Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:22:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HASTA EL FONDO CON... CURUXA  (Leído 8208 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 26 de Febrero 2007, 11:28:40 »

Y ya esta aqui el Hasta el Fondo trasssssssss!!! de nuestra amiga y dueña de los autenticos epi y blas...Curuxiña!!!! Bailarin. Como cree que habeis sido Buenos/as al fina os deja un regalin de esos que tanto os gustan en este juego  Grin  (viciosos/as) Grin Bailarin

* CURUHASTALE.gif (20.84 KB, 468x60 - visto 148 veces.)

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 26 de Febrero 2007, 11:29:18 »

Formas de masturbarse. Como sueles hacerlo? Tambien cuentanos la forma mas original que lo hayas hecho.

Bueno pues depende del día, la verdad que suelo masturbarme con bastante frecuencia, sino diariamente no pasan dos o tres días sin hacerlo. Normalmente me tiro en la cama y simplemente cierro los ojos y me voy tocando. Como ya dije antes según el día; unos voy directamente al grano y otros me entretengo más. Luego ya si tengo tiempo y estoy muy excitada me ayudo con mis juguetines. Y bueno si tengo compañía ya ni te cuento jejeje. En cuanto a la forma más rara pues no se la verdad… Una vez me masturbaron con un pie jejeje si eso cuenta… Tongue

He visto que has ido a alguna quedada... Con que foreros te hubiera gustado montarte una orgia en dicha quedada y te quedaste con las ganas de montarte una fiesta privada?

Y quién te dice a ti que no nos la montáramos?? Grin, pues no se la verdad que atraerme sexualmente hasta ese punto no me atrae nadie con quien haya coincidido, pero que tengan su puntín alguno  Lips Sealed

Que es lo mas morboso, excitante y guarro , que te gustaria hacer o que te hicieran?

La verdad que todo lo morboso, excitante y guarro que se me ha pasado por la cabeza lo he hecho jejeje. Así que repetiría. Pero me encantaría encerrarme un fin de semana en una habitación de hotel con alguien y los juguetines y pasarme los días follando como una perra jajaja.

Recuerdo tiempos lejanos en los que afirmabas tu bisexualidad...Que prefieres en la cama, hombre o mujer y porque?

Pues la verdad que en la cama sólo he estado con hombres, me lo he pasado muy bien, alguno pasable, otros genial y otro simplemente sublime. No descarto tener la oportunidad algún día con una mujer, pero simplemente no se ha presentado. El día que pase te lo cuento.

Que foreros han hecho que tu cuerpo se excite, tus hormonas se revolucionene, tu imaginación se haya visto desbordada por la lujuria o los hayas deseado con pasión?

Pues más de uno, no voy a dar nombres pero diré que a los que he deseado los he tenido jejeje. Eso si lujuria lujuria.

Cómo juegas con tu cuerpo cuando estás excitada?

Como comenté en la primera pregunta depende del día, y sobre todo de si estoy sola o acompañada. Si estoy sola me suelo tomar las cosas con bastante calma ( si dispongo de tiempo, sino me corro enseguida), me toco, me acaricio, me provoco y me dejo llevar…
Si estoy acompañada y me masturbo yo para la otra persona pues me gusta que mire, que disfrute, y al final que participe.

Qué te hace gritar como una loca?..sexualmente claro

El sexo oral, me encanta Roll Eyes. Recibirlo es un regalo, si te lo hacen  bien claro, que se tomen su tiempo, que jueguen, que  te lo vayan “dando” en pequeñas dosis hasta desear más. Darlo es algo que me gusta muchísimo también, ver cómo la otra persona se relaja, se entrega, cómo va erizándose su cuerpo, cómo reacciona…es un regalazo. Me encanta sentir que la otra persona lo disfruta. Y bueno que me pongan a cuatro patas jejeje, el perrito, es esa sensación de dominio cuando te agarran por las caderas, o de los pechos o te susurran al oído mientras besan tu cuello y lamen tu espalda…me supera Ahhhhh !!.

Alguna vez has dicho que el genero femenino es algo a explorar por ti (no recuerdo si es algo ya explorado...) ¿Qué parte de una chica hace que segregues juguitos al verla?

Realmente no hay nada concreto que diga “me excita eso” es un compendio de cosas, me tiene que llamar la atención la persona en sí, unas son por los ojos, otras por la forma de moverse, otras por cómo hablan…me pasa igual que con los hombres. Aunque lógicamente cuando te fijas en el físico siempre miras ciertas cosas, supongo que primero los ojos, luego las manos y luego la boca.

Has echo alguna pelicula casera con alguna de tus parejas? Si? No? Porque? Que sentiste?

Si, algun pinito de actriz tengo jajajaja. Al principio es raro andar con la cámara mientras estás al tema, pero si te lo tomas como un juego tiene hasta su gracia. Es cuestión de querer disfrutar y pasárselo bien haciendo algo diferente. Además tiene el aliciente de que después te ves y quieres mejorar ciertas cosas  Evil

Todos tenemos alguna fantasi por cumplir... Cual es la tuya?, Mas que nada por si puedo ayudar jeje.

Tengo varias fantasías, una la comenté antes que es la de encerrarme un fin de semana en una habitación de hotel, otra sería un trío con otra mujer y un hombre, la verdad que con la intención de ser un poquito “egoísta” y dejarme llevar y hacer por ellos.

Alguna vez te han pillado en pleno "acto"? cómo reaccionaste? como reaccionaron los que te pillaron? y tu pareja? se cortó el rollo o le dió más morbo al asunto?

Me pillaron, si. Que me vieran una vez, que me oyeran alguna más. Estábamos en una casa un grupo de amigos y bueno, estábamos jugando a un jueguito de estos de hacer pruebas  y quitarte ropa y terminé enrollándome con uno de ellos en una habitación. Nos fuimos a hacer una prueba y directamente no volvimos, el resto nos debían de echar de menos porque entraron a buscarnos y claro…PILLADA JuasJuas, pero bueno en nuestro favor teníamos que en esa casa no había luz y que se fueron escopetados en cuanto vieron de qué iba el asunto. Así que terminamos, recogimos y volvimos a la mesa como si no hubiera pasado nada…Ahora lo recuerdo y me río, aunque en el momento me daban ganas de matar al que abrió la puerta.

Pues bueno ya está, espero que os guste, gracias por mandarme las preguntas y a Guks por pegarse el curro Besito Besito

Un besín, Curu

* foropremio1.jpg (48.27 KB, 540x495 - visto 160 veces.)

Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 26 de Febrero 2007, 11:42:03 »

Karmazo Curu ,me a gustado muchísimo tu a fondo Grin Grin Eres la caña¡¡¡ Alabar
Un besazo wapisima Cervecitas Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 26 de Febrero 2007, 11:47:28 »

Curuxa impresionante, karmita por tu a fondo... Gracias

Guks karmita por el currele.... Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 26 de Febrero 2007, 12:15:43 »

Karma vecinita!!

Grandes respuestas!  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Besito Besito Besito Gracias

PD: venga va, a Guks el karma también Tongue

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 26 de Febrero 2007, 13:50:01 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Buenas respuestas. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
BIGFOOT46
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 26 de Febrero 2007, 13:54:34 »

Genial, naturalidad y belleza se aunan... que gustazo de mujer¡¡¡  I Love You Cervecitas Besito
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #7 : 26 de Febrero 2007, 15:02:45 »

Muy bueno Curu Besito

Cuando te vea karma que te arreo  Grin  Grin

wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #8 : 26 de Febrero 2007, 17:42:50 »

gracias por contestar y karmazo en cuanto te vea a ti y a guks

Besito
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #9 : 26 de Febrero 2007, 17:48:09 »

karmitas para tod@s Besito

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.669 segundos con 15 consultas.