Gracias Sisoyyo por tu informacion y karma por ello con retraso porque he estado dos dias ausente.
Efectivamente este fichero esta donde me dices, y la historisa es que le puse al pc un disco nuevo que tengo como c, y el viejo que no me arrancaba lo tengo como d y consegui arreglarlo despues de instalar el Windows en el nuevo y arrancar de el.
Me estoy pasando cosas del disco viejo d: al nuevo c: y aqui me surjen algunos problemas. En el d hay un curso interactivo de Windows que esta en Herramientas, pero parece que no forma parte del Windows xp como tal ya que al instalarlo en el disco nuevo no aparece, y si ahora lo ejecuto ya no me pide el
Swflash.ocx sino que me da un error de acceso porque va a buscarlo al d: y yo arranco desde el C:
Si cambio en el Bios el Priority boot para arrancar del disco d: no me hace caso y me sigue arrancando del c, y solo si lo fuerzo quitandole la alimentacion entonces si me arranca del disco viejo, el d que pasa a ser c, y me funciona perfectamemte
el susodicho curso interactivo de Windows, pero ya por mas que cambie el setup no consigo que me aranque de un disco o del otro, y no se si hay alguna manera de poder hacerlo sin tener que anular uno de ellos cortandole la alimentacion.
No se si me he explicado del follon que tengo montado, y si sabeis la manera de poder arrancar de uno u otro disco os lo agradeceria.
Lo de la anterior consulta del Scrool resulta que como todo lo referente al video me iba bien, no habia instalado los controladores Activex de la placa de video GeForce6200tc, y fue al ejecutar un juego de Mahjjong en 3d donde me dio la pista de que me faltaba el controlador Active 3d, y una vez instalado ya me va bien.
Y lo de Suspender o Hibernar del apagado en Opciones de Energia no me salia la pestaña para habilitarlos, pero no se que hice que a partir de alli ya me salio y pude habilitarlas.
Gracias de nuevo y un saludo a todos