Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:18:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: L0S OTROS CURAS...... EL MEJOR ARTÍCULO QUE JAMAS HE LEÍDO  (Leído 2658 veces)
PePe84
Visitante
« Respuesta #10 : 3 de Marzo 2007, 13:49:23 »

Y por otro lado...."quien este libre de pecado que tire la primera piedra". No me considero una católica ejemplar, ni un ejemplo a seguir por el resto de gente que me rodea, pero si intento dentro de lo posible relacionar mi vida con los pilares de la iglesia como tu dices, de manera que pueda convivir, sin faltar el respeto primero a mi y después a la religión católica
No me referia a ti, concretamente, si no a todos los catolicos en general.

Es muy bonito ir el sabado salir con tu novi@ a "conocerse mejor"  Roll Eyes y el domingo a misa de 12.
Y como esto, con los demas mandamientos o pilares del catolicismo: No mataras, "guerra al canto"; no codiciaras vienes ajenos, no robaras, no tendras pensamientos impuros ¿algien lo ha conseguido, es un mandamiento muy amplio?...

Suerte que vivimos en una sociedad libre donde uno puede creer en todo o en nada.

p.d:Solo agradezco a Pio XII Que me excomulgara en 1949  Grin
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 3 de Marzo 2007, 22:48:00 »

No me referia a ti, concretamente, si no a todos los catolicos en general.

Es muy bonito ir el sabado salir con tu novi@ a "conocerse mejor"  Roll Eyes y el domingo a misa de 12.
Y como esto, con los demas mandamientos o pilares del catolicismo: No mataras, "guerra al canto"; no codiciaras vienes ajenos, no robaras, no tendras pensamientos impuros ¿algien lo ha conseguido, es un mandamiento muy amplio?...

Suerte que vivimos en una sociedad libre donde uno puede creer en todo o en nada.

p.d:Solo agradezco a Pio XII Que me excomulgara en 1949  Grin

Un detalle el mandamiento ese tan amplio es, más o menos, "no consentirás pensamientos ni deseos impuros", es en el consentir donde interviene el libre albedrío, básico para el concepto de pecado, lo de tener o no es otro tema.....

otra cosa es definir la pureza o no de los pensamientos  Tongue  el resto no lo he leído pq no tengo casí tiempo y estoy agobiado, así q paso de discusiones y política, aunque hay posts ardientes y me voy a humor  Cervecitas
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.581 segundos con 14 consultas.