Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:56:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y seguimos  (Leído 1366 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 26 de Febrero 2007, 13:01:50 »

La mujer quemada en Badalona había planteado la separación
La víctima sigue en estado crítico en el hospital de Vall d'Hebron
EL PAÍS - Barcelona - 26/02/2007

Vota Resultado  0 votos   
Mercedes M., la mujer que fue quemada viva el pasado sábado en su domicilio de Badalona, había planteado la separación a su marido, Salvador C., que ayer seguía detenido en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de esa localidad. La víctima, de 58 años de edad, permanecía ayer en estado crítico en la unidad de grandes quemados del hospital de Vall d'Hebron y con escasas posibilidades de sobrevivir.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
La agresión se produjo después de una discusión entre el matrimonio que pudo desencadenarse porque Mercedes M. había expresado a su marido la intención de separarse, según informa la policía autonómica. Esa misma hipótesis apuntaba Yolanda C., hija de Mercedes y Salvador, que ayer explicó que su madre tenía cita con un abogado el próximo martes para tramitar la separación.

De acuerdo con el relato de la hija, su padre, Salvador, aparentemente se lo tomó con relativa tranquilidad. Por lo menos esa sensación tuvo en la misma mañana de los hechos, cuando Yolanda acudió a casa de sus padres en compañía de su marido. Fue poco después de abandonar el piso cuando la hija del matrimonio recibió una llamada urgente de su hermano, que se había quedado en el piso, pidiendo ayuda porque su madre había sido quemada. El joven, de unos 30 años, intentó ayudar a Mercedes M. sin conseguirlo.

Los mossos señalaron que la mujer no había formulado ninguna denuncia por malos tratos o agresiones contra su marido y que no constaba ninguna decisión judicial sobre el marido. Tampoco por maltrato psicológico, algo que la hija del matrimonio explica que era muy frecuente. En una ocasión, informa Efe, el padre llegó a amenazar con un cuchillo a su mujer.

Todo parece indicar que la reacción de Salvador se desencadenó al saber que su mujer había decidido poner fin al matrimonio, apunta la policía. Los mossos todavía no han concluido el análisis del líquido utilizado y que causó gravísimas quemaduras en la parte superior del cuerpo a Mercedes M. Tanto fuentes de la policía como del centro sanitario coincidían en el pésimo pronóstico de la mujer, con muy pocas posibilidades de sobrevivir.

Vecinos del número 189 de la calle de Marqués de Mont-roig, en el barrio de Sant Roc en Badalona, comentaban ayer la desagradable noticia. Algunos porque ignoraban que existieran desavenencias entre la pareja. Otros, en cambio, apuntaron que sí conocían las disputas conyugales por la difícil relación entre Salvador y un hijo de Mercedes de un matrimonio anterior.

Fueron vecinos del inmueble quienes asistieron en un primer momento a la mujer en llamas, que salió al rellano de la escalera pidiendo auxilio. En la noche del sábado todavía se veían signos de la violencia de la agresión en la puerta del domicilio.

y por favor, no me digais que es una persona enferma, es  Lips Sealed Lips Sealed

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #1 : 26 de Febrero 2007, 13:06:20 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry
Cuando acabara esto...............

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 26 de Febrero 2007, 13:10:57 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry
Cuando acabara esto...............

te iba a responder, pero no lo hago, porque sé, que no sentaría bien.

para ella ya ha terminado, ha muerto. Cry
« Última modificación: 26 de Febrero 2007, 16:27:36 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 26 de Febrero 2007, 17:12:42 »

INDIGNACION es lo unico que le queda a uno de sabor de Boca cuando lee estas Chin......     

Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 26 de Febrero 2007, 21:16:36 »

Qué triste!!  Casos así te ponen los pelos de punta y lo peor es que no le ves fin. A ver si desde ya los hombres se dan cuenta que una mujer, por muchos años de convivencia juntos que lleven a sus espaldas, no es de su propiedad. Suyo puede ser su coche, su piso, sus cartillas en el banco si me apuras ... pero no su mujer. Eso de "hasta que la muerte nos separe" debe terminar. Si una mujer quiere separarse, acéptalo, madura... y si te jode, pues te das un porrazo contra la pared y te aguantas porque es su vida y su decisión.

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #5 : 26 de Febrero 2007, 21:25:25 »

"hasta que la muerte nos separe"esa es la palabra que dicen al casaros por la iglesia . o sea que esa palabra ay que quitarla en la iglesia .por que muchos maltratadores e hijo de **** lo toman a pie de letra esa palabreja  Cabezon Cabezon
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.934 segundos con 14 consultas.