INDIGO36BCN
Novat@
IndigoBcn36
|
 |
« : 7 de Marzo 2007, 04:14:16 » |
|
Apreciad@s foreros:
Soy nuevo en esto pero veo que aqui la gente toma la poesia como un arte silencio que hay que compartir a gritos. Yo hago algunos pinitos...espero que les guste.
Gracias por querer leer esto, -pienso- la búsqueda de mí, es en vida un soñado gesto.
Desde aquí estoy con vosotros compartiendo la que fue mi simiente con fotos recordareis a mi cuerpo en estas letras os guardo mi mente.
Si buscáis saber más de mí y dejar mi recuerdo más terso ahora - con tiempo - estoy aquí derramado en cuatro versos
Indigo
|
|
|
|
Aun sigo buscando la vida
|
|
|
INDIGO36BCN
Novat@
IndigoBcn36
|
 |
« Respuesta #1 : 7 de Marzo 2007, 04:18:48 » |
|
Amor mayor, el mejor amor
Soñó con la esperanza cierta de un paseo, ya con pelo blanco pero su mirada igual de fresca y con la belleza de dedos sabios.
Tus curvas se te quiebran vestida en negro manto compañera, pero mas cansina compartamos un descanso.
Has llegado bien a vieja gracias a Dios a mi lado, has llenado compañera toda mi vida de amparo.
Guardaste campos verdes, que de joven has luchado, criaste hijos fuertes y objetivos alcanzados.
Me prendiste un hilo fino y nos casamos enamorados éramos jóvenes imberbes éramos amor bruto, no tallado.
Puse la leña en tu vida que con cariño, has avivado y la muerte, no invitada, el fuego seco ha dejado.
¡No me impresiona compañera!, la muerte traicionera te ha llevado. Te elevó a principio de primavera y mi corazón vuela como una estela, a tu lado.
Indigo
|
|
|
|
|
|
|
INDIGO36BCN
Novat@
IndigoBcn36
|
 |
« Respuesta #2 : 7 de Marzo 2007, 04:20:51 » |
|
Adiós sencillo pero diferente
De ti, me quedó aquella historia, que escribir mayor, algún día soñé. borraron las lágrimas tu memoria la edad tu imagen, que hoy recordé
Todo terminó junto a tus paisajes, las lagrimas en la vida se vieron, rio Gállego abajo, hicieron viajes burlando las presas según me dijeron.
Hoy acudo a la playa, donde me siento, una ola traginera salpica mi traje en la solapa seca, unas gotas - recuerdan - quizá son las lágrimas que acaban su viaje.
Mortecinamente, se distrae mi mirada donde el horizonte en colores revienta donde la brisa me silva un mensaje con olor de brebaje que a ti me recuerda
Te recuerdo mi amor, vives en mi mente hoy eres un adios, sencillo pero diferente.
|
|
|
|
|
|
|
INDIGO36BCN
Novat@
IndigoBcn36
|
 |
« Respuesta #3 : 7 de Marzo 2007, 04:23:56 » |
|
Amiga
Amiga regálame tus penas que nuestra amistad esta vacía llénala de tardes serenas de tus locas condenas que entonces serán mías.
Eres amiga como el paisaje, como la montaña en sus laderas a la que la brisa -en vasallaje- le hurta suave las caderas.
Eres una puerta por que salir hoy doy oídos a tu consejos y adviertes de lejos mi venir si me susurras que somos viejos.
Indigo
|
|
|
|
|
|
|
INDIGO36BCN
Novat@
IndigoBcn36
|
 |
« Respuesta #4 : 7 de Marzo 2007, 04:26:27 » |
|
Camino
Fui camino - pienso- repasando lo caminado deshojando yerros y aciertos con paciencia sin complacencia por estar anclado, al pasado dejando abierto mi libro a la tinta docencia que por algo aprendido, un borrón ha dejado.
Seré camino - pienso- cuestionando lo caminado que mis acciones fútiles, son como me hice ayer soberbias inútiles de joven, que ya me he restado intentando perdonarme por si merezco aprender.
Sólo, camino - pienso- conociendo lo caminado con los mandamientos, que me hicieron nacer hoy – curvado - ya puedo, pues en mi mando algo vivir sin dar más es el dolo, de solo prevalecer
Hoy camino - pienso- despidiendo lo caminado viviéndolo, ya sin juzgarme en el porqué caminé condenados mis duelos, un poco mas cansado agotando mis pasos, mi amor, al fin dormiré.
Indigo
|
|
|
|
|
|
|
INDIGO36BCN
Novat@
IndigoBcn36
|
 |
« Respuesta #5 : 7 de Marzo 2007, 04:28:29 » |
|
Una vida para ella
Oh, Dios, ¡si la estas viendo!, ¿por qué no la ayudas?. Hay en Tus hechos olvidos, que ponen su vida oscura.
Oh Dios, ¡si está en pozo negro!, Mándale del cielo una señal, Ponle en su alma la luz, y amor y una vida terrenal.
Oh Dios, lloré mi oración anoche y Lloraste estelas de cometas. Entendiste mi mensaje de amor por ella, e Hiciste derroche, de lágrimas y estrellas.
Oh Dios, mañana es otro día, déjamelo ver junto a ella, creída. También plega en un llanto ahogado por perder sus sueños y su vida.
Oh Dios, quítame lo que me guardes bueno y regálaselo a manos llenas y hazme un sitio en el cielo y la contemplaré feliz, a Tu vera.
Indigo
|
|
|
|
|
|
|
INDIGO36BCN
Novat@
IndigoBcn36
|
 |
« Respuesta #6 : 7 de Marzo 2007, 04:32:06 » |
|
Este domingo
Mañanita de domingo con luz anunciando mayo hasta julio espero y finjo que tu sol me ha despertado
Mañanita de domingo goteo de sol esperado un paseo a caballo por la llanura he sentido
Mañanita de domingo diminuta en el espacio calentita en mis sentidos dulces ojos te han mirado
Mañanita de domingo suenas a campana joven a mocita de mal afino a juventud de pocos golpes a una copa de buen vino.
|
|
|
|
|
|
|
INDIGO36BCN
Novat@
IndigoBcn36
|
 |
« Respuesta #7 : 7 de Marzo 2007, 04:35:22 » |
|
Creo en ti
Será que oí llegar despacio tu amor, en inequívoco silencio un susurro que nació claro aquel veintiséis que recuerdo.
Era agosto, remataba el verano y en su cambio, mudo mi fuero ya casi llegando a febrero, ¡te amo! me lo enseñaste en el trayecto.
Creamos formas y maneras y cariños y secretos y nos quisimos en las tabernas y en el aquel asiento trasero.
Hoy veo como fluye, como avanza, así lo presiento, veo como tu compañía me abraza poniendo cruces al tiempo
Indigo
|
|
|
|
|
|
|
INDIGO36BCN
Novat@
IndigoBcn36
|
 |
« Respuesta #8 : 7 de Marzo 2007, 04:36:54 » |
|
Mi dulce membrillo
sabor dulce dulce caramelo membrillo amarillo para el queso poco hecho donde estará quien lo vendía el día que sentí un antojo dulce
y dulce descubrí mi vientre de treinta semanas dios mío donde me habré metido que es lo que habré hecho ahora el miedo a lo desconocido también noto cambiar mi pecho
será que el dulce membrillo me los ha tornado queso tierno los cuidaré para mi niño que tan adentro lo presiento lo noto, lo adivino, lo gasto, antes de tiempo
mi dulce membrillo hoy he visto tu foto en blanco y negro tu nariz un botoncito que en el negativo muerdo mi dulce membrillo mi queso tierno
tienes forma y ya te quiero se te asoma un piececillo que recogido estas ahí dentro dulce membrillo ojitos pequeños, talla diminuta mi vida disfruta por que te tengo
mi dulce membrillo no has nacido y ya he llorado lleno de sonrisas lleno de miradas nítidas mi queso tierno mi atadillo de caricias
Al hijo que tendre algun dia
Indigo
|
|
|
|
|
|
|
INDIGO36BCN
Novat@
IndigoBcn36
|
 |
« Respuesta #9 : 7 de Marzo 2007, 04:39:07 » |
|
El africano
La meta antojada que te prometiste en mis ojos apenas es nada… en tu seno - familia en ristre- es un plato caliente mañana.
humano negro de esperanza remando en el mar de tus miedos tu sufrimiento apenas me alcanza la barca que te acerca a este suelo es la parca que aboga venganza en un traje teñido de negro con la indiferencia de mi ignorancia
con el frío en tus huesos metido con el blanco destellando en tu cara los ojos mirando a ningún sitio que ya no mantienen mirada
con tus dedos estirados en garra con tu alma saliendo desnuda con tus huesos me lanzas preguntas que ya no explican palabras.
Pero si un día tu sombra me cruza en mi casa tienes una estancia en mi alma tienes una ducha en mi mesa tienes una charla en mi billetera tengo una duda ¿de qué me sirvió mi arrogancia? desde entonces tu lucha me alumbra.
Indigo
|
|
|
|
|
|
|
|