INDIGO36BCN
Novat@
IndigoBcn36
|
 |
« : 7 de Marzo 2007, 04:14:16 » |
|
Apreciad@s foreros:
Soy nuevo en esto pero veo que aqui la gente toma la poesia como un arte silencio que hay que compartir a gritos. Yo hago algunos pinitos...espero que les guste.
Gracias por querer leer esto, -pienso- la búsqueda de mí, es en vida un soñado gesto.
Desde aquí estoy con vosotros compartiendo la que fue mi simiente con fotos recordareis a mi cuerpo en estas letras os guardo mi mente.
Si buscáis saber más de mí y dejar mi recuerdo más terso ahora - con tiempo - estoy aquí derramado en cuatro versos
Indigo
|
|
|
|
Aun sigo buscando la vida
|
|
|
INDIGO36BCN
Novat@
IndigoBcn36
|
 |
« Respuesta #1 : 7 de Marzo 2007, 04:18:48 » |
|
Amor mayor, el mejor amor
Soñó con la esperanza cierta de un paseo, ya con pelo blanco pero su mirada igual de fresca y con la belleza de dedos sabios.
Tus curvas se te quiebran vestida en negro manto compañera, pero mas cansina compartamos un descanso.
Has llegado bien a vieja gracias a Dios a mi lado, has llenado compañera toda mi vida de amparo.
Guardaste campos verdes, que de joven has luchado, criaste hijos fuertes y objetivos alcanzados.
Me prendiste un hilo fino y nos casamos enamorados éramos jóvenes imberbes éramos amor bruto, no tallado.
Puse la leña en tu vida que con cariño, has avivado y la muerte, no invitada, el fuego seco ha dejado.
¡No me impresiona compañera!, la muerte traicionera te ha llevado. Te elevó a principio de primavera y mi corazón vuela como una estela, a tu lado.
Indigo
|
|
|
|
|
|
|
INDIGO36BCN
Novat@
IndigoBcn36
|
 |
« Respuesta #2 : 7 de Marzo 2007, 04:20:51 » |
|
Adiós sencillo pero diferente
De ti, me quedó aquella historia, que escribir mayor, algún día soñé. borraron las lágrimas tu memoria la edad tu imagen, que hoy recordé
Todo terminó junto a tus paisajes, las lagrimas en la vida se vieron, rio Gállego abajo, hicieron viajes burlando las presas según me dijeron.