Pues si tu sabes k es asi callate y no lo digas, deja de meter miedo, k estoy viendo k por culpa de los politicos impresentables k tenemos, generalizo, vamos a salir a tortas.
Solo me faltaba que tu me dijeras a mi lo que tengo que decir y cuando, se nota tu talante.
Lo que he dicho lo afirmo y lo mantengo, trabajo en una fabrica con mas de 2600 empleados, un 95% de ellos son de izquierdas y sindicados, estoy de noche y hablo con mas de 100 personas en las 8 horas y hasta ahora, NADIE (lee bien Hippie) NADIE, ha dejado de criticar a ZP por lo de Chaos.
Estuve como dije tomando cuatro cañitas, en cuatro bares diferentes, y en la barra el empleado con los clientes el comentario era siempre el mismo, ya te le dije antes.
Me la sopla creas o no lo que digo, es mas me la sopla si te importa o no, pero no me acuses a mi de catastrofista y de alarmar a la peña, aqui el unico que hace cosas que acojona es ZP y si por criticarlo voy a tener que mirar tiempo y modo para que tu estes comodo, tienes dos opciones. O ignorarme o irte, pero no me digas lo que tengo que hacer.