Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:30:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pues eso... y además bueno para la piel.  (Leído 3342 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« : 2 de Marzo 2007, 01:09:07 »

El sabor del semen y la alimentación

Parece que el semen ayuda a adelgazar. En contra de lo que mucha gente piensa, el semen no sólo no engorda, sino que es la sustancia con mayor proporción de calorías negativas: ¡puede hacerte adelgazar hasta tres gramos por mililitro! Si tenemos en cuenta que un hombre normal eyacula entre 1′5 y 5 mililitros de esperma cuando tiene el orgasmo, cada besito puede hacer que adelgaces entre 4′5 y 15 gramos. ¡Para algo tenía que servir…! Y además, sus hormonas te harán ganar volumen a largo plazo en lugares interesantes como los pechos, nalgas o labios. (Eso sí, en comparación, un perro produce de 6 a 30 mililitros, un caballo de 50 a 75 y un cerdo, hasta 250. )

Nutriólogos e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que sigamos.
Durante la lactancia, los espárragos dan mal sabor a la leche materna y las almendras lo mejoran�?� comenta la sexóloga Francisca Molero.

Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable.

Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.

Además el semen es bueno para la piel. �??El semen tiene hormonas sobretodo testosterona y a nivel de la mucosa como es la vaginal actúa mejorando su elasticidad y previniendo la sequedad vaginal. Su efecto es mayor durante la menopausia.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 2 de Marzo 2007, 02:29:25 »

Que interesante , la verdad no tenia ni idea , yo que quiero adelgazar mmmm la pensare , grax por lainfo  ok

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 2 de Marzo 2007, 03:47:15 »

Interesante la Info Jaguar  !

Ya convenciste a la primera     Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 2 de Marzo 2007, 10:38:33 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

No me lo creo.....

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #4 : 2 de Marzo 2007, 11:22:10 »

Lo que más me mola es eso de las "calorías negativas". Es un concepto imposible en sí mismo.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #5 : 2 de Marzo 2007, 11:37:26 »

Lo que más me mola es eso de las "calorías negativas". Es un concepto imposible en sí mismo.

Yo no creo en las calorías negativas, está claro que es incomprensible. Sólo lo puse por curiosidad, no sé si será bueno para la piel (a ver si encuentro otro artículo que leí que venía muy bien explicado) y para la digestión, pero no creo que adelgace mucho. La forma de obtenerlo tal vez sí, saludos.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 2 de Marzo 2007, 12:15:11 »

Yo no creo en las calorías negativas, está claro que es incomprensible. Sólo lo puse por curiosidad, no sé si será bueno para la piel (a ver si encuentro otro artículo que leí que venía muy bien explicado) y para la digestión, pero no creo que adelgace mucho. La forma de obtenerlo tal vez sí, saludos.

Para la digestión no lo sé porque prefiero jartarme a chocolate negro en lugar de a sem.. Lips Sealed pero desde luego para la piel va de fábula... te queda de un suavecitoooo  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
roger30bcn
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 2 de Marzo 2007, 14:28:25 »

Para la digestión no lo sé porque prefiero jartarme a chocolate negro en lugar de a sem.. Lips Sealed pero desde luego para la piel va de fábula... te queda de un suavecitoooo  Tongue
pues si nunca encuentras cerrado tu salon de belleza, te abro las puertas del mio, siempre a tu disposicion, todo sea para embellecer todavia mas a una mujer
ivan_makiSEX
Novat@
*

tu + yo= 69

« Respuesta #8 : 2 de Marzo 2007, 16:42:20 »

jajaja que cosas tan raras, es un metodo facil y eficaz xDDDD, ya sabeis chicas  Grin!

besos
« Última modificación: 2 de Marzo 2007, 16:44:38 por ivan_makiSEX » En línea
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #9 : 3 de Marzo 2007, 00:43:33 »

Hay que ver que cosas, resulta que los hombres somos unos salones de belleza andantes, y no nos habíamos enterado  Cabezon  Cabezon  Cabezon

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.881 segundos con 14 consultas.