Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:56:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Distracción Fatal (A3)  (Leído 5278 veces)
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« : 27 de Febrero 2007, 17:21:55 »

Anoche vi este concurso en Antena 3 presentado por Anabel Alonso.
Todo por el morbo, ya que vi en algún zapping las burradas y trastadas que les hacían a los concursantes en un programa anterior, como tirarles tartas, darles tortazos, calambrazos, dejarlos desnudos y más cosas. Entre ellas, una prueba de saltar el potro unos con otros (no sé como lo llamaréis vosotros, pero seguro que habeis jugado de chicos, unos agachados y otros lo saltan), en el que cada concursante tenía que saltar a alguien (que no sé quienes eran) que estaba completamente desnudo. No sé cual era la finalidad de la prueba, pero ahí estaba.

En el programa de ayer, después de varias rondas de pruebas como las relatadas, llegaron a la final un chico y una chica, desnudos, tapados únicamente por globos, que iban explotando cuando acertaban una pregunta.
Después de unas cuantas rondas de preguntas, los dos terminaron completamente desnudos, tapándose algo con las manos, aunque según la toma que sacaban, se les veía todo lo que se tenía que ver.
 En fin, seguro que trae polémica, pero a mi me gusto   Tongue
No sé si me  atrevería a participar en un concurso así, ¿vosotros sí?

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 27 de Febrero 2007, 19:06:15 »

MmMmm  Definitivo YO NO  ..... No me llama la atencion verlos asi que participar en ellos pues  MENOS !

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #2 : 27 de Febrero 2007, 22:31:09 »

Songoku a mi me dejo trastornado y la verdad lo vi hasta el final por ver las pedazo de bufas que tenia la tia.

Pero con lo que mas flipe fue cuando les chafaban en la cabeza las botellas de mentira, que por lo que parece hacian un poquillo de mal jejeje

Este programa es de locos

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 27 de Febrero 2007, 22:35:18 »

Songoku a mi me dejo trastornado y la verdad lo vi hasta el final por ver las pedazo de bufas que tenia la tia.

Pero con lo que mas flipe fue cuando les chafaban en la cabeza las botellas de mentira, que por lo que parece hacian un poquillo de mal jejeje

Este programa es de locos

Tal cual,,, y luego para una mierda de Skoda Fabia de 3 cilindros,,, VAMOS NO ME JODAS!!

Po esa mierda de coche y te dejas putear hasta le estenuacion....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #4 : 27 de Febrero 2007, 22:54:09 »

Jejejej yo lo único que he visto del programa fue un trozo que emitieron creo que en "El Intermedio" en elq ue cuando iban a responder, unos maromos les atizaban un trancazo en la cabeza con un bate de béisbol... Suficiente para mi XD

Prefiero Smonka! es igual de cutre pero no pretende ser "bueno"

Pongo ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=FBOLkxARmVQ

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #5 : 28 de Febrero 2007, 01:07:13 »

Tal cual,,, y luego para una mierda de Skoda Fabia de 3 cilindros,,, VAMOS NO ME JODAS!!

Po esa mierda de coche y te dejas putear hasta le estenuacion....

Es verdad lo de la mierda de coche...a mi tambien me llamo la atencion...pero mamma mia como estaba la de la final

For tonight god is a dj
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #6 : 28 de Febrero 2007, 12:51:36 »

Sí, sí, yo también me di cuenta, para lo puteados que terminan, que les den algo mejor. Peor es para el resto de concursantes, que no se llevan nada, sobre todo el que llega a la final, que sufre todas las putadas y de vuelta a casa con las manos vacías.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #7 : 2 de Marzo 2007, 02:50:29 »

Aluciné cuando me enteré que el premio es un coche, pero todavía alucino más cuando resulta que no es más que un Skoda Fabia  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 2 de Marzo 2007, 13:06:13 »

Aluciné cuando me enteré que el premio es un coche, pero todavía alucino más cuando resulta que no es más que un Skoda Fabia  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Ahi ahi,,, de 3 cilindros y que lo he probado y suena peor que una tartana y estando NUEVO, a saber con 100.000km

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #9 : 2 de Marzo 2007, 14:25:14 »

Ahi ahi,,, de 3 cilindros y que lo he probado y suena peor que una tartana y estando NUEVO, a saber con 100.000km

Pero, aguanta hasta los 100.000 km?

Aquí está un link al vídeo de la final del concurso, por si alguien no lo vio.

http://www.youtube.com/watch?v=0R13uYn5jGs

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 9.256 segundos con 14 consultas.