Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 03:37:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hummmmm..... me suena rarooo......  (Leído 767 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 24 de Febrero 2007, 15:30:14 »

 Huh Shocked Roll Eyes

HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE...
En pacto suicida, ella se mató pero él se arrepintió
Una pareja de enamorados decidió quitarse la vida ingiriendo una dosis letal de cianuro. Si bien la joven, de 21 años, cumplió al pie de la letra lo acordado, su novio, de 24, faltó a su promesa.
 
Una joven pareja de enamorados hizo un pacto suicida, pero en el último instante y cuando su novia ingirió una dosis letal de cianuro, él hombre se arrepintió.

Gabriel Miranda, de 21 años, dijo a la policía que trató de ayudar a su novia, Lorena Barrientos, de 24 años, pero era tarde porque luego de convulsiones y espasmos, murió. El sufrió complicaciones leves porque ingirió un poco de cianuro cuando le dio respiración boca a boca a la mujer.

El pacto mortal cumplido a medias ocurrió el jueves, y el viernes la policía y el fiscal Ernesto Navarro investigan la forma y el lugar en que el arrepentido novio compró el cianuro, porque es un elemento difícil de adquirir debido a su peligrosidad.

Miranda dijo que por un aviso en internet se enteró de que el cianuro era vendido en un popular mercado de productos de segunda mano, y también robados.

 Fuente:26 noticias.com.ar
                                                 Huh
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Superoxo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 428
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.168



« Respuesta #1 : 24 de Febrero 2007, 15:54:35 »

tsss.. eso es como el juanma.. que dice veniros a mi casa y os invito a un te con cianuro.. y yo me tomo una coka kola..que me va mejor pa la digestion... jajaja
En línea

¿que es mejor, follar o comer? xDD
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 24 de Febrero 2007, 17:48:47 »


  Que poca Mami    Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Zabine
Veteran@
****

Karma : 73
Sexo: Femenino
Mensajes: 560


La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.


« Respuesta #3 : 25 de Febrero 2007, 07:13:42 »

 Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh
a el amorrrrrr Martillear Martillear
En línea

vive como si fuera el ultimo día......
gaal
Asidu@
***

Karma : 27
Sexo: Masculino
Mensajes: 258


pita, pita, como no te apartes tu.........


« Respuesta #4 : 25 de Febrero 2007, 09:02:01 »

amor?HuhHuhHuh
a mi esto me suena a liada del señorito para llevarse a la chavala por delante e irse de rositas.
Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.692 segundos con 17 consultas.