Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:54:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno recuerda a los usuarios de móvil que pueden darse de baja.  (Leído 2250 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 23 de Febrero 2007, 01:25:17 »

El Gobierno recuerda a los usuarios de móvil que pueden darse de baja sin penalización. ok
Los usuarios de móviles podrán darse de baja en sus contratos "sin penalización alguna", en el caso de que decidan no aceptar las modificaciones de tarifa propuestas por las operadoras, informó hoy el Ministerio de Sanidad y Consumo.

El Instituto Nacional de Consumo hace estas observaciones en nota de prensa porque las compañías, acostumbradas a aplicar el redondeo al alza en la tarifación, quedarán obligadas a facturar únicamente por el tiempo consumido, en virtud de la Ley de mejora de la protección de los usuarios.
El usuario tiene derecho a ser informado con un mes de antelación de las modificaciones de tarifas de telefonía móvil

Como consecuencia de ello, advierte el departamento que dirige Elena Salgado, algunas compañías de móviles han anunciado la modificación de sus tarifas.

Consumo recuerda que el usuario tiene derecho a ser informado con un mes de antelación de las modificaciones de tarifas de telefonía móvil.
Agrega que las operadoras no podrán condicionar la portabilidad -cambio de operador con conservación del número- más que en el caso de corte previo del servicio por falta de pago.

El Instituto precisa que para cualquier reclamación relacionada con el derecho a darse de baja en el contrato, la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones ofrece a los consumidores el teléfono 901336699.
Asimismo, indica que si los clientes de telefonía lo desean, podrán dirigirse a la Junta Arbitral de Consumo que les corresponda por razón de su domicilio.

La nueva normativa, de 29 de diciembre, prohíbe la práctica del redondeo, por lo que los operadores deberán actualizar los contratos de acuerdo con lo establecido a los dos meses de su entrada en vigor, plazo que se cumple el próximo 1 de marzo.

PD.MUY buena noticia Afro

* 558352mov.jpg (13.35 KB, 540x120 - visto 124 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #1 : 23 de Febrero 2007, 08:37:19 »

¿Y no dan subvención para darse de baja?   Evil

¡ Lástima !  Wink

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 23 de Febrero 2007, 11:20:51 »

Tropecientos años sin hacer nada para los usuarios,,,

Y ahora se obliga a determinadas cosas a empresas como telefonias y parking para que no roben y tambien esta mal...

Lo malo malo, y lo bueno malo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 23 de Febrero 2007, 11:30:14 »

Si el Gobierno interviene mal, si no interviene, mal también. Yo creo que podríamos nacionalizar la Telefónica otra vez Grin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 23 de Febrero 2007, 11:42:48 »

No me vengas con esas... ese comentario tuyo es demagogia y lo sabes.

Nadie critica al gobierno por atajar el redondeo... es más, al menos yo, es una medida de la que me alegro.

Pero si por impedir el redondeo de tarifas de parkings y telefónicas, éstas suben los precios en plan sartenazo (recordemos que con esas nuevas tarifas, a pesar de lo que pierden con la medida gubernamental del redondeo, ganarán muchííííííííííííííííísimo más que hasta ahora, y ante eso ante lo que no se hace nada.

Y eso es lo que se critica.

Efectivamente, en una sociedad de libre mercado como la nuestra, el intervencionismo es peligroso, y por eso mejor dejarlo a su aire... siempre y cuando se garanticen unos mínimos para los consumidores.

Entonces ahora se intentara que no se aplique el sartenazo o se hara lo que se pueda...

Pero viendo tus palabras, lo mejor es no tocar nada.

Si se hace porque se hace, y sino se hace porque no se hace.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 23 de Febrero 2007, 11:48:17 »

Mejor aún... hay que intervenir, pero poco... Al final alguno acabará en el lado oscuro Grin

(buen rollo)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 24 de Febrero 2007, 05:19:23 »

Nada TONTOS los de las compañias de Celulares  : Cambiar sus TARIFAS !

Entonces de que sirve el NO REDONDEO    Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 24 de Febrero 2007, 14:43:48 »

Pues yo pienso que darse de baja y cojer otra compañia es una buena solucion,,,,

Asi una compañia se decide a no hacer determinadas cosas y entonces es cuando la libre competencia es real, porque si todas hacen lo mismo pues no hay solucion...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #8 : 24 de Febrero 2007, 15:37:21 »

Na si no suben la luz, la solución es no encenderla ....  Grin
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.69 segundos con 16 consultas.