Heyyy Peter Saludos cordiales desde Venezuela.. me gusto el tema de los Bugas y esta bien que fardees ese es un premio que merece uno por tanto esperar a que le den la nave..
Tu eleccion fue muy buena ya que el Cliber es un carro muy completo y ademas accesible al bolsillo... tiene una linea novedosa mas no futuristica y es lo que le da un toque magico.. te recomiendo que le montes unas patas 17 (rines 17") ya lo e visto y le quedan.. mejor imposible..
Bueno para entrar en materia yo tengo una camioneta la tengo original total te dejo una fotito y opinen..
LO BÁSICO:
Motor estándar » 4.0L I6
Transmisión estándar » automático
Línea de tracción » 4X4 - Siempre
Tipo » Todo Terreno
Caballos de fuerza a RPM » 195 @ 4600
Torsión a RPM » 230 @ 3000
Consumo de combustible combinado » 18
CONDUCCIÓN:
Garantía básico » 36 mos./36000 mi.
Garantía tren motriz » 84 mos./70000 mi.
Garantía perforación por corrosión » 60 mos./100000 mi.
Frenos Antibloque » Estándar
Control de tracción
INTERIOR:
Espacio techo (frente)/(2da fila) » 39.7/39.5 In.
Espacio para piernas (frente)/(2da fila) » 41.7/35.3 In.
Espacio para caderas (frente)/(2da fila) » 56.5/50.9 In.
Spacio para hombros (frente)/(2da fila) » 58.9/57.9 In.
Asientos (estándar) » 5
Bolsa de aire lateral frontal » No Disponible
Airbag Lateral Trasero-Proteccion del Cabeza » Opcional
EXTERIOR:
Distancia entre ejes (pulg.) » 105.9 In.
Longitud (pulgadas) » 181.3 In.
Ancho (pulgadas) » 72.3 In.
Altura (pulgadas) » 69.4 In.
Capacidad de remolque estándar (lb) » 2000 lbs.
Y me gustaria acotar que la estoy vendiendo porque quiero un Mustang gt..