Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:18:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con la Iglesia hemos topado...  (Leído 4603 veces)
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #10 : 23 de Febrero 2007, 20:35:37 »

Entonces los curas deberian de ser los primeros y sino predican con el ejemplo deberiamos de pasar de ellos o se les podria despedir¿?
Si encuentras un cura en España que cumpla a raja tabla las escrituras me gustaria conocerlo. Yo que he tenido un tio cura y no conozco a ninguno.
[/quote

Pues creo que si, que los hechan.
Lo que no se puede hacer es ir por el mundo del plan haz lo que yo diga pero no lo que yo haga. Se supone que se ha de ser consequente con las cosas, y mas aun cuando lo que estas intentando exponer, esalgo que sol se basa en la fe, que no es tangible

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 23 de Febrero 2007, 20:50:17 »

Pero vamos a ver, yo no soy catolico ni practicante ni nada de eso, pero, yo esto lo comparo con el foro de Peter.

A ver, Peter es el Papa y ordena transmitir sus instrucciones a la peña para escribir en el foro y sus profesores que enseñan esas instrucciones a los foreros son los moderadores.

Bien entonces lo logico es que Peter decida quien coño modera y quien no, como asi se hace.

Ve alguien alguna diferencia con la Iglesia y a quien ella considera oportuno que enseñe su doctrina?

Yo no.  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #12 : 23 de Febrero 2007, 21:51:08 »

Pero vamos a ver, yo no soy catolico ni practicante ni nada de eso, pero, yo esto lo comparo con el foro de Peter.

A ver, Peter es el Papa y ordena transmitir sus instrucciones a la peña para escribir en el foro y sus profesores que enseñan esas instrucciones a los foreros son los moderadores.

Bien entonces lo logico es que Peter decida quien coño modera y quien no, como asi se hace.

Ve alguien alguna diferencia con la Iglesia y a quien ella considera oportuno que enseñe su doctrina?

Yo no.  No, NO!  No, NO!

No pillo el concepto

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #13 : 23 de Febrero 2007, 22:44:54 »

La diferencia Puce, es que decide quién da las clases cada obispado, pero no pagan ellos, paga el Estado o las Comunidades Autónomas. Entonces, por qué no son éstas las que realicen los oportunos procesos selectivos? Y si ese Concordato ampara que una persona pierda su trabajo por su estado civil o sus ideas políticas ... no creo que sea muy constitucional!

Yo no.  No, NO!  No, NO!

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 23 de Febrero 2007, 23:01:38 »

La diferencia Puce, es que decide quién da las clases cada obispado, pero no pagan ellos, paga el Estado o las Comunidades Autónomas. Entonces, por qué no son éstas las que realicen los oportunos procesos selectivos? Y si ese Concordato ampara que una persona pierda su trabajo por su estado civil o sus ideas políticas ... no creo que sea muy constitucional!

Pues entonces la culpa es del Estado que lo consiente.

Si ya lo decia Peter, ZP es el culpable claro de este hecho.

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #15 : 23 de Febrero 2007, 23:08:53 »

Pues entonces la culpa es del Estado que lo consiente.

Grin  Grin  Tongue

Pues sí.

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #16 : 24 de Febrero 2007, 16:31:24 »

Por lo que dices entiendo que, sino cumplen con las escrituras los echan- Pero eso no es cierto y no los echan porque no cumplen con una de las más importantes "Crecer y multiplicaos". La iglesia esta montada sobre una mentira porque no cumple con las ordenanzas de Jesus...

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #17 : 24 de Febrero 2007, 17:29:12 »

Por lo que dices entiendo que, sino cumplen con las escrituras los echan- Pero eso no es cierto y no los echan porque no cumplen con una de las más importantes "Crecer y multiplicaos". La iglesia esta montada sobre una mentira porque no cumple con las ordenanzas de Jesus...
Cuales se mas especifico

A pesar de que nos dicen que no hagamos algo porque es pecado lo hacemos, igual ellos porque recuerden que todos somos seres humanos y como tal podemos equivocarnos, caer en la tentacion, con esto no estoy justificando lo que hacen algunos curas, pero todos, todos podemos caer en la tentacion alguna vez y quien doga que no es un HIPOCRITA.

Si "caen" en la tentacion repetitivamente lo estanhciendo a proposito y esta incurriendo en un delito y como tal debe castigarse.

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #18 : 24 de Febrero 2007, 19:27:12 »

Cuales se mas especifico

A pesar de que nos dicen que no hagamos algo porque es pecado lo hacemos, igual ellos porque recuerden que todos somos seres humanos y como tal podemos equivocarnos, caer en la tentacion, con esto no estoy justificando lo que hacen algunos curas, pero todos, todos podemos caer en la tentacion alguna vez y quien doga que no es un HIPOCRITA.

Si "caen" en la tentacion repetitivamente lo estanhciendo a proposito y esta incurriendo en un delito y como tal debe castigarse.

Pues ya puse una. Pero bueno mira a ver si me explicas porque adoramos a Jesus, cuando este pertenece a otra iglesia¿?Recordar que era judio y vino a salvar a su pueblo (El judio).

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 24 de Febrero 2007, 20:10:39 »

.... Pero bueno mira a ver si me explicas porque adoramos a Jesus, cuando este pertenece a otra iglesia¿?Recordar que era judio y vino a salvar a su pueblo (El judio).

Bueno, independientemt del tema del post, respecto a tu pregunta yo no se por qué adoras a Jesús pero algunos seguimos sus enseñanzas y lo q nos ha llegado de los textos q se refieren a su vida por su contenido y su ejemplo, revolucionarios en aquella época, sin plantearnos su religión.

De todas formas Jesús lo tenía chungo para no ser judio naciendo donde nació, y más chungo aún para ser cristiano
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.339 segundos con 14 consultas.