Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:45:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: WIFI  (Leído 1080 veces)
tripoede78
Novatill@
**

Pásalo bien y no mires con quien

« : 24 de Febrero 2007, 00:26:09 »

Hola a tod@s, estaría interesado en saber si alguien conoce algún programa para ponerle claves al wifi de mi conexion a internet, ya que tengo un/a vecin@ que me lo está robando.

Ya os digo por delantado muchas gracias por vuestra ayuda.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 24 de Febrero 2007, 01:58:39 »

pues veras, yo tengo un router con wifi y a la hora d configurarlo me da la opcion d encriptarlo para q no puedan cogerme linea o de djarlo abierto, en mi caso lo tengo abierto xq vivo en una casa y el unico k me la "roba" es mi padre. Probablemente la configuracion del tuyo t lo permita. ok

sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #2 : 24 de Febrero 2007, 04:18:24 »

Hola!

Es como te comenta la compañera. Has de entrar en la configuración de tu router, ir donde ponga seguridad y activar las claves WEP. Pones la clave que tu quieras (de los caracteres que te pidan, aceptas todo y luego, en la configuración de tu PC has de poner esa misma clave en la configuración de red.

Para acceder al router, ve al estado de la red y mira que pone como "puerta de enlace predeterminada". Copias esos números y los pones en el explorador (igual es 192.168.1.1) te pedirá un usuario y contraseña (eso lo miras en los papeles de tu router, puede que sea admin y 0000)

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.447 segundos con 14 consultas.