Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:53:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1408  (Leído 1757 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 22 de Febrero 2007, 17:41:59 »

1408, adaptación y tráiler de un relato de Stephen King

En 95 años de existencia del hotel ha habido 56 muertes en la habitación 1408, ninguno duró más de una hora.

La próxima adaptación cinematográfica de un relato de Stephen King ya tiene nombre y trailer: "1408" cabe destacar la aparición de John Cusack como actor principal compartiendo protagonismo con Samuel L. Jackson.

1408 es uno de los 14 relatos cortos que aparecen recogidos en la obra titulada "Todo es eventual": el primero se titula "Sala de Autopsias número 4" donde aborda uno de los temas más manidos del género: el enterramiento prematuro; "Almuerzo en el Café Gotham" tiene tintes de los años 80 con camarero asesino de por medio, también aborda la temática fantástica en "La moneda de la suerte". Otros títulos son: "La Torre Oscura", génesis de la saga de siete volúmenes del mismo nombre, destacaría "Montando en la bala", que vio la luz por primera vez en internet revolucionando el mundo editorial al pasar de los intermediarios y publicar directamente en internet.

"1408" se resume de forma sencilla: es una habitación embrujada, pero Stephen King es un maestro en "alargar" historias.

El director de esta adaptación es Mikael Hafstrom (El Fantasma del Lago, Evil, Kops).

Os dejo el trailer en inglés...

1408
« Última modificación: 22 de Febrero 2007, 18:09:54 por akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 22 de Febrero 2007, 18:06:59 »

Muy muy buena pinta,John Cusack es buen actor y le viene que ni pintado este papel.

Karma por la info y deseando ver estas adaptaciones de Stephen King,el maestro de novelas de Terror.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #2 : 23 de Febrero 2007, 02:13:39 »

sinceramente no me va este escritor mucho pero las pelis suelen ser muy muy malas solo se libran 2 o 3 de una infinidad y suele ser por alguna gran actuacion como la de jack nicholson o la de khaty bates habra que ver que tal esta esta.

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 23 de Febrero 2007, 03:17:37 »

El Karma No. 138  para ti preciosa  Akhesa    Gracias

Suena muy interesante , sobre todo por como Actua  John Cusack   !

GRACIAS por la info 

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #4 : 23 de Febrero 2007, 12:38:18 »

La vere por que me encanta este escritor, lo que ya no me gusta es el versionado de sus peliculas.

Pero como dije, esta en mi lista de peliculas para ver ok

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.961 segundos con 15 consultas.