Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:51:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nash representará a España en Eurovisión 2007  (Leído 2185 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 25 de Febrero 2007, 10:53:56 »

Tras siete galas de Misión Eurovisión la audiencia de TVE ha elegido a su intérprete y canción para Helsinki 2007. Los elegidos por decisión popular del televoto fueron Nash con el tema I love you mi vida.  Alguien lo vio? Vosotros creeis que con una cancion titulada asi y con 4 tios que en directo se ahogan vamos a hacer algo?  si, quedar los ultimos minimo ajjaa. habia mejores voces pero las ñiñitas (que son las que se gastan la pasta) han decidido que sean estos 4 buenorros. (kizas eso venda en eurovision) Cabezon. Y encima os dejo la cancion cantada por el pakete acapara pantalla y camara de Rebeca (ke tie mas patetika)

http://www.youtube.com/watch?v=5mkbtCb6ciw

* nashwin.jpg (31.03 KB, 382x464 - visto 246 veces.)

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 25 de Febrero 2007, 12:34:46 »

Me rio por no llorar¿? Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 25 de Febrero 2007, 13:55:43 »

mas bien...yo los oi en un zapping y dan un poco de pena Cabezon

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 25 de Febrero 2007, 18:40:28 »

mas bien...yo los oi en un zapping y dan un poco de pena Cabezon

Totalmente de acuerdo... los han elegido porque son 4 chicos guapos y lo que vende es la imágen...
deberían haber elegido a Mirela con "la reina de la noche"... o a Yanira a la que no siquiera la votaron para llegar a la final...
Otro año que vamos de culo en Eurovisión... Cabezon Cabezon Cabezon

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 26 de Febrero 2007, 11:07:34 »

Es que Mirela se sale de chorro de voz y con la reina de la noche y una performance de dragqueens? (algo novedoso en eurovision) fijo que quedaba entre las 3 primeras..una pena aparte que los coros de nash en el tema ke gano eran playback osea que en directo dios mio...ay kien maneja mi barca kiennnn  Grin Cabezon

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 27 de Febrero 2007, 11:52:04 »

Iba a escucharlos, pero......pa que??  Undecided

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #6 : 27 de Febrero 2007, 17:26:37 »

Yo tuve el valor de ver la final de Misión Eurovisión... DIOS que programa mas largo!!! Empezo a las 22h, y yo lo deje a la 1'30h a falta de cantar los 5 mejores por 2ª vez y votar (por comunidades autónomas)!!!! Alguien sabe a qué hora acabó??

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.358 segundos con 17 consultas.