Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 21:07:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Morir por amor........  (Leído 1029 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 20 de Febrero 2007, 21:41:18 »

 Cry Cry Cry

Agoniza un delfín tras el asesinato de su cuidadora


Se llama Mary G y desde hace días vomita todo lo que come. Adelgazó 50 kilos porque extraña a su entrenadora que murió asesinada hace dos semanas. Conozca la nota que conmueve a toda Italia.

Los animales tienen sentimientos, por más que muchos digan lo contrario. El caso de Mary G así lo demuestra.

Se trata de un delfín que está en el acuario de Riccione, en Italia, y que podría morir de tristeza tras el fallecimiento de su cuidadora, Tamara Monti, asesinada brutalmente.

Dos semanas después del suceso, el delfín tiene una infección, vomita todo lo que come y hasta adelgazó 50 kilos desde que ya no tiene el cuidado de la entrenadora.

Tamara era más que una simple trabajadora del acuario, ya que fue ella quien salvó la vida a este ejemplar de Grampus griseus encallado en el puerto de Ancona en el que falleció su madre.

Cuando Mary G. llegó al acuario, Monti la cuidó junto a su novio, también instructor, hasta el día de su muerte, haciendo revivir al delfín y mejorando su salud. Ha sido como una madre para el animal.

Ahora, Mary G. vive una larga agonía y no come ni su ración diaria de leche y calamares. Además, ha comenzado a padecer una peligrosa infección estomacal y tiene complicaciones nerviosas.

Los responsables del acuario y de organizaciones ecologistas están preocupados por el estado del cetáceo, que si no recupera las ganas de vivir, seguirá los pasos de su cuidadora.

FUENTE :
               26 noticias.com.ar


* 42069.jpg (57.45 KB, 265x213 - visto 61 veces.)
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #1 : 20 de Febrero 2007, 23:33:06 »

que pena pobre animal. Cry
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Hleftschar
PeterPaulistic@
*****

Karma : 230
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.171


Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres


« Respuesta #2 : 21 de Febrero 2007, 01:55:48 »

wao pero que gravedad de verdad quien se podria imaginar este gran don de los animales
En línea

cambio moto chocada por silla de ruedas
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #3 : 21 de Febrero 2007, 02:51:26 »

 Cry Cry Cry Cry, si es ke hay veces en las ke los animales tienen unos sentimientos ke ya quisieran muchos humanos  I Love You
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #4 : 21 de Febrero 2007, 20:13:02 »


  Ya antes habia escuchado algo parecido bajo el termino " Morir de Tristeza "

Que pena !    Undecided   Ojala y recupere esas ganas de VIvir ! 
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #5 : 21 de Febrero 2007, 22:02:12 »

Muy triste, pero cierto, muchos animales se acostumbran a quienes tienen a su lado pro mucho tiempo, en los muchos de los animales sucede eso, una pena y ojala que logre superar esta etapa este bello delfin, son seres muy delicados, muy intuitivos, demasiado diria yo, cuando uno trabaja o alterna con ellos se ven que pueden convertirse en amigos de uno para toda la vida y de manera incondicional.  Embarrassed Embarrassed
En línea
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #6 : 22 de Febrero 2007, 02:27:20 »

esta noticia me tiene conmovida y angustiada desde que la lei ,
creo k nos muestra varias cosas , uno la relacion magica entre humano y animal , y tambien que los delfines son muy inteligentes , ojala alguien pueda estar con el delfin y hacer que este coma

dios quiera  Embarrassed
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #7 : 22 de Febrero 2007, 10:57:15 »

Lo he estado viendo por a tele, y si...pobrecico parece que se esta muriendo pena.....es una lastima.  Cry
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #8 : 22 de Febrero 2007, 11:03:09 »

Pobrecito, esperemos que salga adelante... Cry
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.378 segundos con 17 consultas.