Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:34:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: aumento de pene  (Leído 6492 veces)
enface
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 5 de Marzo 2007, 01:54:48 »

hola k tal!!!a ver k pensais de los aumentos del pene y eso y si alguien lo a probado y si le sirven de algo tmb opinad vosotras chicas.Con esto no significa k yo kiera un aumento jajajajajajajaj
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 5 de Marzo 2007, 02:23:32 »

hola k tal!!!a ver k pensais de los aumentos del pene y eso y si alguien lo a probado y si le sirven de algo tmb opinad vosotras chicas.Con esto no significa k yo kiera un aumento jajajajajajajaj

Pues es algo placentero,  a mi cada vez que hablo con foreras me aumenta el pene mogollon y lo mejor es luego cuando le hago disminuir.

Ahhhhh !!  Ahhhhh !!  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 5 de Marzo 2007, 12:28:32 »

Pues es algo placentero,  a mi cada vez que hablo con foreras me aumenta el pene mogollon y lo mejor es luego cuando le hago disminuir.

Si es que no puedes tomarte nada en serio, leñe!!   Martillear Martillear Tongue

Para qué aumentarlo y sufrir con esa técnica que se ve de todo menos placentera?? Otra cosa sería si el tema fuera ya, digamos, patológico. Pero, oye si te mide 15 y se muere por jugar... para qué lo quieres de 20 y aburrido??   Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Alfonso23
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 5 de Marzo 2007, 14:02:50 »

ahi las dao. Todo va en el cerebro (el mayor pene de la historia) otra cosa son los casos de micropene y parecidos, que ya exige operacion.

joven es la risa en tus ojos la luz del mundo.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #4 : 5 de Marzo 2007, 16:36:30 »

Karmazo!  Grin Grin

[/color][/b]
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #5 : 5 de Marzo 2007, 17:28:49 »

jajajjajajjaja  Martillear

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 5 de Marzo 2007, 17:37:00 »

Pienso que solo es de considerarse en los casos extremos en que sea exageradamente pequeño .... pero por pura " Vanidad " como que NO.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #7 : 6 de Marzo 2007, 12:49:37 »

Hombre, ésto es como todo. Si no llegas a la longitud de los que estamos en la media, es decir, unos 27 cm, es comprensible que quieras operarte. Pero si están en valores normales, como yo, es decir, sobre los 27 cm, no es necesario, porque más de 27 cm, como yo, puede resultar un alarde innecesario.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #8 : 6 de Marzo 2007, 12:50:29 »

Hombre, ésto es como todo. Si no llegas a la longitud de los que estamos en la media, es decir, unos 27 cm, es comprensible que quieras operarte. Pero si están en valores normales, como yo, es decir, sobre los 27 cm, no es necesario, porque más de 27 cm, como yo, puede resultar un alarde innecesario.

cuánto dices que tienes,tú...  Roll Eyes Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #9 : 6 de Marzo 2007, 12:53:55 »

Bah, nada, la media..... Grin

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.655 segundos con 18 consultas.