Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:30:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los transexuales celebran la nueva Ley de Identidad de Género  (Leído 1839 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 1 de Marzo 2007, 18:27:11 »

Madrid, 1 mar (EFE).- El Congreso aprobó hoy la Ley que permite a los transexuales cambiar de nombre y sexo en el Registro Civil sin someterse a cirugía con el respaldo de todos los grupos, a excepción del PP, partido que fue duramente criticado por representantes de este colectivo, que celebraron en la Cámara "un día histórico".
Los portavoces parlamentarios se felicitaron por contribuir a la "igualdad" y "dignidad" de los transexuales, a excepción del popular Juan Santaella, quien justificó su posición en la necesidad de "una resolución judicial y no un simple trámite administrativo, por garantía de los afectados", para modificar los datos del Registro.

Bien por ellos y ellas. Me alegro de que mis impuestos valgan para mitigar el sufrimiento de estas personas, y poder con esto llegar a un final feliz y tan deseado.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #1 : 1 de Marzo 2007, 18:33:00 »

Yo también me alegro, eso de que tengas aspecto de mujer y D.N.I. con nombre masculino, pues como que no encaja, es mas, conoci el caso de un transexual, que harto de ser marginado y vilipendiado, no se le ocurrió otra salida que el suicidio, una vez muerto, le llegó el respeto que él pedía en vida, ya que era una excelente persona, lástima... como dirían por ahí, entre todos la mataron y ella sola se murio... s2

Kisses FM
Casual
Veteran@

« Respuesta #2 : 1 de Marzo 2007, 19:00:08 »

Hombre, mira qué bien...

Yo me voy a pedir el sexo alternativo en el DNI, así podré ser elegir ser hombre o mujer según los beneficios que ello me reporte...

Ya puestos, y a la vista de cómo van algunos autobuses de transporte urbano, también voy a pedirme ser oveja, que a ellas les miran mucho el que viajen cómodas y con suficiente espacio para que no se les cause estrés...

ex nihilo nihil fit
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #3 : 1 de Marzo 2007, 19:03:12 »

Hombre, mira qué bien...

Yo me voy a pedir el sexo alternativo en el DNI, así podré ser elegir ser hombre o mujer según los beneficios que ello me reporte...

Ya puestos, y a la vista de cómo van algunos autobuses de transporte urbano, también voy a pedirme ser oveja, que a ellas les miran mucho el que viajen cómodas y con suficiente espacio para que no se les cause estrés...

Ten cuidado con el carnero, que te puede dejar el culo como la bandera de Japón y que te vaya bien el viaje  Grin

Kisses FM
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 1 de Marzo 2007, 20:08:59 »

Hombre, mira qué bien...

Tienes razon la gente que lo pide se lo dan al dia siguiente solo presentando un DNI,,, tienes razon, es igual sentirse un hombnre en un cuerpo de una mujer que querer ser obeja por un autobus.

Yo no tengo ningun amigo trans, ni gay, pero te aseguro que me imagina remotamente lo que pueden sentir y no sere yo el que se ria o frivolice con el sufrimiento que sufren por gente como tu que menosprecia y les compara con a saber que...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #5 : 1 de Marzo 2007, 20:38:16 »

Por Fin una buena noticia !!

Me alegro por este colectivo de PERSONAS que solo piden que se les trate como tal.

Aplaudir

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 1 de Marzo 2007, 20:40:04 »

Bien !   ok

Un poco de Justicia para aquellos que tienen diferentes gustos y Preferencias Sexuales  .

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #7 : 1 de Marzo 2007, 21:58:58 »

Me pido ser hombre los días pares del mes y mujer los impares. Me reservo el derecho de alternarlo si me parece y también de ser algún animal de compañía si alguna vez se subvenciona. Eso sí sin cambiar realmente de aspecto ni de sexo. Qué narices, me pido ser mesa camilla los sábados por la mañana.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 2 de Marzo 2007, 20:53:31 »

Alguien sabe o ha visto si en algun lado se ha dado una explicacion, por la cual el PP voto si en el SENADO y no en el CONGRESO??

Esto suele ser normal en los grupos politicos, alguna vez ha pasado pero parece que no interesa a la prensa y nunca se suele dar respuestas ni pedir explicaciones, igual es algo evidente,,, cosas parecidas pasan en yankilandia y yo no las comprendo,,, alguien tiene mas info?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #9 : 3 de Marzo 2007, 02:09:37 »

Aplaudir Aplaudir que buena noticia , y que ojala muchos paises imiten

bien por la igualdad de derechos y no ala discriminacion Aplaudir Aplaudir

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.865 segundos con 15 consultas.