MUCHAS FELICIDADES MI AMOR

Eres la mujer encantada que me regala tu aroma de canela cada dia, la mujer que llenas mis momentos de amores expuestos, que prodigas con tu inteligencia y encanto todos los lugares por los que sueles inundar con tu belleza, brindando vivencias con tus palabras y pensamientos y mostrando tu belleza externa en cada post, lo cual hace que lleves estos k, que simplemente son una pizca de felicitaciones para todo lo que posees y de los cuales soy testigo.
Te brindo mi amor para aplaudir cada instante de tu compañia, cada risa compartida, cada suspiro compartido y mucho de lo nuestro, de noches y dias de sentirnos, liarnos, correspondernos,preocuparnos, cuidarnos, entusiasmarnos, de disfrutar plenamente de tus virtudes y de las otras, que te hacen una hermosa mujer, alguien muy especial en muchos sentidos, que bien los se perfectamente, de equilibrar inteligencia y belleza en extremo, de ser una joya que se define por la escasez para encontrar personas como tu, todo lo cual me hace el desearte, el amarte, el quererte como mi amante, compañera, confidente, amiga y que soy ya el testigo de tu vida.
Elevame siempre con todos tus vientos y soplidos, que mis alas te guiaran y nos llevaran por esos rumbos por los cuales ya estamos viajando y experimentando; te guiare y sere fiel compañero y amante apasionado que haga aflorar de ti esa belleza intrinsecamente tuya, por ser algo natural en ti, que reluzcas siempre para alumbrar mi pasion y mi amor por ti.
....... Sigue regalando de todo lo que es tuyo mi amor, que los k son solo una pequeña recompensa a lo que tienes por ofrecer .......