Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:39:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Portatil  (Leído 3898 veces)
KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« : 4 de Marzo 2007, 14:45:21 »

Me quiero comprar un portatil pero que me sirva para trabajar para el futuro porque ahora estoy estudiando perito electrico y que me sirva para el autocad y eso mi padre me ha dicho que como minimo la pantalla ha de ser de 17" y ahora espero vuestras sugerencias muchas gracias ok

Cuanto más conozco al hombre, más me gusta mi perro
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #1 : 4 de Marzo 2007, 15:18:10 »

Pues depende. Si quieres usar Autocad en cualquier parte (por eso de que es portátil y tal...) si que necesitas una pantalla grande. Pero si sólo vas a usar ese tipo de programas en casa, puedes comprarte uno con pantalla normalita (que, por cierto, será más portátil) y usar otra que tengas en casa cuando lo uses allí...

O incluso (como hago yo con mi PC de sobremesa) usar las dos pantallas al mismo tiempo!!! Ganarías mucho espacio. Yo lo hago con Photoshop: la imagen queda en la pantalla "buena" y todas las barras de herramientas, paletas y tal van a la segunda, así tengo muchísimo espacio!!!

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 6 de Marzo 2007, 12:54:22 »

MIra esto...

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=121173.0

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #3 : 7 de Marzo 2007, 23:24:40 »

Para k no te estafen:

Gama baja chip T2250 o similar, media 5500-5600(mas velocidad y mejor rendimiento, dual core, 1.6 s 1.73 MHz), y la superior seria la 7200 (2MHz y doble nucleo), varian los precios bastante de la baja por unos 800-900, la media entorno a los 1000 y la alta entre 1500-2000, estos precios tambien van a depender de lo k lleven dentro.

Si lo kieres para el "futuro", yo obtaria por un intel dual core 7200 o superior, ya k lo kieres para trabajos de diseño grafico(autocat), asegurate k tenga tambien una buena tarjeta grafica (7300 por ejemplo o superior) a esto le añadiria 2 Gb de memoria Ram, para k pueda mover bien el Windows vista y si hace falta k comparta Ram con la tarjeta grafica.

Por ultimo sugerirte k para k sea portatil debe ser "pequeño", obtaria por uno de 15" y no por el de 17" k dice tu padre... y despues los extras de todo portatil, que tenga ranura de expansion por si kieres poner algo alguna vez (ejm: tarjeta TV), varios puertos USB para perifericos (4 estan bien) y la correspondiente camara Web estaria bien ... algunos tambien tienen ranura para tarjetas de memoria (camara digital y telefonos moviles...)

Por marcas calidad y precio de mas a menos ===> HP (con buen diseño), Sonic (mucho diseño y menos bicho), Acer, Dell (ambos bastante completitos), toshiba... y una recomendacion Packan Bell no seria una de mis opciones sin ranuras de expansion y sin muchos puertos (si optas por uno de estos asegurate k se bastante completito o economico).

Bueno yo creo k esta todo dicho ... cuando lo pilles pon una foto...

Aupa Zaragoza
KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« Respuesta #4 : 10 de Marzo 2007, 12:45:57 »

Modelo     Procesador Intel®; Core™; 2 Duo T7200 (2,0 GHz, caché de nivel 2 de 4 MB, FSB a 667 MHz)
Microsoft Operating System    Windows Vista™ Home Premium original (32 bits) - Español
Memoria    2048MB 667MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
Teclado    Teclado interno - Español (QWERTY)
Tarjeta gráfica    256MB NVIDIA® GeForce™Go 7900 GS
Disco Duro    Disco duro SATA de 160 GB (5400 rpm)
Disquetera y Almacenamientos adicionales    Sin disquetera
Modem    Español - Modem Cable + Adaptador
Unidad óptica    Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
Solución Wireless    Tarjeta Mini PCI inalámbrica LAN Intel ProWireless 3945 802.11 a/b/g para procesadores Core 2 Duo
Shipping Documents    System Documentation with Eur Power Cord
Gedis Bundle Reference    n03947
Software    Microsoft® Works 8.5 - Español
Standard Warranty    1 año de garantía Recogida y entrega
Extensión de Garantía    Paquete básico, 3 años de servicio a domicilio
Proteja su nuevo PC    Sin protección de seguridad/Anti-Virus - Español
Adaptador de corriente    AC Adaptador de 90W
Solución Inalámbrica Dell True Mobile    Módulo Bluetooth 2.0 Dell Wireless 350 (hasta 3 Mbps) con velocidad de datos mejorada para Vista
Edición de fotos    Sin software para organizar y compartir fotos/Sin software editor de fotos
Order Information    Inspiron Order - Spain
Batería    Batería de 6 Celdas 53 WHr
Bolsa de transporte    Sin bolsa de transporte
CD de recursos    Inspiron Resource DVD - Vista (Diagnostics & Drivers)
Elija el color    Sin tapa de color QuickSnap™
Promociones de la clase Opciones ocultas    Memory Upgrade from 2048MB (2x1024, 533MHz) to 2048MB (2x1024, 667MHz)
Dell Internet Order    Dell Internet Order.
Pantalla LCD    17" UltraSharp Wide Screen WUXGA (1920 x 1200) Display with TrueLife®
TOTAL Incl. IVA:1.731,00 €

KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« Respuesta #5 : 10 de Marzo 2007, 12:54:46 »

Este lo he mirado en dell y es perfecto con la resolucion de la pantalla que me ofrece pero el otro dia en upi me ofrecieron un hachepé que estaba bastante bien sobre todo por el precio a ver si lo encuentro y os lo pongo porque el tio me dijo que me lo dejaba en 1200leros y que la pagina oficial de hp lo vendía por 1700

KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« Respuesta #6 : 10 de Marzo 2007, 14:55:56 »

Hola este es el que me ofrece UPI por 1200leros Portatil hp

Después por otro lado he estado en una tienda en málaga que mi padre lleva 20 años comprándoles entonces ya tiene confianza con ellos y sé que no va a haber problema en cuanto a garantía o en cuanto a añadirle componentes reparaciones y ellos saben cual va a ser el mejor que me haga falta y me han enseñado 1 asus 1 toshiba y 1 hp pero el hp no es na de na y vale 1600 y pico os pongo el toshiba y el asus.

ASUS---->No lo he podido encontrar en la web oficial

TOSHIBA--->Este tampoco lo encuentro en la web de toshiba

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #7 : 11 de Marzo 2007, 04:23:50 »

El modelo Dell era esto:
Modelo     Procesador Intel®; Core™; 2 Duo T7200 (2,0 GHz, caché de nivel 2 de 4 MB, FSB a 667 MHz)=>> Cojonudo el procesador 4 mb de cache

Memoria    2048MB 667MHz DDR2 SDRAM (2x1024) ==>> Problemas por tener los dos puertos ocupados no posible ampliaciones futuras, te pueden dar solo una ranura ocupada con una tableta de 2Gb

Tarjeta gráfica    256MB NVIDIA® GeForce™Go 7900 GS ==> Bastante buena si no comparte Ram con la memoria del ordenador

Disco Duro    Disco duro SATA de 160 GB (5400 rpm) ==> esta bien por capacidad pero igual es algo lentorro 5400rpm no puede ser de ¿7200rpm?

Pantalla LCD    17" TOTAL Incl. IVA:1.731,00 €  ==> no esta mal el precio final por los componentes ofertados, y el chip 7200

El modelo HP era esto:
Procesador Intel® Core™2 Duo T5600 1,83 GHz, 2 MB de caché de nivel 2, FSB a 667 MHz ==>Inferior al Dell, aun asi bastante bueno
Memoria de serie 1 x 1.024 MB ==>Muy inferior al Dell, aunque se pueden ampliar a 2Gb o 3 Gb, queda una libre ==> 100-150 euros mas por la tableta no?
Ampliación de memoria
 Ampliable hasta 4.096 MB como máximo ==> Claro dos tabletas de 2Gb, pero la de 1Gb de serie la tiras no, mirar si te pueden poner 2 de 2GB
ATI Mobility Radeon X1600 con PCI Express independiente ==> No esta mal es PCI Express
Con ranuras de expansion ==> bueno
Disco duro inferio 100 Gb
1200 euros con la version de serie es caro por el chip gama baja y sin tarjeta aki compras marca, por k del mismo tipo chip 5500 (algo inferior) y tarjeta grafica de marca gforce 7300 con 256mb y memoria 1Gb y ranuras de expansion e visto de la marca Acer por unos 900 eurillos (Acer Aspire 5xxx me parece que 5635 o similar)

El Assus:
- Procesador Core 2 Duo T7200 2GHz ==>Cojonudo igual k el Dell
- Memoria Estandar: 2GB ==> Ocupa las dos ranuras o no?
- Disco Duro: 160GB ==> OK
- Pantalla 43,18cm ==>OK 17"
- 5 x USB 2.0 , 1 x IEEE 1394  ,1 x Salida de TV (S-Video composite) ,1 x VGA ,1 x Lector de tarjetas 4 en 1  ==>Extras muy bien
- ATI Mobility Radeon X1450 128MB GDDR2 ==>Algo peor k la del Hp pero se puede soportar
- Hypermemory 512MB ==>la tarjeta tiene 128 , coguera 384 de la RAM, nom problemo tienes 2Gb
Garantía y Soporte ==> Han trabajado con tu padre nom problemo no?
Vale solo 1258 Euros ==> Cojonudo mas barato k el Dell y casi lo mismo

El toshiba:

TECNOLOGÍA: "Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™ 2 Duo T5200 (1.6 GHz, 553MHz, 2MB L2)==> Igual k Hp
1.024 MB DDR2 RAM, ampliable hasta 4.096 MB ==> Mismos problemas
120 GB (5.400 rpm) Serial ATA
NVIDIA® GeForce™ Go 7600 128MB dedicados ==> OK
 PUERTOS:Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD™, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD™), 4 x USB 2.0, auriculares (estéreo), micrófono externo, i-Link® (IEEE 1394), Salida para TV (S-video), RJ-45, RJ-11, Monitor externo. ==> Bien de extras
 EXPANSIÓN:Ranura ExpressCard, ranura PCMCIA Tipo II, 2 x Ranuras de memoria (ocupadas de serie). ==> Mal, ranuras de expansion ocupadas de serie, no puedes poner nada nuevo

ALIMENTACIÓN:Adaptador autosensitivo CA (100/240 V) para uso internacional 50-60 Hz 15 V 6 A 90 W. Batería de Litio ión, 10,8 V x 4.000 mAh. Duración máxima hasta 2:17 horas ==> Las pilas duran poco, nene kerer mas  Cry, por lo menos 4-5 horicas

Por fin resumiendo todo lo de antes yo me kedaria con el Asus ==> tiene buen chip, buena Ram (haber si te ponen solo una tableta de 2Gb, pa ampliarla en el futuro o si tecobran poco por poner 4 Gb directamente , son conocios de tu pa no?) y 17 " por solo 1260 eurillos...  despues me kedaria con el Dell, vale mas alla tu, despues con el Hp es peor "c.o.ñ.o." y luego en ultimo lugar el Toshiba...

PD: Cada cual tienen sus pros y sus contras pero ... opta por el tio de confianza de pa...hasta luego y k lo disfrutes cuando lo compre...

Aupa Zaragoza
KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« Respuesta #8 : 11 de Marzo 2007, 12:00:36 »

bueno en realidad el asus vale 1500 euros porque precio que ponia ahi es sin iva que ocn iva se me queda en 1450 o 1500 y si mi padre lleva unos 20 años trabajando con él.

PD: Es lo mismo entonces 128 mb dedicados y hasta 512 compartidos que 256 dedicados y hasta 512 compartidos? Qué es mejor 128 dedicados y hasta 512 compartidos o solo 256 dedicados? Gracias tio la duda que tenia era entre el hp y el asus y ayer le pregunte a un colega y me ha dicho el asus g2 pero todavia no lo he visto pero el dice que esta enamorao de ese portatil

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #9 : 11 de Marzo 2007, 13:58:51 »

Hombre no es lo mismo, 128 dedicados y hasta 512 compartidos (384 de la RAM) que 256 dedicados y hasta 512 compartidos (256 de la RAM).

Dedicados se refiere a la RAM propia de la tarjeta grafica  la k tiene como hardware propio, luego ademas puede usar RAM propio del hardware del ordenador de esto viene lo de compartidos. El mejor de los casos seria 256d/512comp, por k solo depende la mitad de la Ram del portatil, luego 128d/384comp, el total es 512 y finalmente 256dedicados el total es 256(tampoco es malo si vas justo de RAM en el portatil, ejm: 1gb).

Cuanta menos Ram coja del hardware del ordenador mejor, pero en tu caso daria igual practicamente ya k tiene suficiene Ram 2Gb para k todo funcione bien, aun asi si te compras el Asus empieza utilizando solo los 128 mb de la tarjeta solamente, si ves k no te gusta la velocidad de los graficos o k lo usas para algun juego y no va lo bien k tendria k ir entonces configura el ordenador hasta los 512, vamos le dices k comparta la RAM principal con la tarjeta grafica.

Bueno espero k disipase tus dudas ....hasta luego...

PD: Asus tambien es buena marca... ok

Aupa Zaragoza
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.207 segundos con 17 consultas.