Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:42:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre HTML  (Leído 1677 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« : 25 de Febrero 2007, 09:29:25 »

Ya hace un tiempo que estoy intentando dar forma a una página web sin tener ni p..a idea de HTML, así que cada dos por tres me asaltan dudas que no sé responder. En esta ocasión se trata de los siguiente:
¿Hay alguna manera de programar un bucle tipo For i=1 To 10 Then para ir ejecutando ordenes a cada paso? Vereis, concretamente lo que quiero es poner varias pistas de música y que vayan sonando una detrás de otra (gracias a Kiku conseguí que me sonase la misma música en toda la web, no sabes como te lo agradezco) y creo que lo mejor sería una instrucción tipo For... Then pero en la ayuda de FrontPage no viene nada parecido.
Espero ansioso vuestras respuestas.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #1 : 25 de Febrero 2007, 10:55:03 »

¿Hay alguna manera de programar un bucle tipo For i=1 To 10 Then para ir ejecutando

Eso es Pascal no??  Martillear  qué cabezazos me pegué yo con eso.

De html controlo muy poco.

sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #2 : 25 de Febrero 2007, 11:58:45 »

Hola!

Te recomiendo el javascript. Puedes hacer un bucle así:

<script>
for (i=1;i<11;i++) {
document.write(i)
}
</script>

(document.write(i) es lo que hace este script)

Yo las cosas multimedia nunca las he tratado, así que no sé como se pone, pero al menos el bucle se puede hacer. Espero que te sirva Smiley

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 25 de Febrero 2007, 12:25:44 »

Lo de JavaScript puede ser una solución, pero tengo otro problema. ¿Cómo y dónde pongo el código? ¿Junto al del HTML? ¿Se añade de otra forma? Si es sí, ¿cómo se añade con el FrontPage?

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 25 de Febrero 2007, 12:40:24 »

Huy dificil papeleta, una solucion seria unir los 10 archivos de sonido en uno solo, aunque logicamente seria un archivo mas pesado y tardaria mas en bajar. Pero rapidamente se me ocurre un pequeño problema y es que supongo lo haces con archivos midi y personalmente no conozco ningun programa que te permita unirlos y conservar el formato midi. Supongo que algo debe existir pero lo dezconozco, el midi no es mi fuerte, en Wav y mp3 te podria aconsejar muchos.
De todas formas, y no te ofendas por lo que te dire, ya que es mi gusto personal y sobre gustos no hay nada escrito, no me gusta a mi que una pagina web este todo el rato sonando una o varias musicas, cuando han pasado los primeros 30 segundos ya me canso de escucharlas.
Si quieres mandame por privado la URL de tu pagina y dejame pensar lo que podrias hacer.
Con Java Script como te han comentado es posible, aunque tampoco lo veo tan facil.

sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #5 : 25 de Febrero 2007, 18:21:53 »

Totalmente de acuerdo con Kiku, yo navego siempre sin sonido, y las webs que he hecho no tenían sonido, de ahí que nunca lo haya tratado.

De todas formas, mirando un poco por Google, hay muchos Scripts que te pueden ser útiles: Que cada vez que cargue la web suene una canción diferente, tener una especie de reproductor que te permita cambiar de canción, que al hacer click en un sitio pase a la siguiente canción,... Hay mucha variedad.

En cuanto a dónde poner el script, lo pones entre los head /head y ya está.

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.808 segundos con 15 consultas.