Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:30:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mala educación de la ministra de Sanidad?  (Leído 1343 veces)
Darthwolf
Visitante
« : 1 de Marzo 2007, 18:16:13 »

A ver, os cuento dado que no encuentro un enlace para pegar... en prensa escrita se ha publicado en el Diario La Rioja de hoy.

Ayer los reyes inauguraron el hospital San Pedro de Logroño, junto con la ministra de sanidad... la de la ley del vino

El caso es que al finalizar la visita se obsequió a las autoridades con un brindis... tratándose de la Rioja... pues vino, Gran Reserva del 84, creo.

El rey brindó, la reina (conocido es que no bebe vino) también brindó... y nuestra querida e inefable ministra también brindó... con zumo de tomate.

¿falta de educación? ¿salto de protocolo?

¿Qué opináis?
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 1 de Marzo 2007, 18:19:52 »

Opino que pase lo que pase, este gobierno lo hace todo mal.

No entiendo ue protocolo puede haber en una bebida de brindis, y no entiendo que importancia tiene en una inauguracion de un hospital que una ministra beba vino o champu....

Me preocupais, de verdad... Antes era un conflicto, la financiacion, el emnchufismo y la manipulacion, ahora un conflicto es una palabra, un gesto o un vestido,,,

Opino,,, que me asombro que de esto haya que opinar,,, habiendo los problemas tan acojonantes que hay en este pais y en el mundo...

Es como si nos ponemos a hablar de la crisis del madrid y decimos que que opinamos sobre el color azule demasiado parecido al balugrana en alguna seccion de la pagina web,,, simplemente opino SORPRESA!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 1 de Marzo 2007, 18:29:37 »

relájate que esto pretendía ser una cosa amable, de opinión...
si te fijas yo no he puesto nada... aunque es cierto que no me parece bien. Más que nada porque si hay algo para todo el mundo... pues salirse puede parecer un capricho

y teniendo en cuenta que colea lo de la ley alcohólica... pero vamos, que sin más.
Tranquilito y relajado que esto no entra dentro del "este gobierno lo hace todo mal"

Yo te asegruro que estoy trankilito y relajado...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #3 : 1 de Marzo 2007, 22:07:53 »

Opino que no se brinda con zumo de tomate que trae mala suerte.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.043 segundos con 14 consultas.