y a los que conocere,,,,, GRACIAS,,, haceis sin querer que quiera respirar cada segundo de la vida,,,,,

No se puede ver lo que no tiene sombra.
No se puede atrapar lo que no tiene forma.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 7 de Marzo 2007, 13:26:06 »

Sabeis una cosa,,,,

el otro dia un miercoles, estaba en el bar y me dijeron que era el dia de la sardina, (elfin del carnaval), y me vino a la cabeza, los tiempos en que en el colegio saliamos de excursion para enterrar la sardina, jejejjee, que tiempos, con la bata del cole, pequeñuelos y como era feliz, y mis compañeros tambien,,, y tenia melancolia queria volver a la infancia, pero entonces
pense,

Joder, dentro de 20 años me pasara igual, recordare los tiempos del presente, y que recordare,, que momentos querre volver a vivir, asi, que para que cuando sea mayor pueda querer volver a los 40, que mejor que intentar vivir el presente lo mejor que pueda, ya no para disfrutarlos ahora, sino para poder recordarlos felixmente,

ASI, QUE FELICITO A TODOS,  A TODAS, porque cada uno, incluso los desconocidos haran que dentro de 20años los recuerde, os recuerde, y vivamos el momento (carpe diem), como si fuera el ultimo, por nosotros, por ellos por y para que en el futuro podamos recordarnos, y sentirnos melancolicos,,,, y pensar,,, quien volviera ,,,,,

jajajajaja!!! asi que !!!FELICIDADES!!! a los que conozco, y a los que conocere,,,,, GRACIAS,,, haceis sin querer que quiera respirar cada segundo de la vida,,,,,

aisss gracias guapetón....FELICIDADES a ti también...por estar por aqui.... Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 7 de Marzo 2007, 13:29:51 »

muchas gracias, y FELICIDADES para tí también Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 7 de Marzo 2007, 18:05:39 »

Tienes mucha razon Diablo  ....

A veces NOs olvidamos de dar las GRACIAS por el puro y simple hecho de ESTAR AQUI  !

Gracias y FELICIDADES por formar parte de esto    Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #4 : 7 de Marzo 2007, 19:28:50 »

Gracias por lo que dices amigo mio ...  cuanta razon tienes

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 7 de Marzo 2007, 20:00:45 »

felicitaciones a todos  Aplaudir Aplaudir

Cervecitas

vivir solo cuesta vida...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 7 de Marzo 2007, 21:15:56 »

Pero cómo este diablo maligno puede ponerse melancólico??  Tongue

Tienes razón diablillo: debemos vivir cada día como si fuera el último para poder así exprimirlo al máximo y dar todo de nuestra parte, minimizar lo malo y abrazar lo bueno que se nos ponga delante. Las experiencias y los buenos recuerdos es todo lo que vamos a poder llevarnos de esta vida; las malas también y tal vez sean las más importantes porque nos ayudan a crecer como personas, a aprender de nosotros mismos.

Cada mañana cuando conecto el móvil me aparece el saludo:  CARPE DIEM.... y eso trato de hacer.

Karmita 13 (mi favorito) por ese razonamiento  Gracias y un beso   Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #7 : 7 de Marzo 2007, 21:59:25 »

Diablo, lo q tenemos q hacer antes d q llegue esa edad, eh?

nos esperan un montón d aventuras y siempre juntos  Evil Evil

si no te lo he dicho antes te lo digo ahora, eres genial y como amigo el número uno, y por eso sabes q te quiero  Cervecitas Cervecitas

No quiero ser culpable de tener sueños...
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 8 de Marzo 2007, 01:38:38 »

Felicidades pueeessss   Cervecitas Cervecitas
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #9 : 8 de Marzo 2007, 02:15:40 »

Aplaudir Aplaudir felicidades a todos y a celebrar  Cervecitas Cervecitas

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.532 segundos con 15 consultas.