Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:13:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA y el 11-M otra vez?  (Leído 3056 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 27 de Febrero 2007, 02:02:16 »

Puede ser, pero la opcion de que no hay que contemplarla, no hay porque cerrarse a nada y maxime en este caso en el cual las mentiras de unos y el silencio de otros parece que han censurado datos a la opinion publica y que pueden aclararnos mas de una discusion.

Cervecitas

Puce las mentiras, o las conspiracionas judeo masonicas solo tienen un lugar,,, los tribunales,,, y los tribunales por ahora no dicen nada que tenga que ver con ETA,,,

Sino respetamos los tribunales a donde vamos???, Para que existen los jueces si antes de las sentencias ya se dice que debe salir???,

Los jueces diran o no diran, pero ni PSOE ni PP, pinchan ni cortan,,, solo los jueces y las fuerzas de seguridad del estado.

Yo es que no creo en las conspiraciones judeomasonicas,,, como la union de la familia bin laden con Bush que puede o no ser cierta, pero no creo que tenga que ver mucho con un atentado...

Es decir, que hay cosas que pueden apuntar para un lado o no,,, pero eso no significa que cambie el tema...

El tema no es si colaboro o si dio o si hablaron,,, el tema es que todo lo que parezca, huela o suene a ETA es una justificacion para la mala polticia que se hizo durante el atentado por parte del gobierno,,, la cual deberia dejar atras o olvidar,,, sin mas... Yo no veo a ZP justificar o decir que los fondos reservados o el gal no fueraon para tanto,,, simplemente intenta no hablar de ellos, se cometieron errores y se pagaron en las eleeciones, PUNTO... Si alguien justifica estas cosas del psoe o de rita sere el primero en criticar, al igual que cuando veo a alguien del PP justificando la guerra de iraq, o el prestige o la politica del gobierno dias posteriores al atentado...

Igual hay 50 papeles que apuntan a ETA, pero es que seamos serioes,,,, hay mas de 100.000 que apuntan al ISLAM

Si cada cabo suelto se investigara,,, o se llegara hasta el fin,,, no habria ni folios ni policias suficientes para lograrlo... Las investigacioens deben parar cuando se encuentran ciertos indicios y ciertos hechos probados,,,, las instruccion ha durando AÑOS, no podemos tirarnos 10 años investigando,  esta gente es PROFESIONAL y sabe lo que hace,,,, mucho mejor que un periodista del mundo o del pais, por muchas preguntas que sepan hacer...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 27 de Febrero 2007, 10:42:52 »

Te he marcado esta frase porque me ha llegado al alma...
se la escuché el otro día a un periodista de "el país" en 59 segundos...
¿Como puedes decir que no se deben investigar los cabos sueltos?
Se debe investigar todo... no en este caso, en cualquiera.
Como si fuera la primera vez que los "indicios y ciertos hechos probados" llevan a la carcel a un inocnete (que no digo que los muslmanes lo sean en este caso)
Mientras haya pistas, cabos sueltos, hilos sin hilvalar, mientras no se tengan claro todos los detalles... la investigación debe seguir.

Pero no ya en este caso... siempre.

Por poner un ejemplo para contraponer a la frase tuya en negrita... ¿y aquel español que fue condenado a muerte en EEUU y que luego se demostró era inocente? Huno una investigación... y ciertos indicios y hechos probados lo condujeron a la silla...

Me parece increible que quienes decían "queremos la verdad", ahora digan que no hay que investigar los cabos sueltos, los interrogantes, etc. y que con "indicios y ciertos hechos probados" basta.

Digo que ni tu ni yo, sabemos que es un cabo selto, o que es una verdadera pista.

Y digo yo que los policias e investigadores y jueces sabran mas y mejor qcomo diferenciarlo que un periodista de tal o cual medio que su unico interes es vender mas al dia siguiente,,,,

Sin embargo esos profesionales que velan por nuestra libertad su unico interes es tener pruebas solidas y hechos que probar porque cabos que no llevan a ninguna parte no valen para nada...

SOn ellos y solo ellos los que deben decir si se sigue por ahi o no...

Y creo que en los tropecientos mil folios que se han hecho para este juicio habra mucha informacion y si no se ha precisado mas sera por algo,,, no podemos estar 10 años con una investigacion,,, los delitos prescriben, los detenidos no pueden tirarse años en la carcel, y la justicia debe actiuar.

No confundamos churras con merinas, aquie no se trata de hallar la verdad, aqui se trata de dar la cuartada si o no al PP porque dijo que SOLO se investigaba la linea de ETA dos dias despues del atentado,,,

Simple y llanamente,,, la verdad poco interesa,,, si interesara la verdad, solo querriamos que los jueces actuaran y estariamos espectantes a ver que pasa al final del juicio...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.024 segundos con 14 consultas.