Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« : 5 de Marzo 2007, 01:55:48 » |
|
Continuación de un post creado por Txiki,ese malvado depravado,ande andará  10 Foreros/10 Palabras  Javirene:Lealtad. Peter:Benevolencia Elan:Madurez Puce:Amistad Adriana:Cariño Kaye:Hermandad Piri:Confianza Pippen:Seguridad PanDulce:Adrenalina Xiki:Entrañable
|
|
« Última modificación: 5 de Marzo 2007, 10:26:17 por Iranzo »
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #1 : 5 de Marzo 2007, 02:22:20 » |
|
Peter: Idealista Javirene: Caballero Dr.Roberts: Sabiduria Iranzo: Persistencia Guks: Fidelidad Skizoo: Lealtad Arevir: Sinceridad Cliford: Eficacia Grounge: Pasion Baby: Ofuscacion Como pusiste foreros pues esos puse, me vas a permitir la licencia de poner tambien foreras: Nenak: Sosiego Xiki: Calor Pandulce: Deseo Canela: Pasion Makiflaki: Timidez Elfa: Lujuria Sirius: Morbo Adriana: Vicio Emma: Placer Duna: Revolucion Me saldrian otros 20 foreros mas con sus definciones, pero ya me iban a reñir . 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #2 : 5 de Marzo 2007, 04:21:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #3 : 5 de Marzo 2007, 17:13:04 » |
|
Foreros:
Arevir: Bro! Josse: Cacondo (gracioso por aquí, que en otros sitios suena mal) Skizoo: Peloncete Hleftlar: Complicado Puce: Artista (de gracioso) Roy: Artista (de arte) Johan: Lejano Elan: Coherente Kaye: Paisano Jcarlos: Educado
Foreras:
Superoxo: Amor. Erisa: Cogía. Maki: Voluptuosa. Xiki: Bella. Marieta: Simpática. Adriana: Encanto. Nenak: Agradable. Sirius: Interesante. Duna: Sincera. Pandulce: Autoestima.
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #4 : 5 de Marzo 2007, 17:49:22 » |
|
|
|
« Última modificación: 5 de Marzo 2007, 17:51:47 por akhesa »
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #5 : 5 de Marzo 2007, 20:34:08 » |
|
Es que a ti ponerte una definicion no es hacerte justicia, porque las ocuparias todas. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #6 : 5 de Marzo 2007, 21:34:42 » |
|
10 / 10 con ELLOS .... Paddy : Constante (siempre presente !) Tl@cuh : Amigo Skizoo: GRANModerator GUKS : Alivianado Puce: Caracter Roy: Dibujante Johan: Paisano Elan: Retador Jaguar D. : Suertudo Vincent : Maestro 10 / 10 con ELLAS ..... Superoxo: Encantadora Akhesa : Timida Maki: Poderosas Adriana: Curvas Sirius: TODO Pandulce: Erotismo Emma : Seduccion Duna : Tatuaje ELFA : Unica Marieta: Agradable Para quien me incluyo en su LISTA ....... GRACIAS 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Marzo 2007, 21:38:26 » |
|
Tranquila, que no sos la única  Hagamos una cosa: Akhesa: maravilla y ahora dale vos 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Marzo 2007, 22:38:41 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Marzo 2007, 23:04:53 » |
|
|
|
|
|