Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 06:08:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cannavaro al Milán  (Leído 555 veces)
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« : 1 de Marzo 2007, 13:46:19 »

EL MADRID COLOCARÁ A CANNAVARO EN EL MILÁN
Si Robinho entrara en la operación se podría hablar de Kaká

El Milán está dispuesto a contratar a Fabio Cannavaro y los dirigentes del Madrid no ven con malos ojos el regreso a Italia del central napolitano. En el club blanco están alarmados por la mala temporada que está cuajando el capitán de la selección azzurra y quieren aprovechar el buen cartel que aún tiene en su país para sacar algún beneficio a la venta del zaguero.

El primer contacto tuvo lugar hace un mes en las oficinas del Bernabéu con motivo del traspaso de Ronaldo. Una vez cerrada la venta del brasileño al Milán, Kaká se convirtió en el protagonista de la conversación. Adriano Galliani, vicepresidente y director administrativo del Milán, puso sobre la mesa los nombres de Cannavaro, Robinho y Diarra. A cambio de los tres, más una cantidad de dinero a determinar, venderían a Kaká.

Intocable. Estas peticiones sólo convencieron en el Bernabéu en cuanto a Cannavaro y Robinho se refiere. Sin embargo, no están dispuestos a incluir a Diarra en las negociaciones. El malí poco a poco va incrementando sus prestaciones en el pivote de la medular. El Madrid espera que una vez concluida esta temporada Diarra ya esté totalmente adaptado al fútbol español y pueda rendir al máximo. El caso de Robinho es distinto. Aunque está considerado como prescindible para el proyecto de la próxima temporada, su inclusión en la negociación por el fichaje de Kaká dependerá de la opinión del próximo entrenador madridista.

La entidad blanca ya se ha puesto manos a la obra para reforzar la zaga ante la marcha de Cannavaro. Alexis Ruano, central del Getafe, ya ha llegado a un acuerdo para defender la camiseta blanca la próxima temporada y en junio se hará efectivo el pago de su cláusula. Además, se siguen los pasos del central del Oporto Pepe.

Cannavaro reconoció en una entrevista publicada ayer por ABC que "estoy fallando mucho y lo sé (...) ¿Que me voy? Yo estoy bien aquí. También tengo que saber qué piensa el club a final de temporada. A lo peor ellos tienen un programa distinto al mío. Hay que analizar todo en junio, no ahora".

El Milán también quiere a Ronaldinho, como reconoció Galliani, y necesitaría vender a Kaká para acometer su compra. El propio Kaká sugirió en una entrevista a la Gazzetta dello Sport que el crack barcelonista podría estar pensando en un cambio de aires. "Los equipos viven de ciclos. El del Barcelona acabará pronto. No sé si Ronaldinho esperará a vivir otra época buena con el Barça. Pero si se pone en el mercado espero que lo fiche el Milán".


* dmrecorte.php.jpg (15.24 KB, 220x320 - visto 48 veces.)
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 1 de Marzo 2007, 14:45:20 »


Lo he dicho siempre,,, los fichajes se hacen por pasta, nunca con cromos...

No se como se empeñan en decir estas cosas los periodicos,,, yo no he visto ningun fichaje grande que se haya hecho con cambios de cromos,,,, en cuanto oigo cromos ya directamente bajo la credibilidad de la noticia...

Fijaros que el caso de Ronaldo y Oliveira,,, mira que era facil y aun asi salio mal...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@
***

Karma : 73
Mensajes: 490


& LOVE SEXO


« Respuesta #2 : 1 de Marzo 2007, 19:37:52 »

hay que vender periodicos vamos a ver contactos e interes los habra por 100 jugadores pero de hay al fichaje no olvideis que:

xavi alonso, cesc, robben, kaka serian del madrid por ejemplo

henry, torres, c ronaldo, nesta serian del barsa

y bla bla bla bla

etoo al liverpool segun la prensa.
torres al barsa.
villa al milan.
iniesta al madrid.
cesc al madrid.
c. ronaldo al madrid. estos leidos hoy asiq ue...

sobre lo de cannavaro seria lo de todos los años y parece que no aprenden les paso con samuel, con woodwate,ahora cannavaro....
se tiran de los pelos por no fichar a marquez ni a milito pero aun asi aver el resto del equipo no sabe defender y el mister no da soluciones asi ni beckembauer y maldini juegan bien leches.
En línea

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.447 segundos con 17 consultas.