JCarlos2013
|
 |
« : 27 de Febrero 2007, 10:16:43 » |
|
NO se si sea el LUGAR correcto para poner estas Imagenes ... pero en caso de que NO lo sea agradecere a MODERADORES que lo muevan o Borren en caso de estar REPETIDO . 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Febrero 2007, 10:21:28 » |
|
El " creador " Orgulloso de su BOMBA ... Digo Hamburguesa 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Febrero 2007, 10:23:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Febrero 2007, 10:24:36 » |
|
Invito unas  para que sea mas FACIL la Digestion 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Febrero 2007, 10:26:22 » |
|
Esta NO es la " Mano que mece la CUNA " ... Es la que PONE el PAN ! 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Febrero 2007, 10:27:49 » |
|
Y este pequeño APERITIVO llego a su FIN ! 
|
|
|
|
|
|
|
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Febrero 2007, 19:40:13 » |
|
mini hamburguesitas 
|
|
|
|
cambio moto chocada por silla de ruedas
|
|
|
Michelangelo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Febrero 2007, 01:36:41 » |
|
 ¡¡¡¡ BOCA BUZÓN !!! ... le llamaban y ... no sabía porqué
|
|
|
|
Timeo hominem unius libri (Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
|
|
|
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s
|
 |
« Respuesta #8 : 1 de Marzo 2007, 23:48:29 » |
|
mmm.... Sali a comer... 
|
|
|
|
Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #9 : 3 de Marzo 2007, 17:38:02 » |
|
Coñe pues hay un sitio aqui en un "pueblo" grande de Toledo que las venden asi....  y no sólo las hamburguesas sino ensaladas y sangüiches extra graaaaaaandes....
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|