Puede ser, pero la opcion de que no hay que contemplarla, no hay porque cerrarse a nada y maxime en este caso en el cual las mentiras de unos y el silencio de otros parece que han censurado datos a la opinion publica y que pueden aclararnos mas de una discusion.

Puce las mentiras, o las conspiracionas judeo masonicas solo tienen un lugar,,, los tribunales,,, y los tribunales por ahora no dicen nada que tenga que ver con ETA,,,
Sino respetamos los tribunales a donde vamos???, Para que existen los jueces si antes de las sentencias ya se dice que debe salir???,
Los jueces diran o no diran, pero ni PSOE ni PP, pinchan ni cortan,,, solo los jueces y las fuerzas de seguridad del estado.
Yo es que no creo en las conspiraciones judeomasonicas,,, como la union de la familia bin laden con Bush que puede o no ser cierta, pero no creo que tenga que ver mucho con un atentado...
Es decir, que hay cosas que pueden apuntar para un lado o no,,, pero eso no significa que cambie el tema...
El tema no es si colaboro o si dio o si hablaron,,, el tema es que todo lo que parezca, huela o suene a ETA es una justificacion para la mala polticia que se hizo durante el atentado por parte del gobierno,,, la cual deberia dejar atras o olvidar,,, sin mas... Yo no veo a ZP justificar o decir que los fondos reservados o el gal no fueraon para tanto,,, simplemente intenta no hablar de ellos, se cometieron errores y se pagaron en las eleeciones, PUNTO... Si alguien justifica estas cosas del psoe o de rita sere el primero en criticar, al igual que cuando veo a alguien del PP justificando la guerra de iraq, o el prestige o la politica del gobierno dias posteriores al atentado...
Igual hay 50 papeles que apuntan a ETA, pero es que seamos serioes,,,, hay mas de 100.000 que apuntan al ISLAM
Si cada cabo suelto se investigara,,, o se llegara hasta el fin,,, no habria ni folios ni policias suficientes para lograrlo... Las investigacioens deben parar cuando se encuentran ciertos indicios y ciertos hechos probados,,,, las instruccion ha durando AÑOS, no podemos tirarnos 10 años investigando, esta gente es PROFESIONAL y sabe lo que hace,,,, mucho mejor que un periodista del mundo o del pais, por muchas preguntas que sepan hacer...