Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:03:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adicto a internet.....  (Leído 2482 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 2 de Marzo 2007, 01:31:14 »

Huh
Marzo 1, 2007   

Un adicto a Internet chino muere tras una sesión maratoniana.
Un hombre obeso de 26 años del noroeste de China falleció después de un maratón de juegos online durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar, informaron el miércoles medios estatales.

El hombre, de 150 kilos y natural de Jinzhou - en la provincia de Liaoning -, se desplomó el sábado, ultimo día de las vacaciones, después de pasarse “casi todos” los siete días de descanso jugando en Internet, dijo el China Daily citando a sus padres.

Xu Yan, un profesor local, dijo
que la “vida aburrida” durante las vacaciones lleva a mucha gente a refugiarse en los videojuegos para entretenerse.

“Sólo hay dos opciones. Televisión u ordenador. ¿Qué más puedo hacer en vacaciones si todos los mercados, karaokes y cafeterías están cerrados?”, dijo Xu en declaraciones recogidas por el periódico.

En los últimos años, China ha sufrido un crecimiento alarmante del numero de adolescentes y adultos jóvenes adictos a Internet, a pesar de los intentos por restringir el acceso de los menores a los cibercafés y limitar el tiempo de uso de videojuegos online.

Cerca de 2,6 millones, o el 13 por ciento, de los 20 millones de internautas chinos de menos de 18 años son considerados adictos, según medios estatales.

Fuente: datatecc-  Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 2 de Marzo 2007, 01:40:44 »

Triste sin duda.

Bien se dice que TODOS los excesos son MALOS ... una distraccion de atencion que los padres NO podran olvidar nunca.

D.E.P. 

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 2 de Marzo 2007, 02:25:50 »

Que pena , es un vicio que tanto chicos como adultos podemos tener , por eso hay que medir el tiempo y vivir la vida con amigos  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 2 de Marzo 2007, 10:34:45 »

Shocked Shocked Shocked Shocked

Fuerte, fuerte......

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #4 : 2 de Marzo 2007, 19:16:49 »

joer, macho... a mi me gusta jugar y el pc... pero si tengo que elegir en irme con mi novia o los amigos y el pc... sin duda escojo lo primero!! hay que tener el suficiente autocontrol para pensar que esta maquina es una herramienta... que tu controles a la maquina, y no la maquina a ti...  Cabezon
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 2 de Marzo 2007, 20:48:26 »

Mas que nada es que hay un momento que te duele la cabeza y debes quitar la mirada de la pantalla.

Cuanto es para este noticiero una sesion maratoniana???

DEP

Yo lo mazimo que he estado en los ultimos 8 años es 23 horas sin internet...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #6 : 3 de Marzo 2007, 02:58:32 »

Yo en vacaciones le tiro unas 8 horas al dia, pero no todos los dias, un fin de semana o entre semana y la verdad soy un ceberadicto y tb de peterpaulmaniaxxx ok

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #7 : 4 de Marzo 2007, 06:08:10 »

yo creo que e pasado jugando hasta 36 horas con intervalos de 2 horas para descansar un rato...

pero hace tiempo que no lo hago... lo maximo como 12 horas.... en estos dias....

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #8 : 4 de Marzo 2007, 14:09:55 »

Joer... todo el mundo hemos tenido sesiones maratonianas de algo, ya se internet, de fiesta , de viaje de Tv... u otros "vicios" o mejor dicho hobbies y no ha pasado nada.

A este se le juntaria el agua con el aceite y listo...

Cuantos hemos vivido sin Tv o internet mas de 48 horas sin mordernos las uñas ?

Aun recuerdo esos tiempos de la Nintendo y el Mario Bros.. o el Gauntlet.... dioz mio... eso si eran sesiones maratonianas...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #9 : 5 de Marzo 2007, 19:48:02 »

yo tambien he jugado horas y horas al age of empires en red jijiji pero desde que trabajo, ni hay tiempo ni ganas... sniff
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.069 segundos con 13 consultas.