Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:38:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HASTA EL FONDO CON... XIKI  (Leído 12165 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 20 de Febrero 2007, 20:30:14 »

Y ya esta aqui el "Hasta el Fondo" de nuestra querida amiga y mas buenorra del planeta ratikulin Grin xiiikiii!!! Bailarin. Como habeis sido bueno si os portais bien al termino de la entrevista oa dejare un regalo que me ha mandado para deleite foreril, eso si... debereis permanecer atentos a lo que sucedera en unos minutos.

* XIKIHASTAEL.gif (19.78 KB, 468x60 - visto 137 veces.)

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 20 de Febrero 2007, 20:32:10 »

Cual es tu fantasia sexual más deseada?Hacerlo con mas de un hombre en la cubierta de un barco mientras el sol tuesta nuestras pieles. Aunque hay una que también me haría mucha ilusión y mucho mas accesible, que mi novio se animase a usar jueguetillos¡¡¡

Eligeme 3 foreros para una orgia y porque esos tres...
A Deivis lo elegiría, porque es un solete, porque me encanta charlar con el, porque creo que seriamos muy compatibles, porque esta mu buenorro y lo aprecio un montón. A Harbi, porque  es un bombonazo que no tiene desperdicio y a Ñ porque me parece muy interesante atractivo y me cae mu bien

Que hay que hacer para enamorarte y satisfacerte sexuamente? Por intentarlo ...
Jaja siempre e sido muy enamoradiza pero igual que me enamoro me desenamoro igual de rápido, no se yo valoro mucho la amistad, creo que ahí esta el secreto de mi larga relación ,que somos muy buenos amigos y sexualmente alguien que se entregue por completo igual que yo lo hago

Que sentiste cuando una lengua rozo por primera vez tu clitoris? explica con todos los detalles
Si te digo la verdad no recuerdo como fue la primera vez, pero si decir que me costo muchisimo encontrarle el punto a esa practica, no me resultaba desagradable ,ni me sentía mal, simplemente no era capaz de llegar al orgasmo, seguramente por la inexperiencia de mis parejas. Eso cambio el día que me decidí a explicar exactamente como me gustaba q lo hicieran .Desde entonces disfruto muchisimo con el sexo oral

Que ha sido eso que te han/has dicho o te han /has hecho en un momento de máxima lujuria y que luego recordandolo te ha hecho pensar en lo guarrilla que habias sido?
Tengo la suerte de que nunca me hacen sentir como una guarrilla, pero bueno haber que se me ocurre…..No se como no sea chupársela manteniendo sexo anal, son de esas cosas que uno en frío siempre diría que asco ,pero en caliente todo sabe rico.

Qué ocurría en el sueño erótico más caliente que hayas tenido nunca?
Ya lo conté una vez, fue un sueño con Nacho Vidal en el que termine por despertar a mi pareja con mis gemidos. Bueno también tuve una vez un sueño lesbico que me puso muchísimo era en plan sado así con ropas de cuero látigos y esas cosas la verdad no recuerdo muchos mas detalles a pasado demasiado tiempo….

Escoge un forero diferente para cada categoría:
1: una noche de lujuria y pasión.
Harbi
2: una cita romántica.
Con tripoede que siempre me trata mu bien y me manda mimitos sin pedir nada a cambio
3: un crucero con todos los lujos y comodidades.
Con todos los foteros,Arevir ,Nel, etc,etc
4: perderte en una isla donde no hay nada de nada.
Con Deivis y su guitarra

Mientras estais practiando sexo, que haces ademas de sexo?
hablais, reis, llorais, os contaias las cosas del dia, etc.... o solo jadeais?
Cuando practico sexo no hago mas que eso, no me gusta pensar en otras cosas, solo se escuchan los jadeos y palabras de deseo y soniditos corporales . Al terminar muchas veces me entra la risa y acabo por contagiársela a mi pareja

Arte y sensualidad: Como haces para conjugar las dos cosas y para hacer que el arte se convierta al sexo o el sexo en arte? Eres una artista y muy sensual, espero que te hayas planteado esa pregunta y tambien la respuesta
Pues la verdad no, no me lo había planteado es demasiado bonito y muy halagador que me veas así, creo que se quien me a hecho esta pregunta, ya que no es la primera vez que me deja sin palabras.
Pues no se a mi me gusta ser yo misma ,sin darle importancia a  el que dirán, lo artístico siempre me a tirado muchísimo ,tal vez porq yo soy una persona mucho mas pasional que cerebral, y es una manera de expresarse que no me resulta tan complicada, que me desahoga y libera tensiones al igual que el sexo. Una manera de darlo todo sin tener que decir nada.

Xiki, cual es esa forma, ese sitio, ese...todo mas que te gusta a la hora de hacerlo?
Últimamente me pone muchísimo todo lo que sea fuera de la cama, en lugares públicos nos puedan pillar o no. Cualquier cosa que te haga escapar de la rutina

Estás desnuda en la cama y tienes los ojos vendados. Tumbado a tu lado está un hombre y sus manos, fuertes y vigorosas, están recorriendo tu cuerpo con caricias mientras te está besando el cuello con suavidad... ¿cómo te gustaría que continuase? Ya estoy en pelotas? jaja te acabas de cargar el comienzo del relato  Tongue Grin

….. siento su lengua, sus dientes mordisquear mi cuello dulcemente, siento como sus dedos siguen el contorno de mi cara y mis labios, me estremezco mientras esas manos siguen el camino hacia mis pechos, tocándome lentamente mis pezones con las yemas de los dedos, sintiendo como se endurecen y crecen de excitación, un suave gemido se escapa de mis labios, sus labios hambrientos chupan mis pezones, sus manos se mueven hacia mis hombros y descienden por mis brazos, sus manos regresan a mis pechos, luego siguen descendiendo hacia mi cintura. Noto como se arrodilla entre mis piernas…..
Me aplican un aceite, extiendo las piernas gustosamente cuando los dedos se deslizan por mis suaves labios depilados. Lentamente cada pliegue de mi sexo es presionado y masajeado……
 Mi clítoris empieza a reaccionar, mi humedad se empieza a mezclar con el aceite,  mis caderas comienzan a moverse rítmicamente …Un dedo se introduce en mi interior mientras q otro continua estimulándome. Con la otra mano, aplica presión constante sobre el pubis. Ahora el clítoris a aumentado de tamaño y su lengua juguetea delicadamente sobre el, siento como mis músculos se ponen tensos alrededor del dedo que se encuentra en mi interior, y su lengua sigue dando círculos y golpeándome…..
Mi respiración cada vez es mas agitada, con cada sensación me siento cada vez mas elevada, mis caderas ahora se mueven con decisión y yo misma golpeo los dedos que siguen presionándome…… Mi espalda se arquea, levanto mis caderas de la cama mi cuerpo se tensa  al llegarme el primer espasmo fuerte, luego me relajo y me dejo ir…Le pido que me folle, deseo su polla, que esta dura y ansiosa por penetrarme …..
Al principio se mueve rápidamente y luego disminuye la velocidad para sentir como laten mis músculos a su alrededor, le agarro del culo empujándolo mas al fondo de mi y explotamos a la vez estremeciéndonos de puro éxtasis por la sensaciones que recorren nuestros cuerpos…….
 Me quito el pañuelo para poder ver su cara, le pido que se tumbe a mi lado, me gusta tanto su olor…….. Afro

Un besazo para tod@s Gracias
 Besito Besito Besito Besito

* gukihastaImage016.jpg (34.07 KB, 460x472 - visto 142 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 20 de Febrero 2007, 20:34:44 »

Muy buenas respuestas de la Hermosa XIKI  !      Aplaudir

Pero si la entrevista me gusto  .... la IMAGEN ! Por Dios la imagen esta para adorarla   

Alabar      Alabar      Alabar
GRACIAS por ese PLUS   ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 20 de Febrero 2007, 20:39:40 »

Guks, karma por el curro

Xiki....sin palabras.....vaya respuestas!! y la foto... Lips Sealed

Alabar Alabar Alabar

Besito Besito Gracias

PD: Cuándo es el crucero?? Tongue

wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #4 : 20 de Febrero 2007, 20:45:48 »

karmazo a xiki por ser como es y al tito guks por el currele q siempre se pega... ok
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #5 : 20 de Febrero 2007, 21:00:58 »

Impresionante Xiki... Alabar Alabar Alabar Alabar

Hermosa foto... Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #6 : 20 de Febrero 2007, 22:37:20 »

Ole esa Xiki wapa...karma cuando te vea, por tus respuestas y tu foto Besito  Gracias

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #7 : 20 de Febrero 2007, 22:45:20 »

xiki  sigues dejándome sin palabras Lips Sealed, eres increible tanto por dentro como por fuera (bueno, eso ya te lo he dicho más d una vez, pero es q me apetece repetírtelo  Tongue Tongue)

k cuando te vea  Besito Besito

Guks karma 4050 por tan excepcional trabajo  Aplaudir

No quiero ser culpable de tener sueños...
Cubic
Asidu@

Si no lo se, es tu oportunidad para enseñarme algo

« Respuesta #8 : 20 de Febrero 2007, 23:21:43 »

Hermosa foto.. pero esa ultima respuesta... xika, que no me podia levantar de la silla... xDD
Un karmazo Xiki! Wink
 Besito
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #9 : 21 de Febrero 2007, 00:43:06 »

genial Xiki Besito karmita

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.756 segundos con 16 consultas.