Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:39:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ES TODO RELATIVO O HAY COSAS ABSOLUTAS?  (Leído 1319 veces)
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 22 de Febrero 2007, 17:18:10 »

Decisiones complicadas....

A ver que les parece lo siguiente que les dejo aca chicos...opinen!

Si conocieras a una mujer que esta embarazada y que ya tuvo a 8 hijos, de los cuales 3 nacieron sordos, 2 ciegos y uno fue retardado mental, y ella tuviera sifilis...no le recomendarian que se haga un aborto???

Lean la siguiente pregunta antes de leer mas abajo que estan las respuestas...

Es tiempo de elegir un nuevo lider mundial entre tres personas y estan todos empatados...solamente UN voto mas terminaria con la eleccion....
Los candidatos son:

Candidato A:

Asociado con policias corruptos, y consultores astrologos. A tenido dos amantes tambien. Esta metido en las drogas y fuma que da calambre...se chupa hasta el agua de los floreros...ponganle 8...10 martinis al dia.

Candidato B:

Lo rajaron del laburo como dos veces por dormir hasta tarde y llegar tarde. Tambien solia darse con opio en el colegio y siempre al mediodia chupaba cuando salia a almorzar durante el horario del laburo.

Candidato C:

Es un heroe condecorado de guerra...es vegetariano...no fuma y chupa en algunas ocasiones, generalmente cerveza y nunca...NUNCA cago a su mujer con otra.

Cual de los candidatos elegirias???

Bueno...les comento que si quisieron matar al hijo de la mina embarazada...acaban de matar a Beethoven...y si eligieron al heroe condecorado de guerra...acaban de elegir a Adolf Hitler.

Ahora...esto en realidad es algo que lei por alli ...y quise comentarselos a ustedes....por que?
Veo que muchos, a veces tienen ideas...incluido yo, muy concretas sobre algunas cosas, que vistas solamente desde uno de los tantos puntos desde los cuales se los puede mirar, solamente tiene una solucion y un por que....generalmente es un PORQUE SI...cuando la verdad es un PORQUE SI, no soluciona nada ni tampoco es justificativo de nada.

Creo que esto apunta a un poco al relativismo de las cosas...y que el relativismo destruye todo modelo o estructura de belleza, de fealdad, de bondad o de maldad...

Para mi un homosexual...puede ser una persona normal con distintos gustos...pero para vos...puede ser un enfermo mental que no te lo bancas y si lo ves enfrente tuyo con otro flaco (o mujer en el caso de las mujeres...) te da asco y te dan ganas de matarlo.

Creen que el relativismo de las cosas destruye las estructuras morales???
Esta bien....esta mal pensar que todo es relativo?
Puedo sonar medio contradictorio y complejo con esto...pero es algo que me gustaria discutir y compartir el punto de vista de ustedes....

Ya les dije, me levante filosofico (??). Prometo que no volvera a ocurrir.

« Última modificación: 22 de Febrero 2007, 17:24:08 por kapanga » En línea

vivir solo cuesta vida...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 23 de Febrero 2007, 02:29:21 »

Ya conocia esa historia , pero creo que nunca esta demas el recordar que las apariencias engañan, hay que ver mas alla siempre

asike igual karmita para ti  Aplaudir Aplaudir

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #2 : 23 de Febrero 2007, 04:12:22 »

También F. Nietzsche es tildado de loco, y es un filósofo difícil de entender porque escribía en metáforas y emplenado muchos símbolos, pero la crítica lo considera un filósofo genial, que revolucionó muchos conceptos al dar al traste muchos conceptos asumidos como fundamentales. Él demostró que no eran tan básicos, y creó así una nueva perspectiva.
Genial.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #3 : 23 de Febrero 2007, 09:33:58 »

Creen que el relativismo de las cosas destruye las estructuras morales???

Si, por supuesto. Suponemos que estas estructuras morales están formadas por férreas conductas humanas. Entonces, y por ello, cualquier duda que plantée una posible segunda lectura sobre ellas, es un atentado directo sobre el orden moral preestablecido. Si, las destruye.

Esta bien....esta mal pensar que todo es relativo?

Partamos de la base que está bien pensar. Una capacidad innata humana es como para vanagloriarse de ella como especie. A partir de aqui, es necesario creer que las formas morales no deben ser extremadamente rigidas como para coartar la libertad individual de cada ser humano. Y desde aquí llegamos a la tan temida conclusión: todo es relativo.

Ya les dije, me levante filosofico (??)

Tranquilo, todos tenemos un dia tonto.  Tongue Tongue

Prometo que no volvera a ocurrir.

Si, por favor, prométeme que volverá a ocurrir.

Cervecitas

« Última modificación: 23 de Febrero 2007, 09:35:42 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #4 : 25 de Febrero 2007, 07:57:18 »

pues para mi que hay que tomar las deciciones que te ocurran en el momento que las necesites.
en cuanto a verdades absolutas no creo que exista alguna,o sease que estoy del lado de que todo es relativo a lo que quieres, tienes o necesites.

ni yo sola entendi lo ultimo que dije  Martillear Martillear Martillear Martillear JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

vive como si fuera el ultimo día......
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #5 : 25 de Febrero 2007, 08:47:17 »

como dijo akel (que no me acuerdo kien rayos era)
nada es verdad ni es mentira, solo es del color del cristal con que se mira.

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #6 : 25 de Febrero 2007, 16:33:51 »

ya lo conocia, y por cierto el candidato A es Churchill

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.387 segundos con 16 consultas.